En el mundo no deberian haber ni niños pasando necesidad, ni mujeres insatisfechas deseando sexo..
+10000000000000000000000000000
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el mundo no deberian haber ni niños pasando necesidad, ni mujeres insatisfechas deseando sexo..
Mamita, yo creo que su novio la tiene de novia para que la gente piense que es heterosexual... y fijo al principio tenia que darle una probadita para que ud no dudara ... pero a mi me suena que su novio juega para el otro equipo.
Ya me decidi vivire sin sexo..... que mi novio me de sexo cuando quiere , no lo exigire , usare mis juegueticos
asi es la vida de las mujeres que nos pasamos de buenas con los hombres!!!
Amiga, muy buena intencion, pero lo que preocupa es que si esta asi de novio, ya casada puede dedicarle incluso menos tiempo en otras cosas como salir, ayudarle en la casa y otras actividades. Es decir, si en el sexo no le da pelota , que es de lo mejor, ahora ke va a hacer cuando ud le pida que saque la basura o la lleve a hacer compras?? Mida la vara como se pone en el proximo mes, porque el amor hay que alimentarlo..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.