OCP2 dijo:
"El estar a favor es un argumento homofílico e inmoral." Ve como funciona el asunto de las etiquetas? Las etiquetas negativas se pueden aplicar a la inversa también.
La palabra homofílico no existe, es homosexual. Usted lo que está haciendo es dar una entonación de filia a la homosexualidad. Usted bien sabe lo que está haciendo y bien sabe que es un insulto para las personas que son homosexuales.
La homofobia es una etiqueta que se gana con la poca tolerancia y el odio desenfrenado sobre una conducta que en nada afecta directamente a la persona. Yo en lo personal no veo que a mi me afecte directamente una pareja de hombres junta. La cosa es simple.
OCP2 dijo:
Y derechos fundamentales no aplican, hay que tener eso muy claro. Por citar un ejemplo que se invoca hasta la saciedad, no tiene para nada la misma legitimidad que la lucha por derechos civiles en los 60 que sí se basó en derechos fundamentales- es más constitucionales.
Derechos humanos. Todos son legítimos. Nada más porque usted no está viviendo la lucha ni el desprecio, no quiere decir que sean menos o más legítimos.
OCP2 dijo:
Lo del enfoque en la "lucha" son inventos, en la nota periodística no se indica nada sobre eso.
La nota no profundiza en nada, así que mencionar cualquier otra cosa también sería batear, ¿correcto?
OCP2 dijo:
Aparte ya se mencionó las escuelas de California no andan nada bien. Este curriculum es tangencial a lo académico, es puramente indoctrinación que no atañe a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
Las prioridades están totalmente fuera de base. Solo es más evidencia de que se esta agenda social se coloca por encima de todo, incluso el propio bienestar de los estudiantes. El tiempo y los recursos son limitados, hay deficiencias, pero meten una ley para dedicarle tiempo a propaganda social bajo cualquier pretexto.
El curriculum de escuelas y colegios es algo que es muy discutible. En California el movimiento logró que se enseñara historia de homosexuales. En nada ayuda a los estudiantes, pero así hay otras que tampoco se enseñan nada.
OCP2 dijo:
Como es eso de que se tiene que quedar callado, ud. no tiene derecho de libre expresión?
Ud. elige quedarse callado, lo cual es ENTERAMENTE distinto.
La libertad de expresión es algo que se tiene que utilizar con mucho cuidado, uno no puede utilizar ese derecho para machacar los otros derechos. Si uno está abogando por un derecho, tiene que respetar todos los otros derechos, no escoger a conveniencia cuál derecho es bueno y cuál malo.
OCP2 dijo:
Hubo antepasados dizque inmorales?
Démosle rienda suelta a todo lo que se considere inmoral para introducirlo como normal.
No me saque de contexto. Yo estoy recalcando el hecho de que dicen que los actos sexuales de la actualidad son un nuevo invento cuando en realidad en cuanto a sexo, ya casi todo está inventado desde el pasado. También recalco que dicen que ahora es peor que antes, pero la verdad es que toda la vida ha sido igual.
¿Inmorales? Este es un término muy ambiguo. Para mi abuela, el sexo fuera del matrimonio es inmoral. Para mi abuela el serle infiel a la pareja es inmoral. Para un sacerdote que conozco, el juzgar a las otras personas es inmoral y en contra de la palabra de Dios. Para otros son prácticas de todos los días.
peyistez mecayo dijo:
Si son "tan humanos como nosotros" por que claman por declaraciones especiales de derechos humanos?
Gran contradicción del lobby gay, por un lado piden "igualdad" pero por otro exigen diferenciación y leyes especiales. En que quedamos, son iguales o no?
El derecho que claman los homosexuales es el del matrimonio, no buscan una declaración especial porque inicialmente ellos querían que se le llamara igual. Son los otros los que quieren que a ese derecho no se le llame matrimonio y ponen excusas ligüisticas en un asunto de derechos.