Enseñar español a una gringa

Buenas.
En mi casa se vino a hospedar una gringa, con el objetivo de aprender español, debe dar clases en un colegio bilingue cerca de mi casa durante un mes.

¿Que tecnicas me recomiendan para que logre aprender español a la hora de conversar con uno? ...

Ella conversa muy poco, entiende muchas frases, pero la idea es ayudarle a perfeccionarlo.

Gracias de antemano.

mae yo lo q haria para hacerlo beneficioso para los 2 es usted le habla en ingles y ella le responde en español asi fue con unas guilas gringas q vinieron a quedarse donde la vecina q tiene ese negocio de hospedaje a extranjeros. la vecina no las podia atender asi q se vinieron 5 dias para mi chante y al principio costaba pero ya despues le cogiero el toq y se hizo mas facil en la interaccion.

Di viejo, hablale a ella solo en español pero muy estandar, no uses tantos costarriqueñismos para que no la enredes pero si los usas explicale bien, el toque es solo en español para que ella se vea obligada y asi se pueda soltar.

Exito

A mi me parece que también lo ideal es hablarle en puro español... dicen que uno aquí puede llevar como 100 cursillos de inglés que no sería ni la mitad de lo que uno puede aprender en un mes yendo a alguna parte en USA por ejemplo donde sólo le hablen en inglés, uno se ve obligado a comunicarse y aprende rápido.

Lo mejor es hablarle en español. Y lo que no entiende le explica en ingles y se lo vuelve a decir en espa y asi. Nunca le hable en ingles. ya despues cuando ella pueda , usted le puede hablar en ingles y que ella le responda en espa.

Yo siempre trato de hablar en ingles cuando veo o conosco a algun gringo o gringa , para estar practicando mi ingles.

Es mejor full español y luego le explica si ella le pregunta el significado de algunas palabras con otros sinónimos o el significado claramente.

Puede que ella no hable mucho pero entender es lo primero que uno domina en un idioma.

Yo le recomiendo que le diga que lea libros en español de los temas que a ella le gusta, luego que baje audioLibros que esten en español, hay unos de la universidad de oxford diseñados para aprender el ingles de la colección de bookworms... tienen de varios niveles o sea van del stage 1 al 6.
Oxford Bookworms

A lo que me refiero es que si hay unos para aprender español, japones, alemán y chino...

Luego esta la televisión, donde uno aprende bastante... pero si requiere que mejore el nivel antes un poco, porque si no entiende nada entonces no va a avanzar.

Hablele en esp nada mas. Solo asi una persona se fuerza a aprender. Asuman que ud no sabe nada de ingles, no le explique nada en ingles.

Mae una pregunta muy importante esa gringa esta buena....? dicen que si usted toca una lengua que habla el idioma lo aprende mas rápido...

Buenas.
En mi casa se vino a hospedar una gringa, con el objetivo de aprender español, debe dar clases en un colegio bilingue cerca de mi casa durante un mes.

¿Que tecnicas me recomiendan para que logre aprender español a la hora de conversar con uno? ...

Ella conversa muy poco, entiende muchas frases, pero la idea es ayudarle a perfeccionarlo.

Gracias de antemano.

viejo además de los que mis compañeros foreros te dicen hacer que es lo más lógico y sensato (hablarle sólo en español ) también seria bueno que busques un grupo de personas (que quieran hablar inglés como yo -es broma jejeje o no?) que le hablen sólo español; te lo comento porque actualmente estoy estudiando inglés y me va totalmente distinto hablar con mis compañeros que sólo escuchar al profe...
resumen= compartir con un grupo que hable español...
éxito en su misión soldado! y si no viven muy lejos de San José, cuente con una mano amiga!
:emot62:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás