PUBLICIDAD
Wilas

encontre el amor en el foro

Gente.

Primero, lo que los miembros del foro hagan por su cuenta solo le compete a esas personas involucradas. Por favor sean maduros y eviten tipos de comentarios mordaz como el suyo lastdrin.

Evitémonos problemas y dejen vivir a los demás, de por si no son nada de ustedes, así que tengan mas consideración.
 
Señores y señoras.... cuando comienzan las insinuaciones y los comentarios malintencionados .... es cuando se dan los pleitos .....

Asi que pido orden ....

Gente .... si alguien encontro el amor en el foro ... bueno .... sino .... ni modo ....pero de alli ... a tener que ventilar publicamente un asunto que es ESTRICTAMENTE PERSONAL ..... nada que ver ....

Segundo .... Perdon por el lexico ... saben que no lo acostumbro ... pero van dos pleitos por guiladas en menos de 24 horas .... CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU CULO UN FLORERO ..... Asi que si se va a la primera o despues de 20años de que la pulsean .... es su problema ....

Tercero .... Ya me esta empezando a oler a chismesitos .... y mensajes malintencionados .... y eso no se tolerara ....

Si encontraron el amor .... o quieren hacer un comentario hagalon .... Pero sin insinuaciones ... y a los demas ... respetemos el derecho de decir o no decir .... y el de elegir que hacer con la vida ....

VIVAN Y DEJEN VIVIR ....
 
mingocr83 dijo:
lastdrin dijo:
mas aquellas que lo prestan en la primera reunion forera ! ooops! :? :-o


Puta mae, aqui no es defendiendo a nadie.... pero q actitud la tuya.... deja a la gente ser feliz... si se cuadran dejalos y ya... la vida continua....

Ud gana o pierde algo en este caso? No verdad?

Por eso CR esta como esta... la gente siempre metiendo la cabeza donde no importa!


uy jajajaja no es que mi importe!

como ya lo dijo valentina aqui
Valentina escribió:
En este foro se ha visto: Amor, revolcones, puesta de cachos a novios(as) y esposos (as)... Esta vara parece sodoma y gomorra
esto ha pasado en todas las reunion foreras desde siempre!
nada de que alarmarse

valentina no esta señalando y poniendo nombres o si????????????! pues yo tampoco!??????
entonces porque salta la gente!
totalmente sin sentido o si?

cada quien hace de su vida y papelote y lo vuela donde le de la gana. es cierto! :-o
pero aqui estamos hablando de amores, ligues, y demas cierto?!
asi que no entiendo tu punto minguito.


cuales mensajes malintencionados jordy??
es lo que pasa en las reuniones o no?
que de anormal tiene eso?

nadie se deberia sentir ofendido o si????????????????????????


que gente ! :p
 
Jordy dijo:
Señores y señoras.... cuando comienzan las insinuaciones y los comentarios malintencionados .... es cuando se dan los pleitos .....

Asi que pido orden ....

Gente .... si alguien encontro el amor en el foro ... bueno .... sino .... ni modo ....pero de alli ... a tener que ventilar publicamente un asunto que es ESTRICTAMENTE PERSONAL ..... nada que ver ....

Segundo .... Perdon por el lexico ... saben que no lo acostumbro ... pero van dos pleitos por guiladas en menos de 24 horas .... CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU CULO UN FLORERO ..... Asi que si se va a la primera o despues de 20años de que la pulsean .... es su problema ....

Tercero .... Ya me esta empezando a oler a chismesitos .... y mensajes malintencionados .... y eso no se tolerara ....

Si encontraron el amor .... o quieren hacer un comentario hagalon .... Pero sin insinuaciones ... y a los demas ... respetemos el derecho de decir o no decir .... y el de elegir que hacer con la vida ....

VIVAN Y DEJEN VIVIR ....

Jordy... le falto el he dicho...

varas.... :-o :-o :-o
 
Hable en general .... Lastdrin ... No directamente a usted ....

Sin embargo ... ya que usted hizo el comentario de las reuniones le pregunto .... Y QUE :::?????? se ve usted perjudicada ....

Como dije en el otro tema .... por comentarios sin ninguna finalidad comienzan los pleitos .....

Pero .... igual ... PAREMOS LAS INSINUACIONES ... Y LOS CUESTIONAMIENTOS .... y dejemos que cada quien viva su vida

ESTO VA PARA TODOS ....

AAHHHH.....

HE DICHO...... :-o :-o :-o
 
A OTRO MONO CON ESE BANANO JORGITO
AQUI NO MENCIONE NOMBRES!!
PARECE QUE MUCHA GENTE SALTO .!!!! :-o 8)


APOYO A VALENTINA EL COMMENT :idea: :idea: :idea:
 
nO SÉ , me parece que alguien busca novia o novio, o mueve su vida social por medio de un Foro, es que vive en el mundo de "Matrix", por favor , esta vara es para vacilar un rato, no para tomársela tan a pecho, :?
 
froman dijo:
nO SÉ , me parece que alguien busca novia o novio, o mueve su vida social por medio de un Foro, es que vive en el mundo de "Matrix", por favor , esta vara es para vacilar un rato, no para tomársela tan a pecho, :?

we got a winner!!!

para gerald... si lo he soltado a la primera,segunda,tercera y demas.. en no por estos rumbos

es mas nunca me ido a una de la reuniones foreras!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

ahora por"andar metiendome en lo que no me importa".. me voy a resbalar en una cascara de amor!!!
:p
 
Como que la gente aqui anda muy alterada ultimamente que por todo brincan o se dan por aludidos... :eek: :?
 
froman dijo:
nO SÉ , me parece que alguien busca novia o novio, o mueve su vida social por medio de un Foro, es que vive en el mundo de "Matrix", por favor , esta vara es para vacilar un rato, no para tomársela tan a pecho, :?

Apoyo la opinion de que aqui no me meto a ligar.Algunos iran a las fiestas a vacilar o conocerse y otros de lance.Otras simplemente he visto que se conocen y con el tiempo terminan siendo pareja (y unas parejas bien tuanis).Estos romances hasta x MP se dan.
 
como me voy a poner a responder yo.. a estos mensajes de PM
de que te quiero conocer?

de... me gustaria ser tu amigo ,
amigos tom y jerry...


ya despues en plan de ligue..! le sale a uno una momia!!!!!!!!
que imcomodo debe de ser!


a una reunion forera nunca he ido por falta de tiempo
se que en este foro hay mucha gente tuanis y me gustaria conocer
pero los ligadores, lagartos me caen en las puras tetas
entonces me da pereza
asi como hay mucha gente en este foro con doble cara, doble moral..

a mi me gustan las cosas claras y directas
y para andar viendole a gente que no es asi...paso sinceramente
repite la mayoria de la gente aqui es muy tuanis

a las nenas que se sintieron ofendidas e heridas y a las que les cayo el balde de agua fria (sin razon alguna) por mi comentario:

diay sorry ..burry and perry:( :eek: :-o

si quieren me manda un privado con nombre. y asi les pido disculpas publicamente :-o
 
mmmm......

Di yo lo que pienso es que cada quien puede hacer de su vida lo que le plazca... y nadie tiene derecho de venir a cuestionar o tratar de poner en evidencia a otro....ni menos a hacer chismes...

Di... siendo asi imaginese aqui haciendo comentarios dE foreros coqueros.... o poniendo en menoscabo la dignidad de nadie...Mi punto sigue siendo simple... Vivir y dejar vivir....
 
yo no he encontrado el amor,pero me vuelve loco pao

031205smack02p.gif
 
Jordy dijo:
mmmm......

Di yo lo que pienso es que cada quien puede hacer de su vida lo que le plazca... y nadie tiene derecho de venir a cuestionar o tratar de poner en evidencia a otro....ni menos a hacer chismes...

Di... siendo asi imaginese aqui haciendo comentarios dE foreros coqueros.... o poniendo en menoscabo la dignidad de nadie...Mi punto sigue siendo simple... Vivir y dejar vivir....



exacto para eso esta el tema de las drogas, donde los coqueros lo han dicho expresamente. :D

evidencia? chismes? oh my god?!!!! jajajaja
quien esta dudando de la dignidad de nadie?
quien esta cuestionando a quien?
porque no nos explicas ese comentario
que no le veo sentido ni nada
o acaso sera que el foro hay alguin coquero al que queres echar al agua?

mi punto sigue siendo mas simple que el tuyo
y la geeeeeeeeente se siga dando por aludida.

lost lost lost.!

sigo,

mi amor platico siempre sera pupys .. pero el tiene muchas novias! :-o :-o :-o
 
yo si he visto parejas q se formaron en este foro y de hecho me caen muy bien.....exelentes personas...
en mi caso....di q t dire....prefiero q no me pase....uno nunca tiene q decir nunca...pero por el momento no....por dicha :cool:
 
Pao dijo:
Como que la gente aqui anda muy alterada ultimamente que por todo brincan o se dan por aludidos... :eek: :?

Esto sta mas tremendo que el post del golpe de estado...
Ojala no pase a mas por que ya veo venir los Baneos...

Calma calma forer@s

Lastdrin, tranqui ... :cool1: :evil: :evil: :evil: :eek: :-o



23076327.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie