Enseñansa de como llevar una relacion de pareja

Hola a todos,

queria preguntarles y saber su opiñon en cuanto a si alguien daria clases de como llevar una relacion estable y les enseñaria a ambos sexos como llevar su relacion a un punto real y bonito sin estress y mejor aun sin que aparesca el tipico aburrimiento despues de los primeros meses y te enseñaria tecnicas para mejorar y estabilizar la relacion y te explicaria como poderle llegar a cada pareja logrando con todo eso una realcion estable real y de mucho amor. Si existiera una clase asi pero se cobraria digamos 30000 colones por mes con 4 lecciones de 2 horas cada una.

Les intersaria participar en dicho curso o lo ven como tiempo de perdida ???

Si me enseña a nunca pelear con la doña ..... yo pago hasta 50 000 al mes ..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di no se la verdad lo veo raro .... lo siento ... yo no pagaria ... en todo caso si hay problemas ... terapia o algo asi....

Sino .... :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
pachucos mal vivientes busquen de dios y dejen de pensar en tonteras , hagan bien las cosas esperense por lo menos hasta los 30 para casarse y no con la primer culipelada o el primer sampaguabas que se les atraviese

pidanle a la virgencita que les de una pareja de verdad y no el monton de pachucos que hay en este foro

Oiga Doña paca eso no tiene que ver nada con el tema asi que mejor buscate otro foro gracias! Vea Jordy una terapia mas bien seria ya despues de tener problemas esto de lo que yo hablo ams bien se trata de que as bien te ayude a prevenir problemas asi y tener que evitar llegar a tener que tomar una terapia y mas bien lograr una realcion estable y genial entre tu y tu pareja :-)

esas clases son una estafa¡ alas mujeres nadie las entiende¡ enseñeme a sumar y a restar y vamos a tener un unico resultado,pero en las relaciones en pareja no se puede

diferenciahombresmujere.jpg

diferenciahombresmujere.jpg

ademas que es rico pelear con la wila,porque la reconciliacion termina en la cama
TOME CHICHI¡ :-P :-P :-P

terrorista.com dijo:
yo le pago el doble si me enseña como llevar un triangulo amoroso . eso si es dificil dos viejas jodiendo

NO TANTO LAS DOS CHICAS,JUEPUTA MAE LAS 2 SUEGRAS JA JA JA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso de tomar clases para llevar una buena relación pues no lo veo buena idea. Seria como utilizar el dinero como papel higiénico. Los problemas y dificultades se darán en toda relación sin importar que, somos humanos y esta en nuestra naturaleza, lastimosamente así es.

DOÑA PACA dijo:
o el primer sampaguabas que se les atraviese

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Como me reí con esta palabra!!!! Tenia rato de no escucharla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás