Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno chicos , no vivo con mi novio , pero como cualquier pareja salimos a cenar , luego un vinito , y en la cama viendo peliculas... y luego el sexo... bueno teniamos relaciones si nos veiamos tres dias o mas , esos dias habia sexo por lo menos tres veces en una noche...
yo me considero un polvazo.. soy de esas de usar ropa interior sexy , juegueticos en la cama , posiciones nuevas y demas....
Empezare por hablar con mi novio y como dijo una amiga ahi proponerle una escapada romantica haber si se le pasa el estress , por que si no cuidan la finca , no sobran precaristas que se quieran meter!!!
Gracias por los comentarios me han servido de mucho!![]()
WTF!!!Mae ya hiba todo inyectado a ver el video jajajjajNo se de por vencida andreita
:-o
En mi punto de vista puede ser x varios factores....
1- El trabajo, ya sea q lo absorbe a uno o problemas en el...( a veces uno no comenta esos problemas con la pareja)
2- A veces la relación avanza a otro punto, donde uno ya no piensa solo en sexo y sexo, sino en compartir mas cosas q solo sexo con la persona q uno quiere, entonces pasa a ser segundo plano ( Xq en una relación donde sea solo x sexo....nose, seria como una relacion de amantes o algo asi solamente)
3- Tambien a veces la pareja, solo pedirla, y de tanto pedirla llega el punto donde uno se agueva y aunque tenga ganas, talvez se abstiene solo x no dar gusto o q la pareja piense q solo nos interesa el sexo
4- Hay muchos mas, como alguna enfermedad, algo q a uno no le gusta en el sexo y q no se anima a conversarlo, nose, son miles de cosas q pueden estar afectando ese estado..
no sera que esta comiendo en otro lado y llega llenito a la casa![]()
tiene otra ese mae
mae tiene todo el teclado lleno de razón.....
sin embargo eso pasa en las relaciones de 20 años o más..... En este caso son solo 2 meses ! ! !
Así que pueden ser 4 opciones:
1- tiene otra
2- ya no te quiere y consiguió otra
3- se aburrió y consiguió otra
4- se descepcionó de vos y consiguió otra
si no es ninguna de esas es que simplemente se consiguió otra....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.