Ami primero lo que me dio risa es ver esto:
tin tan escribió:
Mop5052 escribió:Interprete para empresas de USA con clientes latinos
mae, i know som inglish. que mas necesito para trabajar en eso?
Y que despues todo el mundo se burlo, pues tiene un poco de sentido de humor negro, pero a mi experiencia tengo amigos que te hablan ingles casi perfecto y otros perfecto, pero escriben como este mae. Yo al principio, despues de mas de 2 a;os de vivir en USA, comence a hablar mas fluido, pero si me ponian a escribir una palabra como scam!!!! sabia que significaba, pero si se escribe con b o v o que mas, ni idea,, asi que me meti a los Community College a estudiar un poquito mas, y mas que nada el escribirlo, en lo que me estaba quedando fatal. Ya se que mas de uno me ha visto escribir en el foro y dirian que tambien nesecito clases para espa;ol , por que soy medio bestia en gramatica, pero no me interesa escribir bien, en un foro al menos!!.. para mi es secundario.
A lo otro, mi experiencia en trabajo es multifacetica, estudie tres cosas, en las cuales me gradue y he trabajado hasta de lavaplatos, pero la experiencia en lo que he estudiado me ha dado buenas experiencias. He trabajado en Oracle, Tecapro, Trejos Hermanos, etc.. y actualmente veo compa;ias a las cuales les doy servicios informaticos desde la venta de pc's, soporte tecnico, soporte a los sistemas financiero contables, telecomunicaciones, electrico, CCTV y asesoria.