PUBLICIDAD
Wilas

Entiendes, no soy gay

il pirata

con la pájara
Tengo un par de amigos gay, los maes muy tuanis, un éxito con la chicas ya que le hablan con mucha naturalidad y eso me beneficia luego a mí.

Lo que he notado cuando recién conocía a estos compas es que por lo menos al principio tienden a asegurarse como de que yo realmente sea 100% str8 y no tenga el mínimo desliz o tendencia mínima a ser gay.

He ido algunos bares de ambiente... todo bien, recuerdo una vez que el ambiente estaba medio pesado y tuve que hacer el papel de novio del compa y anduvimos tomados de la mano dentro del lugar para evitar problemas con unos maes necios.

El otro día le dejo mi laptop al compa y cuando regresó me dice " Mae mae te revisé todo el historial para ver si te encontraba algo" en alusión si había ingresado a algún site con tendencia gay.

Ahora pues nada, eso pasaba al principio... si tiene algún compa me presenta y les dice que soy buga (heterosexual).

Ya por último le hice la pregunta que si siempre tenían que cerciorarse si uno es realmente str8? y me dice que sí... así somos los gay
 
Seguro como hay tanto gay reprimido ocupan cersionarse bien para no meter las patas echandole el cuento.
 
que pereza debe ser andar en esas....imaginese tener que andar confirmando que la wila que a uno le gusta no es lesbiana....sería demasiado cansado.
 
Tengo un par de amigos gay, los maes muy tuanis, un éxito con la chicas ya que le hablan con mucha naturalidad y eso me beneficia luego a mí.

Lo que he notado cuando recién conocía a estos compas es que por lo menos al principio tienden a asegurarse como de que yo realmente sea 100% str8 y no tenga el mínimo desliz o tendencia mínima a ser gay.

He ido algunos bares de ambiente... todo bien, recuerdo una vez que el ambiente estaba medio pesado y tuve que hacer el papel de novio del compa y anduvimos tomados de la mano dentro del lugar para evitar problemas con unos maes necios.

El otro día le dejo mi laptop al compa y cuando regresó me dice " Mae mae te revisé todo el historial para ver si te encontraba algo" en alusión si había ingresado a algún site con tendencia gay.

Ahora pues nada, eso pasaba al principio... si tiene algún compa me presenta y les dice que soy buga (heterosexual).

Ya por último le hice la pregunta que si siempre tenían que cerciorarse si uno es realmente str8? y me dice que sí... así somos los gay

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
YngoPzA6mi7.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porqué alguien va a un bar de ambiente con su compa gay, sí un hetero no puede ligar ahí??????
Ho tengo un compa que dice ser gay, yo digo que es muy feo para que las viejas le den bola, pero ya por ser mi amigo, no voy a estar yendo a lugares así.....
Sí quiere conversar hay mil lugares neutros....
 
Un compa iba con las amiga del mae que son lesbianas ahi lo paso pero ir con un amigo gay a vacilar a un bar gay como que no calza no es raro que los gays los acosaran si ven 2 maes ahi webeando como cada quien en lo suyo.
 
A ver primero el tema no va por ahí

Vale, que se que da pereza a veces leerse el tema bien y ver el trasfondo en sí, se suelta cualquier tontera para sacar la gracia... parapapachín.

1ero imágino para lo que no lo han entendido, que en su vida fueron a un bar de ambiente ni saben como lidiar con ciertas situaciones pero bue... ya está ese es no el fin del tema.

Y para lo que sí más que todo saber si era un comportamiento normal entre la comunidad gay, te puedo decir que soy hetero pero de una u otra forma tienden a buscar algún detalle en uno que los haga creer en un posible no.


Porqué alguien va a un bar de ambiente con su compa gay, sí un hetero no puede ligar ahí??????
Ho tengo un compa que dice ser gay, yo digo que es muy feo para que las viejas le den bola, pero ya por ser mi amigo, no voy a estar yendo a lugares así.....
Sí quiere conversar hay mil lugares neutros....

Allan siempre salimos un grupo de amigos/as y cuando salimos con un amigo gay pues lo acompañamos y en realidad es un bar, no hay mayor cosa.

Lo otro si un hetero no puede ligar ahí? ... De hecho me iba abrir un tema " ligando en un bar gay " eso es dema normal, ahí llega gente de todos gays, bi, lesbianas, heteros, llegan chicas super guapas, de hecho el tema capaz que lo abró unos días es por que siento una tendencia más abierta y hasta más fácil ligar una chica ahí.

Así que la idea que se tienen muchos es equivocada... si no has estado te hacés mala idea... me pasaba cuando nunca había ido.
 
Vale, que se que da pereza a veces leerse el tema bien y ver el trasfondo en sí, se suelta cualquier tontera para sacar la gracia... parapapachín.

1ero imágino para lo que no lo han entendido, que en su vida fueron a un bar de ambiente ni saben como lidiar con ciertas situaciones pero bue... ya está ese es no el fin del tema.

Y para lo que sí más que todo saber si era un comportamiento normal entre la comunidad gay, te puedo decir que soy hetero pero de una u otra forma tienden a buscar algún detalle en uno que los haga creer en un posible no.




Allan siempre salimos un grupo de amigos/as y cuando salimos con un amigo gay pues lo acompañamos y en realidad es un bar, no hay mayor cosa.

Lo otro si un hetero no puede ligar ahí? ... De hecho me iba abrir un tema " ligando en un bar gay " eso es dema normal, ahí llega gente de todos gays, bi, lesbianas, heteros, llegan chicas super guapas, de hecho el tema capaz que lo abró unos días es por que siento una tendencia más abierta y hasta más fácil ligar una chica ahí.

Así que la idea que se tienen muchos es equivocada... si no has estado te hacés mala idea... me pasaba cuando nunca había ido.

no se usted, pero para mi agarrarse de la mano con su amigo gay en un bar gay y haciendose pasar por su novio gay, me parece algo muy gay :ujuju:
 
no se usted, pero para mi agarrarse de la mano con su amigo gay en un bar gay y haciendose pasar por su novio gay, me parece algo muy gay :ujuju:

Di mae lo más seguro que si vos hubieras abierto el tema y leo eso... seguro voy a pensar que que mae más playo también :ujuju:

Pero es mi historia, así que te voy a explicar ese detalle ja... tabamos el compa, una amiga y yo en un chante, la vara se puso incómodo para mí por que me llegaron algunos maes a hablar, cosa rara por que realmente ahí la gente es muy respetuosa pero era en otro país tons nos topamos con eso.

Mi compa en buen plan que vió que esa vara me tenía de un huevo me dice... mae tomeme de la mano para que vean que viene conmigo y no te molesten. Dicho y hecho... seguimos la fiesta en paz.

En finnn aclarado... pero de eso no va el tema
 
Allan siempre salimos un grupo de amigos/as y cuando salimos con un amigo gay pues lo acompañamos y en realidad es un bar, no hay mayor cosa.

Como dije, yo tengo amigos gays...
Pero Mae, yo no los acompaño a ligar.....
Además, sí bien no me equivoco, la única vez que entré a un bar gay, el ambiente era bien sucio....

Ahora bien, usted dice:
Lo otro si un hetero no puede ligar ahí? ... De hecho me iba abrir un tema " ligando en un bar gay " eso es dema normal, ahí llega gente de todos gays, bi, lesbianas, heteros, llegan chicas super guapas, de hecho el tema capaz que lo abró unos días es por que siento una tendencia más abierta y hasta más fácil ligar una chica ahí.

Mae más fácil encontrar a una tierrosa comiendo en Danny´s, que encontrar un hetero en un bar gay....

Ligar en un bar gay suena gay....
Muy personal, claro....
 
Tengo un par de amigos gay, los maes muy tuanis, un éxito con la chicas ya que le hablan con mucha naturalidad y eso me beneficia luego a mí.

Lo que he notado cuando recién conocía a estos compas es que por lo menos al principio tienden a asegurarse como de que yo realmente sea 100% str8 y no tenga el mínimo desliz o tendencia mínima a ser gay.

He ido algunos bares de ambiente... todo bien, recuerdo una vez que el ambiente estaba medio pesado y tuve que hacer el papel de novio del compa y anduvimos tomados de la mano dentro del lugar para evitar problemas con unos maes necios.

El otro día le dejo mi laptop al compa y cuando regresó me dice " Mae mae te revisé todo el historial para ver si te encontraba algo" en alusión si había ingresado a algún site con tendencia gay.

Ahora pues nada, eso pasaba al principio... si tiene algún compa me presenta y les dice que soy buga (heterosexual).

Ya por último le hice la pregunta que si siempre tenían que cerciorarse si uno es realmente str8? y me dice que sí... así somos los gay

le falto la prueba del guaro,muchas mujeres y hombres cuando estan jumas salen del closet
 
Porqué alguien va a un bar de ambiente con su compa gay, sí un hetero no puede ligar ahí??????
Ho tengo un compa que dice ser gay, yo digo que es muy feo para que las viejas le den bola, pero ya por ser mi amigo, no voy a estar yendo a lugares así.....
Sí quiere conversar hay mil lugares neutros....

un mae gay una vez me dijo q la pasaba muy bien en bares gays porque somos muy divertidos.

Claro, él tenía un círculo de amigos que lo respetaban y vacilaban montones, no era q iba solo a pararse en una esquina... obvio q no iba a ligar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie