Un hombre muere y se va al cielo. Ahí San Pedro le dice que en el cielo no esta permitido tener relaciones sexuales, por eso tenían que cortarte el pene.
El hombre reclama pero San Pedro es firme: Lo siento hijo pero tienes que hacerlo, así que pasa a la sala de cirugía.
Una vez ahí el hombre ve a tres sujetos esperando. Al rato sale el cirujano que era un ángel mujer y dice: Que pase el siguiente.
Cierra la puerta, y se escuchan varios gritos de dolor, cuando entra el segundo se escucha un solo grito y el tercero no dio ni un solo grito.
El hombre intrigado le pregunta al ángel enfermero: Disculpe dígame porque el primero dio muchos gritos, el segundo un grito y el tercero nada.
Y el ángel le explica que se cortaba el pene según el oficio que tenían en la tierra: El primero era carpintero, le cortamos con un serrucho, el segundo era jardinero y usamos una tijera, el tercero era doctor y le pusimos anestesia.
Al saber esto el hombre empieza a reír y el ángel le pregunta: Señor ¿De qué se ríe?
Es que yo era heladero y creo que me lo van a tener que chupar hasta que me la corte.
.gif)
.gif)
.gif)