Enseñar historia de los playos va a ser obligatorio en escuelas de California

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
♪ Adolfoslk ♪;1573367 dijo:
No puedo aceptar que la cultura se divida en términos de inclinaciones sexuales, se me hace inadmisible pensar en ``una cultura gay´´ y ``otra hetero´´.

La cultura está dividida en subgrupos, no entiendo el porqué ofenderse de un término como "cultura gay" si en realidad sí lo es así.

Así como existen términos como cultura metal, cultura punk, cultura caribeña, etc, etc...
 
La cultura está dividida en subgrupos, no entiendo el porqué ofenderse de un término como "cultura gay" si en realidad sí lo es así.

Así como existen términos como cultura metal, cultura punk, cultura caribeña, etc, etc...


Con todo respeto, lo que usted dice no tiene sentido alguno.


Una cosa ramificaciones culturales y las diversas tendencias de la cultura HUMANA y otra que se pretenda que hay una supuesta cultura gay, la cultura y sus diversificaciones pertenecen a la raza humana no a un supuesto ``subgénero´´, precisamente ese tipo de tonterías son las que aíslan y segregan a las minorías, cuando se pretende hacer diferencias de ese tipo entre heteros y homosexuales solo se logra más división.


Me va usted a perdonar pero el ``concepto´´ de una supuesta ``cultura gay´´, me parece una solemne idiotez.
 
En realidad no existe tal cosa como cultura humana como algo que pueda definirse como un todo. La cultura es la expresión de un grupo social e incluye creencias, manifestaciones artísticas y artesanales, etc, etc... eso incluye tendencias sexuales.

Yo en ningún lado veo que al decir cultura gay alguien quiera decir que es una cultura no humana.

Ahora, dentro de los gays existen diferentes manifestaciones, así que hablar de cultura gay como un todo también es ambiguo. Pero sí es cierto que existe una manifestación que es la que muchos ven como el cliché.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba