entrada directa a contestadora ICE

maes, hay un numero q se marca antes del numero telefonico (valga la rebundancia :p)

para entrar directo a la contestadora telefonica...

alguien sabe cual es???

Cargando...
909 + Numero de telefono: Es para que la llamada ingrese directamente a la contestadora de la persona que se está llamando.

191 + Numero de telefono: Es para revisar los mensajes de otro numero de telefono.

Última edición:
909 + Numero de telefono: Es para que la llamada ingrese directamente a la contestadora de la persona que se está llamando.

191 + Numero de telefono: Es para revisar los mensajes de otro numero de telefono.

Respuesta correcta va por los 25 millones!!!

ve vos yo no sabia eso de 909 jeje :idea:

nooooo yo respondi primero!! :O

Yo no soy egoísta Cami, me extraña... ahí por lo menos 2 tejitas y media para que te compres ropita te regalo...

Jajajaja sí, de hecho Cami fue la que respondío primero...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás