encontre el amor en el foro

lucho_2007 dijo:
Por algo es que me gusta este foro, uno se echa cada risotada con lo que escriben, qué Alejandrita, como van los gemelitos?.

Oh ESTUPIDO DE MIERDA, cuidado no sabes que perdi uno IMBECIL.... si quiere jugar de COMEMIERDA vaya a ver quien se lo coje INFELIZ BASTARDO.
Usted cree que eso hace gracia? el dia que su mama lo deje salir de la casa y aprenda a cogerse una mujer y ella quede embarazada ojala no le pase lo que a mi...

Y sigue cayendome en las tetas, ahora todavia mas.

Alejandra1083 dijo:
lucho_2007 dijo:
Por algo es que me gusta este foro, uno se echa cada risotada con lo que escriben, qué Alejandrita, como van los gemelitos?.

Oh ESTUPIDO DE MIERDA, cuidado no sabes que perdi uno IMBECIL.... si quiere jugar de COMEMIERDA vaya a ver quien se lo coje INFELIZ BASTARDO.
Usted cree que eso hace gracia? el dia que su mama lo deje salir de la casa y aprenda a cogerse una mujer y ella quede embarazada ojala no le pase lo que a mi...

Alejandra , Lamentable la noticia . No lo sabia . Creame que le incluire en mis oraciones pidiendo fortaleza debe ser algo muy duro .

Sin embargo , saben que debo ejercer accion en este tema .

Lucho .... Te lo pido una sola vez , por favor .... cese sus replicas relativas a este tema . Si sabia o no lo que habia pasado no es problema . Simplemente ya esta mas que claro que no sos del agrado de algunas foreras , de modo que desista de respuestas , estoy seguro que hay muchas a las que les caes bien , siga comunicandose con ellas . Esto por respeto a ellas que son mujeres y en especial a Alejandra que de forma obvia y justificada se siente afectada por el comentario que hiciste .

Alejandra ... Las disculpas del caso ... en realidad no creo que el compañero supiera lo que paso ... ( Dificilmente alguien podria ser tan inhumano para hacer ese comentario a sabiendas ) , No nos ofendamos por favor ...

Ale ... recuerde que "ni las hojas de los arboles se mueven , sino es por la voluntad de Dios" ... ten fuerza ...

No lo dije en broma, exacto como se dijo antes, no lo sabía, es muy lamentable, en mi familia hay mujeres, y sería muy lastimoso que a alguna de ellas perdiera a su bebé, lo lamento, espero que te repongas de esta perdida tan dolorosa, y si usted Alejandra, creyó que mi post fue en broma, no lo fue, disculpe si para usted así lo interpretó o si lo escribí de mala forma en la que te hayas ofendido, y mis condolencias para usted Alejandra y que Dios te bendiga.

También quiero hacer saber que mi intención de escribir en estos foros no es burlarme de nadie, mucho menos de las mujeres, yo solo escribo lo que pienso, y si lo he hecho de una manera en que alguien haya salido ofendido, por favor, disculpenme.

Cargando...
Lucho esque si se leyó con mala intensión y no estoy segura si ud sabía lo de ella pero me parece ud ha estado metido en los foros donde ella posteó lo que le pasó! igual ud para que pregunta eso que le importa si ya sabe que le cae mal a ella, bueno a nosotras :eek:

Pues en verdad no sabía lo que le ocurrió a ella porque me imagino que ella ha estado escribiendo en los foros de Para Nosotras, y no me meto allí, y si le pregunté por su estado es una forma de saludarla, es como que usted se encuentre a alguien conocida y que le pregunte por la familia, como dije antes, nunca he querido burlarme de nadie, y también, si les caigo mal, hagame saber el porqué, y nadie es monedita de oro para caerle bien a nadie, y quiero saber el porqué de eso, para poder ver en qué estoy fallando en relación a la forma en que escribo en estos foros.

lucho_2007 dijo:
Pues en verdad no sabía lo que le ocurrió a ella porque me imagino que ella ha estado escribiendo en los foros de Para Nosotras, y no me meto allí, y si le pregunté por su estado es una forma de saludarla, es como que usted se encuentre a alguien conocida y que le pregunte por la familia, como dije antes, nunca he querido burlarme de nadie, y también, si les caigo mal, hagame saber el porqué, y nadie es monedita de oro para caerle bien a nadie, y quiero saber el porqué de eso, para poder ver en qué estoy fallando en relación a la forma en que escribo en estos foros.

