En crisis

Bueno yo tengo 27 y de hecho salgo con gente de 40, xq mis amigos se casaron e hicieron sus familias, y con los compas q salgo se separaron... Muchas veces la gente piensa que si uno no está casado a los 30 se le va el tren, pero igual no tiene sentido establecer una familia, x ejemplo a los 35, y vivir con la frustración de que se pudo hacer un montón de cosas más estando soltero...

Yo siempre digo, cuando vea que sus amigos de fiesta empiezan a dejarlo sólo en las andanzas por estar con su pareja, nota que poco a poco empiezan a enderezar sus vidas, afloran temas de conversación como comprar casa, tener hijos, o evitar morir en soledad. Cuando caiga en razón que es el único que ve divertido pegarsela un fin de semana sin importar a la hora que llegue, cuando sus amistades le empiecen a decir: "Oiga, ya debería dejar esa vida. Ya no estamos en el cole".
Cuando note que aumentan las invitaciones a babyshower, despedidas de soltero, matrimonios o bautizos.
Cuando todos estos indicadores se vuelvan rutinarios en su vida, son señales inequívocas, de que usted deba ponerse a pensar muy seriamente...en hacerse de nuevos amigos.

No se si habra alguien que le haya pasado esto, ya hace un tiempillo sali de la U, y tengo un buen trabajo y lo demas, problema es que el tiempo ha pasado y ya todos mis excompañeros del Cole y de la U ya estan casados y con familia, en el brete soy el unico soltero y sin novia porque igual todos estan casados, lo que pasa es que ya no tengo con quien salir de ray y las pocas actividades que se organizan, terminan tipo 10:00 de la noche por que los llama la Doña o por los guillas, la vara es que no tengo compas para hacer nada de nada, como extraño los dias en que se saliamos era hasta las 3 de la madrugada vacilando y haciendo varas tuanis, pero ahora que triste que se hace en esta situacion?

Madurar?...conseguir nuevos compas, que salgan de fiesta todavia?

Cando leí el titulo juro que pensé jueputa yo se que es pasar por eso pobre mae ojala y salga adelante como yo lo hice pero a medida que empece a leer el tema entendí el asunto esas son etapas así que deberías de preocuparte mas por otras cosas que por eso.

No te preocupes, es normal, es la crisis de los 40. Algunos con el matrimonio cambian de actividades y de círculos de amigos. Yo soy de esos que ya tienen todo eso, casa, esposa, hijos, pero me resisto a hacer una vida "familiar" y a veces hago mis salidas y mi esposa también, lo único es que no podemos salir juntos porque uno tiene que quedarse con los retoños y no los queremos dejar al cuidado de nadie!

Esto es lo más común de la vida y no es muchas veces ni un tema de edad si no ciclos de la vida en mi caso terminé con mi ex de años y que fué el problema que mi circulo de amigos lo limité a los amigos que teniamos en común (inicialmente eran amigos de él) y que paso cuando terminamos me quede yo sin "amigos" porque evidentemente ibamos a estar en actividades en común eran amigos de ride de bici entonces que hice aprendi a disfrutar las mismas actividades pero sola.....y para ir de fiesta pues para eso sirven estos foros no ajajajaja igual fuí conociendo gente saliendo en bici sola entonces queda en su actitud si se queda amargado en casa o aprende a vivir y disfrutar su soledad...

Muy buenos comentarios

Muy buenos comentarios y puntos de vista, buano a cambiar el chip y hacer algo.

Bueno yo tengo 27 y de hecho salgo con gente de 40, xq mis amigos se casaron e hicieron sus familias, y con los compas q salgo se separaron... Muchas veces la gente piensa que si uno no está casado a los 30 se le va el tren, pero igual no tiene sentido establecer una familia, x ejemplo a los 35, y vivir con la frustración de que se pudo hacer un montón de cosas más estando soltero...

no se preocupe, aproveche el tiempo y haga nuevos amigos de 35 o mas, es super ya que la mayoría de amigas que encuentre en esas edades están ya divorciadas , son mas maduras y son mas "abiertas" sexualmente hablando. La mayoría de hombres "libres" en ese rango de edad se acaban de divorciar asi que están con ganas de recuperar el tiempo perdido. Y luego, en 5-7 años, se va a reencontrar con los amigos actuales, ya que la mayoría va a estar divorciándose y con ganas de recuperar el tiempo perdido también .

