ENTRADAS COSTA RICA- MEXICO

Ya que aca hay gente que tiene buenos informantes, me gustaría saber si ya estan a la venta las entradas para el 05 de setiembre y donde se compran, creo que en el Banco Nacional vendían las de los paruidos pasados, pero me gustaría saber si hay otros lugares
Gracias a todos

Maes en specialticket en 1 hora se agotó sombra y platea se fue como media hora después. Toco ir a popularsh sursh.

Llenazo total en el Saprissa, esa mejenga nadie se la quiere perder.

Me lleva la grandísima reputA!!!
Como no van a haber más entradas!!!! Maes, se fueron todas en un día, no puede ser!

Por favor alguien que me confirme que las entradas las están poniendo por partes, es decir, las que se fueron hoy NO SON TODAS las entradas. Me llegó ese chisme pero no tengo forma de confirmarlo.

ME LLEVAN LOS DIANTRES!!!!

maes, la vara esta como ke weisa, como dijo el compa antes, se fueron rapidisimo.

yo intente comprar entradas de Platea en la mañana, y la pagina estaba lerdisima, puro la del TEC en dia de matricula :-o :-o y para las 10 30 ya no habia ni sombras ni plateas, solo kedaba sol sur y platea norte.

y hace un rato como a la 130, estaba intentando comprar una de sol, y no c si sera ke las estan tirando por partes, pero a ratos decia ke ya no habia, y en una de esas ke decia ke si habia entradas, compre la ke nos faltaba.

llenazo y medio, todos para el estadio!

En efecto ya no hay entradas porque al parecer un patrocinador de la Federación compró un montón de entradas para una promoción o para regalar a los empleados, algo así escuché, aparte hay 2500 reservadas para los mexicagones, la gente de la Federación indicó en radio ke van a comunicarse con la Federación de allá para ke de una vez les digan cuantas entradas en definitiva van a ocupar, y si son menos de esas 2500 tons sacan ese sobrante a la venta.

Los palcos tampoco se han vendido porke depende de Saprissa ke debe liberarlos e indicar cuantos se pueden vender...

que mierda con la venta de las entradas, yo esperando que me depositaran mañana para comprarlas porque ahorita no valgo ni un cinco y escucho esa vara que todas ya fueron vendidas :-? :-? :eek: :eek: :eek:

ME CAGO MIL VECES EN SPECIALTICKET!

No sirve ni la página, ni los call centers, ni los sistemas de impresión de entradas de los Servimás!

Cargando...
Que picha mae, me quede sin entradas x el puto sistema de specialticket, xq diablos no tenemos un estadio de 60 mil personas minimo!!!!

Iguana dijo:
ME CAGO MIL VECES EN SPECIALTICKET!

No sirve ni la página, ni los call centers, ni los sistemas de impresión de entradas de los Servimás!

mae, lo comprendo totalmente xke asi me sentia yo hoy por la mañana.

como es posible ke la pagina esa no aguante un volumen tan alto de conexiones como el que sucedio hoy en la mañana. de hecho, lo primero ke pense fue buscar una seccion de quejese en el foro, para basurear esa pagina: tiraba un monton de errores por todo lado. a unos compas ni sikiera les cargaba la pagina. pero bueno, para bien o para mal, solo falta un partido en casa y ojala para ese entoces, la gente de SpecialTicket solucione el problema, xke ke awebado perder las entradas asi a la pura bulla por la conexion tan mierdera ke habia.

cr.chango dijo:
Me lleva la grandísima reputA!!!
Como no van a haber más entradas!!!! Maes, se fueron todas en un día, no puede ser!

Por favor alguien que me confirme que las entradas las están poniendo por partes, es decir, las que se fueron hoy NO SON TODAS las entradas. Me llegó ese chisme pero no tengo forma de confirmarlo.

ME LLEVAN LOS DIANTRES!!!!

JA JA JA JA

Pues en realidad compa, acabo de hablar con una doña del Banco Nacional y con el mae del Call Center de esa basura de Specialticket y me dijeron que todo se vendió en 3 horas y media. (8:30 abrió la vara y a medio dia no quedaba una sola)

O sea, yo también quedé mamando.

La regla era 6 entradas máximo por cliente, es decir que debe de haber un pichazo de entradas en manos de los revendedores, los que seguro van a querer violarnos por parejo

JA JA JA, ni modo, el que tenga un amigo socio del sapri se salva para ir a palco o bien habrá que verlo por TV en algún chante.

Fucking chorizo !!

yo alcance a pegar 3 entradas...ocuapa 4... pero no me dejo..fijo eran las ultimas 3 pq luego ya salia q estaba agotado

Yo por dicha pude comprar 5 de Sol Sur, aunque me costo un monton entrar a Specialticket... las entradas de sombra y plateas nunca estuvieron disponibles en la pagina, desde que salieron aparecian como agotadas... Ahi hay un chorizazo bien bravo por debajo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás