En cuanto tiempo se aprende a nadar desde cero??

Cargando...
Como ya dijeron depende de la persona, lo primero y que mas cuesta es superar, si lo hay, ese cierto miedo a hundirse.
 
Si empieza desde ya, tal vez en un par de años (constante) se puede desenvolver bien para un triatlon.

Desde aprender a flotar, después a aprender a nadar libre, agarrar condición y técnica. Y después en aguas abiertas. Lleva su tiempo desde cero.
 
Un niño tarda en promedio unos 5 meses para nadar todos los estilos de forma correcta, para aprender a nadar libre, podrian ser unos 3 meses, yendo de 2 a 3 veces por semana.

Un adulto deberia ser mas facil
 
Si empieza desde ya, tal vez en un par de años (constante) se puede desenvolver bien para un triatlon.

Desde aprender a flotar, después a aprender a nadar libre, agarrar condición y técnica. Y después en aguas abiertas. Lleva su tiempo desde cero.

Dos años ????, me parece demasiado no cree mi estimado?
 
Y para nadar en mar abierto??

No tengo idea, yo nado solo en piscina porque le tengo fobia a todos los seres que pican, electrocutan, cortan, muerden, etc en el mar....no soporto el sol, la arena ni la contaminación de la costa.

Asumo que con saber nadar bien libre en piscina puede aventurarse al mar, eso si supervisado porque asumo que al no haber demarcacion, es más facil extraviarse...eso mas las corrientes, y etc
 
La diferencia de nadar en el mar y la piscina es

Q en el mar tiene q instruirse de como nadar, he irse con la marea q hacer con las corrientes resaca
Y todo eso.. y obvio en el mar ocupa condición...

Nadar en una piscina... deay yo aprendi solo desde chamaco.. ya ni me acuerdo...
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba