En que bretean?

yo en sykes y voy jalando dentro de 15 dias..quiro pasarme a hp....aunq de compus lo unico q manejo es el foro....XD ahi si alguien me hace la vuelta para meterme se le agradeceria...

Director o Jefe o lo que sea de un Proyecto Agropecuario y Agroindustrial en Puntarenas para una entidad privada

Ami primero lo que me dio risa es ver esto:

tin tan escribió:

Mop5052 escribió:Interprete para empresas de USA con clientes latinos

mae, i know som inglish. que mas necesito para trabajar en eso?

Y que despues todo el mundo se burlo, pues tiene un poco de sentido de humor negro, pero a mi experiencia tengo amigos que te hablan ingles casi perfecto y otros perfecto, pero escriben como este mae. Yo al principio, despues de mas de 2 a;os de vivir en USA, comence a hablar mas fluido, pero si me ponian a escribir una palabra como scam!!!! sabia que significaba, pero si se escribe con b o v o que mas, ni idea,, asi que me meti a los Community College a estudiar un poquito mas, y mas que nada el escribirlo, en lo que me estaba quedando fatal. Ya se que mas de uno me ha visto escribir en el foro y dirian que tambien nesecito clases para espa;ol , por que soy medio bestia en gramatica, pero no me interesa escribir bien, en un foro al menos!!.. para mi es secundario.

A lo otro, mi experiencia en trabajo es multifacetica, estudie tres cosas, en las cuales me gradue y he trabajado hasta de lavaplatos, pero la experiencia en lo que he estudiado me ha dado buenas experiencias. He trabajado en Oracle, Tecapro, Trejos Hermanos, etc.. y actualmente veo compa;ias a las cuales les doy servicios informaticos desde la venta de pc's, soporte tecnico, soporte a los sistemas financiero contables, telecomunicaciones, electrico, CCTV y asesoria.

En un Cafe Internet , y en menos de 15 Dias salgo en busca de nuevos y mejores horizontes con toda la experiencia adquirida en mis 3 Años de Brete por aca.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás