Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues en mi casa si pasa eso....todo es hecho.....no hacen las hojas por que no pueden....pero si toca ir a cortarlas y alistarlas para que sean buenas para el tamalStephCR dijo:Los tamales son el éxito navideño, debido a q el panzón de santa ya no me trae nada :-o
Mi mamá hasta planta los vegetales q va a usar.... es vara pero si hace la masa y demás![]()
Gabka dijo:pues en mi casa si pasa eso....todo es hecho.....no hacen las hojas por que no pueden....pero si toca ir a cortarlas y alistarlas para que sean buenas para el tamal
Lycaon dijo:Se vale que cuenten como los preparan en su casa y que ingredientes les ponen para comprar gustos !!![]()
droog dijo:JACHS dijo:y hacen como para vender, tanto asi que este año estabamos a mitad de enero y todavia habian tamales.
eso es lo malo de los tamales, no se puede hacer poquito
droog dijo:una vez me dieron un tamal q traía medio huevo duro y una ciruela, casi me arrojo!
JACHS dijo:droog dijo:JACHS dijo:y hacen como para vender, tanto asi que este año estabamos a mitad de enero y todavia habian tamales.
eso es lo malo de los tamales, no se puede hacer poquito
G.A.R.A. dijo:Maes, muy al contrario, creo que eso es lo bueno de la tamaleada. NO hay nada mas rico que comerse un tamal un 15 o 16 de enero, ya cuando todo ha pasado![]()
G.A.R.A. dijo:Maes, muy al contrario, creo que eso es lo bueno de la tamaleada. NO hay nada mas rico que comerse un tamal un 15 o 16 de enero, ya cuando todo ha pasado![]()
droog dijo:noooooooooo
desayuno: tamal
almuerzo: tamal
café: tamal
cena: tamal
yo ya al tercer dia no quiero ni verlos
Lycaon dijo:Gabka dijo:pues en mi casa si pasa eso....todo es hecho.....no hacen las hojas por que no pueden....pero si toca ir a cortarlas y alistarlas para que sean buenas para el tamal
Rajado que corten las hojas!!! :roll: Mis respetos
Buenisimodroog dijo:noooooooooo
desayuno: tamal
almuerzo: tamal
café: tamal
cena: tamal
Lycaon dijo:Gabka dijo:pues en mi casa si pasa eso....todo es hecho.....no hacen las hojas por que no pueden....pero si toca ir a cortarlas y alistarlas para que sean buenas para el tamal
Rajado que corten las hojas!!! :roll: Mis respetos
En mi casa las compran en el mercado y le hacen algo que se llama soasar que es que las pasan por el disco de la cocina para que esten mas suaves creo y luego mis hermanos las limpian con agua .
??? en vez de pasar horas delante de un fuego de lenha, ahogandose con el olor a humo y de paso que la ropa le quede oliendo a quemado
lastdream dijo:??? en vez de pasar horas delante de un fuego de lenha, ahogandose con el olor a humo y de paso que la ropa le quede oliendo a quemado
eso si me da asco. la comida a leña es rica. pero que asquerosidad el olor de la ropa
gisva dijo:Alejandra, que dichosa que tiene a su abuelita, hasta que me dió una nostalgia![]()
![]()
, de lo más bella alistando la masa!!!
![]()
![]()
lastdream dijo:??? en vez de pasar horas delante de un fuego de lenha, ahogandose con el olor a humo y de paso que la ropa le quede oliendo a quemado
eso si me da asco. la comida a leña es rica. pero que asquerosidad el olor de la ropa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.