Yo quieroIntenté enviarle mensaje, pero no se le puede escribir por privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quieroIntenté enviarle mensaje, pero no se le puede escribir por privado.
Es correctoAsí es… dicen que si y al final se quitan
Dónde?Alguien hoy?
Hola ,cuantos años tienes y como eres? tengo lugar pura vidaHeredia. Tengo carro y mota pero no lugar
************SPAM************ al privado
Sent from my EML-L09 using Tapatalk
Que buscas?? Sexo o que?Hola ,cuantos años tienes y como eres? tengo lugar pura vida
sexo amigoQue buscas?? Sexo o que?
K morado tuanis la vara mía es a callado pero con un mae varonilBusco compa hetero al chile que se apunte a callado con otro mae, acá igual. ************SPAM************, Morado30cr.
Y vos tenes lugar?K morado tuanis la vara mía es a callado pero con un mae varonil
K morado tuanis la vara mía es a callado pero con un mae varonil y si se junta un tercerBusco compa hetero al chile que se apunte a callado con otro mae, acá igual. ************SPAM************, Morado30cr.
no mae a chante motelY vos tenes lugar?
K bro me apuntoConoce yo ando en las mismas hace poco puse un post al rato andamos en las mismas no todo tiene q ser extremo gay o extremo hetero uno como mae es curioso y es bueno experimentar, me puede escribir y hablamos yo tengo 31 soy bien masculino y nadie sabe de estos gustos en mi caso todo militar callado y q al mismo tiempo sea un mae q valga la pena tuanis.
Me apuntodi brother la última vez que me revisé era hetero jajaja
Pero di un sobo mutuo por vivir la vida si sale, déjeme algún kik y hablamos
Andamos en las mismas tambiénConoce yo ando en las mismas hace poco puse un post al rato andamos en las mismas no todo tiene q ser extremo gay o extremo hetero uno como mae es curioso y es bueno experimentar, me puede escribir y hablamos yo tengo 31 soy bien masculino y nadie sabe de estos gustos en mi caso todo militar callado y q al mismo tiempo sea un mae q valga la pena tuanis.
Me puntoAndamos en las mismas también
Voy a abrir un grupo en ************SPAM************ pasen el contacto, solo heteros de verdad cero pluma,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.