Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Di ....
Que te dire ... al final no quiso meterse .....
Aunque .... creo que eso mas bien me alivio .... jejejejeje :-o :-o :-o
Celestillo .... :-o :-o :-o
Jordy dijo:Pues yo si lo encontre ....
Y estoy muy pero muy feliz ....
Asi que creanme ... aunque no es comun .... si es posible ....
Te amo reina ....
( Por cierto ..... yo soy "cosito" .... )
Saluditos a UNREAL .... :-? :-o
lucho_2007 dijo:Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.
Ese avatar de mujer no creo que le ayude en nada............lucho_2007 dijo:Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.
carpediem14 dijo:Ese avatar de mujer no creo que le ayude en nada............lucho_2007 dijo:Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.
natt17 dijo:carpediem14 dijo:Ese avatar de mujer no creo que le ayude en nada............lucho_2007 dijo:Pues como hicieron, porque yo nada, ya les he hechado el cuento a cuatro chiquillas de aquí, y nada.
y de mujer zorron![]()
lucho_2007 dijo:Ok gente, y cuales son las proximas reuniones foreras?, y si no las hay pues sería bueno que hubiesen.
NAILEA dijo:Primero Jopiro expliqueme q es eso del club de lso divo??![]()
Jordy dijo:Pues yo si lo encontre ....
Y estoy muy pero muy feliz ....
Asi que creanme ... aunque no es comun .... si es posible ....
Te amo reina ....
( Por cierto ..... yo soy "cosito" .... )
Saluditos a UNREAL .... :-? :-o
lastdrin dijo:... por aqui han pasado muchas zorritas .....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.