no se preocupe, aproveche el tiempo y haga nuevos amigos de 35 o mas, es super ya que la mayoría de amigas que encuentre en esas edades están ya divorciadas , son mas maduras y son mas "abiertas" sexualmente hablando. La mayoría de hombres "libres" en ese rango de edad se acaban de divorciar asi que están con ganas de recuperar el tiempo perdido. Y luego, en 5-7 años, se va a reencontrar con los amigos actuales, ya que la mayoría va a estar divorciándose y con ganas de recuperar el tiempo perdido también .

que comentario mas triste

No se si habra alguien que le haya pasado esto, ya hace un tiempillo sali de la U, y tengo un buen trabajo y lo demas, problema es que el tiempo ha pasado y ya todos mis excompañeros del Cole y de la U ya estan casados y con familia, en el brete soy el unico soltero y sin novia porque igual todos estan casados, lo que pasa es que ya no tengo con quien salir de ray y las pocas actividades que se organizan, terminan tipo 10:00 de la noche por que los llama la Doña o por los guillas, la vara es que no tengo compas para hacer nada de nada, como extraño los dias en que se saliamos era hasta las 3 de la madrugada vacilando y haciendo varas tuanis, pero ahora que triste que se hace en esta situacion?

Mae vea, siempre hay que estar abierto a tener nuevos compas y amigas (en especial amigas) porque la mayoría de la gente tiene que trabajar la mayor parte del tiempo y entonces rara vez coinciden en horario para salir a dar una vuelta. Lo mejor es que trates de crear nuevas relaciones constantemente, que te comuniques más con las personas, aunque sea hablando cosas sin importancia (como ocurre la mayoría del tiempo), procura hablar seguido con alguien y que la conversación pase del "hola cómo estas"; con respecto a tus viejos compañeros sería bueno que les hables de vez en cuando para que la relación no muera por completo porque, al igual que todo lo "nace", se requiere de mantenimiento para que no muera (incluye relaciones intrapersonales).

Salga a alguna tienda a ver, o a comer algo, y socializa con la gente que se encuentra en el camino (ojo, cuidado con eso), sino tienes habilidades para eso entonces lee algún libro al respecto y práctica los consejos que te dé. Y ten presente que es mejor tener muchas amistades y relacionarse un poco con cada una, a tener pocas y solo relacionarse cuando "coinciden" con el horario.

:computer1::computer1::computer1:

Las amistades del cole son las que menos tienen a durar, eso porque cada uno sale a buscar su "camino" y muchos pierden contacto (solo queda un recuerdo grato), deberías procurar tener buenas relaciones con las personas que conociste en la "U" y con quienes te relaciones en el trabajo. De todas formas, insisto en que debes procurar aumentar tu circulo de amigos para siempre contar con alguien que coincida en horario.

Deja de vivir en el pasado y crea un mejor futuro en tu vida social.

:eso::eso:

Por qué a mi nunca me ha dicho eso mae??? Varas!!! :chupo:

Ya en el tema.

Me pasa parecido. Casi toda la gente de mi edad, tengo 37 por aquello, ya está casada, tienen hijos, ya se "establecieron", etc. Las actividades del brete siempre son por las tardes, y es prohibido llevar licor. No es que sea un borracho, pero una reunión y sin una birra me agüevas. Una vez fue en el "Club Español", y todo el mundo tomando frías, y uno nada porque era una actividad de la empresa. Nunca más volví!!!

Pensé que yo era el único al que le pasaba esto!!!
:fumo:
tambien me llama y nos vamos de putitour

Di mae son etapas por las que todos debemos pasar en algun momento. Uno a medida que va avanzando en esta vida se da cuenta que algunas amistades quedaran en el camino, parcial o totalmente, debido a los cambios que se van dando en la vida de uno ya sean estudios, vida laboral activa o formacion de familia.

Yo esto lo he visto con los compas de colegio ya que antes era bastante probable que la gran mayoria de la generacion nos reunieramos para alguna fiesta de recuerdo pero a medida que todos nos fuimos metiendo en cosas de la u, del trabajo y cuando se empieza a tener una relacion fija de pareja e hijos, ya las prioridades de las personas van cambiando y eso significa que ahora le sera mas dificil verse como antes, y si por casualidad se logra concretar alguna salida pues sera de forma limitada.

Yo digo que mas que crisis es solamente una etapa mas en la vida, y no queda otra que disfrutarla al maximo asi como sacarle las experiencias que se puedan obtener.

Yo en lo personal salgo solo, voy a comer, al cine, al estadio, o la playa.
Cuando me invitan algún lugar voy sin problemas.
Mas bien los compas casados, juntados y con hijos lo ven a uno con celos.
Hay que tratar de disfrutar las cosas, como vengan.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás