Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blaze dijo:Quiero ponerle sociego a lastdirn
pielca dijo:blaze dijo:Quiero ponerle sociego a lastdirn
y cuál sería el método? je je
blaze dijo:pielca dijo:blaze dijo:Quiero ponerle sociego a lastdirn
Se lo respondería a ella en privado 8)
blaze dijo:pielca dijo:blaze dijo:Quiero ponerle sociego a lastdirn
Se lo respondería a ella en privado 8)
lastdrin dijo:mas aquellas que lo prestan en la primera reunion forera ! ooops! :? :-o
lastdrin dijo:mas aquellas que lo prestan en la primera reunion forera ! ooops! :? :-o
JOPIRO dijo:YO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE CONOSCO A BASTANTES FOREROS(AS) Y HE IDO A MUCHAS REUNIONES Y SON DE LO MAS TUANIS SE VACILA EN PUTA Y SE TRAGA GUARO Y LOS QUE NO TOMAN NO LO HACEN Y LA PASAN GENIAL, HE IDO A REUNIONES DE FISESTA Y MAS SANAS COMO AL CINE Y ASI Y ESTOY SUPER CONTENTO CON LAS REUS SE CONOCE A MUCHA GENTE INTEREZANTE Y MUY PURA VIDA
quote]
Cuando hacen una más de estas ??? debe de ser tuanis, y nunca he ido a ninguna..![]()
Y se cuentan los chistes de la seccion "Caguemonos de Risa" ??? porque si es asi debe de ser una pura payasa :-o :-o :-o :-o
Y opinando del tema en si, diay creo que la respuesta es obvia , pues no conozco a nadie se que por ahi anda una compa, pero no se quien es, ni tengo la más minima idea.... :roll:![]()
blaze dijo:Quiero ponerle sociego a lastdirn
perrillo dijo:mae last si usted cree que soy un loser porque no se lee el post que se creo en su nombre cuando la banearon y le pregunta a todos los que postearon que piensan de sus comentarios a ver quien es mas loser y no hablo mas porque si no me voy a volver un chamaco peleando con esta mujer tan malcriada.
Saludos Jordy...
ALFO dijo:perrillo dijo:mae last si usted cree que soy un loser porque no se lee el post que se creo en su nombre cuando la banearon y le pregunta a todos los que postearon que piensan de sus comentarios a ver quien es mas loser y no hablo mas porque si no me voy a volver un chamaco peleando con esta mujer tan malcriada.
Saludos Jordy...
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o sinoooo!! :-oMariana dijo::roll: ah caray
Nicks vemos... Vidas personales no sabemos :-o
shock26 dijo:Jopi... gracias a ud que lo conocí en el foro me he comido dos wilas... 0 amor, pero la pasé weno!
Ah, y gracias a este foro tambien me he ganadó un par de broncas... :-o
Lo curioso es que una fué de otro mae del foro,y sin yo saber se la gané, y la otra me la quitó el mismo mae :-o y el ni enterado está![]()
VIVA FCR!!! :|
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.