Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Por algo es que me gusta este foro, uno se echa cada risotada con lo que escriben, qué Alejandrita, como van los gemelitos?.
Alejandra1083 dijo:lucho_2007 dijo:Por algo es que me gusta este foro, uno se echa cada risotada con lo que escriben, qué Alejandrita, como van los gemelitos?.
Oh ESTUPIDO DE MIERDA, cuidado no sabes que perdi uno IMBECIL.... si quiere jugar de COMEMIERDA vaya a ver quien se lo coje INFELIZ BASTARDO.
Usted cree que eso hace gracia? el dia que su mama lo deje salir de la casa y aprenda a cogerse una mujer y ella quede embarazada ojala no le pase lo que a mi...
Y sigue cayendome en las tetas, ahora todavia mas.
lucho_2007 dijo:Pues en verdad no sabía lo que le ocurrió a ella porque me imagino que ella ha estado escribiendo en los foros de Para Nosotras, y no me meto allí, y si le pregunté por su estado es una forma de saludarla, es como que usted se encuentre a alguien conocida y que le pregunte por la familia, como dije antes, nunca he querido burlarme de nadie, y también, si les caigo mal, hagame saber el porqué, y nadie es monedita de oro para caerle bien a nadie, y quiero saber el porqué de eso, para poder ver en qué estoy fallando en relación a la forma en que escribo en estos foros.
Alejandra1083 dijo:lucho_2007 dijo:Por algo es que me gusta este foro, uno se echa cada risotada con lo que escriben, qué Alejandrita, como van los gemelitos?.
Oh ESTUPIDO DE MIERDA, cuidado no sabes que perdi uno IMBECIL.... si quiere jugar de COMEMIERDA vaya a ver quien se lo coje INFELIZ BASTARDO.
Usted cree que eso hace gracia? el dia que su mama lo deje salir de la casa y aprenda a cogerse una mujer y ella quede embarazada ojala no le pase lo que a mi...
Y sigue cayendome en las tetas, ahora todavia mas.
natt17 dijo:Lucho esque si se leyó con mala intensión y no estoy segura si ud sabía lo de ella pero me parece ud ha estado metido en los foros donde ella posteó lo que le pasó! igual ud para que pregunta eso que le importa si ya sabe que le cae mal a ella, bueno a nosotras![]()
Ahora si pielca!!! jajajajaCaballero Educado dijo:Yo no e encontrado el amor en el foro....
Sin embargo la Usuario Pielca me atrae mucho y me encantaria conocerla y si Dios quiere una relacion...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.