Alastor
Mister Foro Invierno 2010
Hijole...Captain Price tambien es toda...seria bueno meter a los en el ring de UFC a ver que pasa.Para Alastor, verdad que Solid Snake limpiaria el piso con esos maes?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hijole...Captain Price tambien es toda...seria bueno meter a los en el ring de UFC a ver que pasa.Para Alastor, verdad que Solid Snake limpiaria el piso con esos maes?![]()
Soy Leo, pega, chineador, chineado, sensible, excelente amante, inteligente, buen mozo, elegante, guapo, sepsi, distraido...por donde se me vea, un excelente partido.
Mi estrella de vida es Alnitak, me gustan los pases por la playa al atardecer, la cerveza miller light, el white russian, las alitas de hooligans, chichi's y hooters y amo las fiesta fries supreme de Taco Bell acompanhadas de root beer y 2 tacos originales con la salsa mas picante de ahi.
Me fascinaria tener una husky siberiana (no me gustan los perros machos porque no se les puede acariciar la pansa yaque tienen el nepe my arriba) y soy alergico al vino, la pinha, sandia, mango y aguacate.
NO soy chilango, soy nortenho, gracias.
Anything else?
Soy Leo, pega, chineador, chineado, sensible, excelente amante, inteligente, buen mozo, elegante, guapo, sepsi, distraido...por donde se me vea, un excelente partido.
Mi estrella de vida es Alnitak, me gustan los pases por la playa al atardecer, la cerveza miller light, el white russian, las alitas de hooligans, chichi's y hooters y amo las fiesta fries supreme de Taco Bell acompanhadas de root beer y 2 tacos originales con la salsa mas picante de ahi.
Me fascinaria tener una husky siberiana (no me gustan los perros machos porque no se les puede acariciar la pansa yaque tienen el nepe my arriba) y soy alergico al vino, la pinha, sandia, mango y aguacate.
NO soy chilango, soy nortenho, gracias.
Anything else?
:? Me equivoque de tema?
En que se convirtió esto, en match.com, tuparejaideal.com, latinchat? :?:
Para los macho men, cual es tu cita favorita?
Machaca:
Hola amiguis
Como has estado???
Por cierto, como seguiste de las hemorroides???
Y el pringapie que tenias??? Ya se te quito???
Bueno te dejo.... saluditos...
es una broma verdad? Por que si no lo es, no quiero imaginarme en que clase de pedestal tienes a O'Reilly. Machaca es red neck, inteligent desing moron, miembro del te party :'(
No se equivoco, es que al parecer tenemos club de admiradoras
Quieres formar parte, mi amiga acosadora?
La mía es
"Dejas de temer aquello que logras comprender"
Y también otra que traducida es algo así como
"Pretendo saber más de lo que en verdad conozco usando google y wikipedia."
Para A-ka
Nos podrías hacer un favorcito?
mi esposa. está hecha una cita.
:-o:-o:-o:-o:-o
Claro, por un Macho Men lo que sea![]()
Ummm no se, tengo que tirares sostenes cuando los vea en el mall o algo asi y desmayarme cada vez que los lea?
Ummm no se, tengo que tirares sostenes cuando los vea en el mall o algo asi y desmayarme cada vez que los lea?
o..O somos vecinas?
a machaca
que opina del hecho que palin apoye la abstinencia sexual y su hija adolecente salio embarazada ?
para jokers
que se siente ser vecino de mike , natali y feab ?
pd : hatillo rulez :idea:
para lady
fan o grupi de los macho men ?
a machaca
que opina del hecho que palin apoye la abstinencia sexual y su hija adolecente salio embarazada ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.