Es cierto es imposible q le podamos quedar bien a todo mundo....pero yo no se lucho es q ust se refiere y habla muy mal de las mujeres nos hace quedar como unas grandes vividoras aprovechadas cuando en realidad no todas somos asi...

Ok, mire, yo nunca he generalizado, ustedes así lo han interpretado, no para nada, tengo madre, tengo mujeres en mi familia y ninguna la trato mal ni la he tratado mal, y como dije antes, si he ofendido a alguien, que me disculpe.

Alejandra1083 dijo:
lucho_2007 dijo:

Ale mis mas sinceras condolencias por tu pérdida, debe ser muy doloroso perder a quien con tanto esfuerzo e ilusion se llevó en el vientre durante tantos meses... Espero y tengas la fortaleza para superarlo.

Acerca de lo que escribio este otro mop, no creo que nadie sea tan imbecil de burlarse asi de la desgracia ajena sin razon alguna (porque caerle mal a alguien jamas lo motiva a uno a tratar de herir en una forma tan baja y tan inhumana), aunque como no lo conozco no se sus verdaderas intenciones. Mas bien me parecio que el se sintio ofendido y decidio contestar con un sarcasmo, como haber respondido con un Hola, o Como esta todo por alla? pero fijo le salio pésimo... probablemente fue muy imprudente al ocurrirsele mencionar a tus hijos, o al menos eso quiero pensar.

Saludos.

PERDON QUE ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA PERO PRIMERO ALE QUE MAL RIDE YO NO SABIA TAMPOCO ESPERO QUE TENGAS MUCHAS FUERZAS PARA SOBRE PASAR ALGO TAN DIFICIL, MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS

Y TALVEZ SEA EL MOMENTO DE HACER UN BORRON YCUENTA NUEVA CON LUCHO POR LO QUE SE VE EN LO QUE HA ESCRITO NUNCA A SIDO CON MALA INTENCION, PERO IGUAL ESO QUEDA EN LAS CHIQUILLAS DEL FORO NO EN MI PERSONA

ES SOLO MI OPINION NO SE UDS NIÑAS QUE PENSARAN

Yo tampoco sabía sobre su situación Alejandra. Yo hace 2 meses perdí a mi padre luego de luchar contra un cáncer pulmonar (enfisema) producto de su adicción al tabaco y sé lo duro que se siente perder a una persona que tanto amas. Mis más sinceras condolencias.

natt17 dijo:
Lucho esque si se leyó con mala intensión y no estoy segura si ud sabía lo de ella pero me parece ud ha estado metido en los foros donde ella posteó lo que le pasó! igual ud para que pregunta eso que le importa si ya sabe que le cae mal a ella, bueno a nosotras :eek:

:idea: :idea: Es que hasta se le salio la mala intencion en la pregunta....podra hacerse el inocente pero sinceramente a mi no me enganha....

Pero bueno poco importa, las cosas se toman de quien vienen...solo se lo vuelvo a repetir espero que un dia no sea a usted el que le pase.

La pregunta tal vez la mal formulé y eso dió con todo este embrollo, sí Dios hace que tenga que perder a un hijo, pues bueno, es la voluntad de El, hay que aceptarla, entonces mi pregunta es; Alejandra, cómo está usted?.

Hola a todos no es por defender a lucho porque ni siquiera lo conozco pero yo entro al foro todos los dias y tampoco me habia entrado de la perdida que tuvo ale.....
Otra cosa, se han desviado totalmente de lo que era el tema original... porque siempre sucede?

Alejadra yo tambien lo siento mucho....

Caballero Educado dijo:
Yo no e encontrado el amor en el foro....
Sin embargo la Usuario Pielca me atrae mucho y me encantaria conocerla y si Dios quiere una relacion...
Ahora si pielca!!! jajajaja

Que se pronuncie......que se pronuncie!!!! :-o

Oiga pielca.... le salio cabro.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o el caballero maleducado!

Y este mae esta como mango sele.... verde verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás