encontre el amor en el foro

Jopi... gracias a ud que lo conocí en el foro me he comido dos wilas... 0 amor, pero la pasé weno!
Ah, y gracias a este foro tambien me he ganadó un par de broncas... :-o

Lo curioso es que una fué de otro mae del foro,y sin yo saber se la gané, y la otra me la quitó el mismo mae :-o y el ni enterado está :(

VIVA FCR!!! :|

UNREAL dijo:
A mi me hubiera gustado encontrarlo padre, pero para iniciar: qué es el amor?

Pues si UNREAL ... Pero tranquilo ya llegara ....

No todos tienen la suerte de encontrar el amor ... por eso cuando uno lo encuentra lo cuida ... lo protege de los que tratan de atacarlo ...... Y se intenta hasta el final de proteger a ese ser amado para que no sufra daño y para que nadie llegue a amenazar ese vinculo tan sagrado .... :eek:

En cuanto a su pregunta ..... Esta facil ... :

Autor: Corintios 1:13

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

********************************************************************************

Cargando...
Jordy dijo:
UNREAL dijo:

No todos tienen la suerte de encontrar el amor ... por eso cuando uno lo encuentra lo cuida ... lo protege de los que tratan de atacarlo ...... Y se intenta hasta el final de proteger a ese ser amado para que no sufra daño y para que nadie llegue a amenazar ese vinculo tan sagrado .... :eek:

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

********************************************************************************

:-o Mae Jordy me caes bien

mingocr83 dijo:
Lastdrin vina!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo mismo pensé, pero apuesto a que a muchos nos come la curiosidad... :-o :-o :-o :-o

Jordy dijo:
UNREAL dijo:

Gracias Jordy, esto parece una respuesta de caballero educado...

Valentina dijo:
En este foro se ha visto: Amor, revolcones, puesta de cachos a novios(as) y esposos (as)... Esta vara parece sodoma y gomorra :-o :-o

Uhhh que si qué!!!!!!!!!!!!!! legítima Caldera del Diablo :o

je je
:-o

lastdrin dijo:
mas aquellas que lo prestan en la primera reunion forera ! ooops! :? :-o

Puta mae, aqui no es defendiendo a nadie.... pero q actitud la tuya.... deja a la gente ser feliz... si se cuadran dejalos y ya... la vida continua....

Ud gana o pierde algo en este caso? No verdad?

Por eso CR esta como esta... la gente siempre metiendo la cabeza donde no importa!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás