encontre el amor en el foro

La verdad no lo he encontrado pero si he encontrado buenas amistades y de las cuales me siento realmente bien...
Y por favor MADUREN!!! y mae sorry last pero siempre que entras a un foro empieza una discusion sin sentido hasta que aburre verlos pelear...

Saludos,

para los que lo encuentran genial, pero pienso que sobre todo el foro debería servir para conocer gente, opiniones y hacer amistades.
8)

2 cosas ......

1- 8-) ....

2-
sorry last pero siempre que entras a un foro empieza una discusion sin sentido hasta que aburre verlos pelear...

Uso una frase que no es mia ... pero me cuadro mucho .... WE GOT A WINNER .......!!! ( Donde escuche eso ...??? )

:-o :-o :-o

Bueno ... Sigamos el tema y paremos las guiladas ... de aqui en adelante se aplicara todo el peso de la ley ... :o

Varas .... :-o :-o :-o :-o :-o

sorry last pero siempre que entras a un foro empieza una discusion sin sentido hasta que aburre verlos pelear...

:idea: :idea: 10 E 10000000

Con respecto al tema. excelente gente en el foro..de todo tipo de ideas, eso lo hace intersante.

Uno en las reuniones foreras vacila, toma (shalaca) ajajaja, y aveces se pone cariñoso, si sale algo bueno si no tambien, me he hecho de buenos amigos y amigas aca y conosco parejas q estan de lo mas tuanis, de que han habido encuentros cercanos del tercer tipo me imagino que si, y que, no se porque tanto alboroto. Rico tontos jjajajajajajajaa

Jordy dijo:
TENGO DERECHO A GUARDAR SILENCIO .....

TODO LO QUE DIGA PUEDE Y VA A SER USADO EN MI CONTRA ..... :o :o :o :-o :-o :-o :-o
8) 8) 8) jajaj asssssssssssshhhhhhh!!! calaldito mas bonito!!!

:-o :-o no puede creer lo que estoy leyendo!
asi es... aqui ha salido gente tuanis y to each it's own! :-D :-D

:-P :-P :-P :-D :-D :-D

y no jordy,, es mas like we got a loser! :-P :-D :-o

diay si..!!!!!!!!!!!! yo se lo que es molesta "mi controversia"... es lo que es... y saludos!!!!!!! :-D

Jordy dijo:
2 cosas ......

1- 8-) ....

Hmmmm creo haber visto por donde va el asunto ñaca ñaca

title2.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae last si usted cree que soy un loser porque no se lee el post que se creo en su nombre cuando la banearon y le pregunta a todos los que postearon que piensan de sus comentarios a ver quien es mas loser y no hablo mas porque si no me voy a volver un chamaco peleando con esta mujer tan malcriada.

Saludos Jordy...

Cargando...
Perrillo ....

Y a los restantes amigos foreros calma .... NO VAMOS A ATACAR A LASTDRIN (ni a ningun otro forero)....

Llegara el momento de exponer nuestra opinion y poner las cosas en claro . PERO NO ES AHORA .

Tiempo de reir .... Tiempo de llorar ....

TODO A SU TIEMPO

Estamos de acuerdo Jordy me calmo pero que esta mae se calme tambien porque siempre empieza a insultar a los demas como si fuera la gran sabia de este mundo.

Tuanis y sorry ahi por cualquier inconveniente.

VOLVIENDO AL TEMA

Yo he topado con gente muy tuanis. Algunos ya no estàn por acá, pero los que quedan pura vida!
Varios han tenido la suerte de conocerme :-D :D :-D :D :-o :-o :-o

pielca dijo:
VOLVIENDO AL TEMA

Yo he topado con gente muy tuanis. Algunos ya no estàn por acá, pero los que quedan pura vida!

jajaja... me gusta la humildad de esta niña....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

YO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE CONOSCO A BASTANTES FOREROS(AS) Y HE IDO A MUCHAS REUNIONES Y SON DE LO MAS TUANIS SE VACILA EN PUTA Y SE TRAGA GUARO Y LOS QUE NO TOMAN NO LO HACEN Y LA PASAN GENIAL, HE IDO A REUNIONES DE FISESTA Y MAS SANAS COMO AL CINE Y ASI Y ESTOY SUPER CONTENTO CON LAS REUS SE CONOCE A MUCHA GENTE INTEREZANTE Y MUY PURA VIDA

pielca dijo:
VOLVIENDO AL TEMA

SOS UNA TEJA MI CHIQUITA JAJAJA

Y CON RESPECTO AL AMOR YO LES SOY SINCERO SI LO ENCONTRE AQUI Y NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ :cool1: Y QUE CONSTE QUE MI OBJETIVO NO FUE ESE, PERO DIAY SI SE DIO, SE DIO Y LES DIGO NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ

Y CUANDO LEAS ESTO SABES Q TE ADORO Y QUE ME HACES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO NO SABES CUANTO TE AGRADESCO POR AGUANTARME :-o ASI TE AMO :cool1:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás