En tu familia todavia hacen tamales para Navidad?

Q sabor ya un dia de estos me mande el primero en la mananita con full cafe negro y pa ponerlo mas bonito estaba haciendo un frio y con un pokito de akellas goticas cayendo del cielo mmm me supo a gloria ese desayuno.

:evil:

Ahhhh mae!! hasta se me hizo agua la boca con eso....que madre!! yo que estoy tomandome un yodo con leche porque aqui un buen cafe negro no conocen!!

Yo quieroooo tamalllllessssssssss :(

No hay nada mejor que un par de tamales con salsa lizano, galletas soda con mantequilla y un café negro bien caliente.

Cargando...
Que rico!!!, los tamales caseritos no pueden faltar, en la casa de mi mamá todos los años hacemos y todos los que se quieran apuntar se apuntan y ayudan... Mima es muy fiebre, de hecho cuando visita a mi tía en USA también hace tamales allá...

mi mamá+tamales= desastre
mi mamá es malisima para la tamalea nunca la he visto hacer tamales y las dos veces que "tratamos" fue un desastre...mis tias se la juegan con la tamaleada...mis abuelitas son las sadicas haciendo tamales...aunque ya estoy agarrandole el toque a la tamaleada mi suegra es una que hace unos tamales buenisimos¡¡¡¡ esta sola la señora para los tamales..mi suegro amarra y supervisa segun él...

MangU dijo:
ericka dijo:
..mi suegro amarra y supervisa segun él...

:-o :-o ese es el mejor toke la supervisada y luego pedir q con lo q keda le hagan el tonton jajaja

ha noooo ese es el toque un dia de estos hicimos se lo peleo con migo...hicimos 2 y uno para cada uno¡¡¡¡¡

MangU dijo:
:-o :-o ese es el mejor toke la supervisada y luego pedir q con lo q keda le hagan el tonton jajaja

:-o :-o :-o A mi siempre me toca el tonton.... Digo soy yo el que se lo manda siempre :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás