en Hoja de delincuencia aparece si a uno le quitaron la marihuana?

que pasa si a una persona lo detienen por posesion de marihuana, lo llevan a la comisaria y le hacen la boleta nada mas para firmar e irse sin ningun cargo o que lo hayan metido a una celda.

la pregunta es si en la hoja de delincuencia aparece que le requisaron y le quitaron una cantidad minima de marihuana?

Me parece que solo cuando lo declaran culpable de un delito es que su hoja de delincuencia sale manchada, en fin es fácil saberlo, vaya y saca una a ver que le sale.

En cuanto a drogas también creo que si andas poca y es para consumo propio no es delito y si es mucha pues ahi si le va feo, me parece también que un juez debe determinar si lo que ud anda de droga es de venta o para consumo propio.

Le digo así para que no salga algún abogado acá criticando mi comentario, no soy abogado, solo leo mucho y me parece que es como le dije.

Saludos

Mae hace creo q un poquito mas de un año la asamblea aprovo una vara que no se puede arrestar a nadie por posesión de mariguana si esta no excede un peso de 2 onz creo, se considera consumo personal.
Si es más de eso y tiene mucha plata en el bolsillo ahi es otra cosa, se interpreta que vive de eso y ahí está frito.

Cargando...
respuesta

Solo aparece en la hoja de delincuencia cuando hay sentencia de un juzgado o tribunal a usted lo pueden pasar 1 millón de vecs por tenencia de marihuana pero si no lo sentencia su hoja de delincuencia seguirá limpia, aun mas después de una sentencia tampoco se la ensucian hasta que la sentencia quede en firme por un tribunal superior penal.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás