A mi solo me dicen ''mi amor'' mi Berserker y Alastor.
Back off! Pshhii! Pshiii!!!
Ud no es macho man para tratar a las mujeres asi, consigase sus grupis.
todo en orden por aca mi amor?
quiere que lo enjache?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi solo me dicen ''mi amor'' mi Berserker y Alastor.
Back off! Pshhii! Pshiii!!!
Ud no es macho man para tratar a las mujeres asi, consigase sus grupis.
quiere que lo enjache?
quiere que lo enjache?
Que opinan me voy a palmares a ver guilas
o me quedo en el foro haciendo nada??
Entonces puedo arrollarlo en una pelotita y tirarlo al basurero?YEY!
:-o :-o :-oEntonces puedo arrollarlo en una pelotita y tirarlo al basurero?YEY!
Que opinan me voy a palmares a ver guilas
o me quedo en el foro haciendo nada??
andate sapazo que la guila puede sola restregarme por el suelo
creeo que no necesita ayuda ja ja ja ja ja ja
Pofis cosita. Ese tipo me esta viendo feo. Creo que estos uniformes revelan mucho y los pervertidos acechan.
Hasta me pidio fotos con dedicatoria venenoza.
vayase a palmares con bastantes de estas
![]()
y llegue hasta mas no poder a su casa
PWNED!!
Berserker, dudo que Blanca Nieves necesite ser rescatada. Cuando nos damos unas vueltas por el parque ella es la que me cuida a mi mas bien.
Y ahora que lo pienso, yo soy egoista y no comparto, y como he estado jugando Red Dead Redemption otra vez, I challenge you to a duel mr, accept and die, or decline and live the rest of your life in shame. Your call.
buen consejo le da a los niños...
![]()
Berserker, dudo que Blanca Nieves necesite ser rescatada. Cuando nos damos unas vueltas por el parque ella es la que me cuida a mi mas bien.
Y ahora que lo pienso, yo soy egoista y no comparto, y como he estado jugando Red Dead Redemption otra vez, I challenge you to a duel mr, accept and die, or decline and live the rest of your life in shame. Your call.
Me parece que Skunk ya está en la categoría de puberto mano peluda.
natt17, qué consejo le daría a skunk?
Cuando??? Si Berserker ya no me deja salir desde que creí que estaba embarazada de ud.
Ahora hasta me usa para publicidad de su pagina de BDSM.
Berserker: Me puede venir a aflojar un toque la cuerda? Ya me duele.
para mí el sigue siendo un niño solo que precoz! le aconsejo que mejor se quede en la casa, no vaya a ser que lo baneen por ver wilas en Palmares :S jajaaj
hijueputa sal me quisieron asaltar y mee dejaron la cara con aruñazoz y un morete... que mierda mejor no ubiera salido apenas yendo pa la parada y me hacen eso.....
Jokers que sintio cuando le cerraron el tema
hijueputa sal me quisieron asaltar y mee dejaron la cara con aruñazoz y un morete... que mierda mejor no ubiera salido apenas yendo pa la parada y me hacen eso.....
natt17... Como se sentiría usted si sus hermanos menores fueran como skunk ?
Cual tema ?
Me parece que Skunk ya está en la categoría de puberto mano peluda.
natt17, qué consejo le daría a skunk?
shhhhh no nos des color....
como mae? si blanquitia tiene amor de sobra pa' los dos....
ademas con blanquita no hay bronca, tiene una gemelita que tambien esta como quiere
si, eso del embarazo no lo hemos arreglado, le estoy dando tiempo a Alastor que me de una explicacion.
ya casi voy, le aflojo la cuerda pero le aprieto otra cosa? ta bien? trato?
ves...
si mis hermanos fueran así les daría faja jajaja
de hecho en mi casa quitaron el internet un tiempo pq mis hermanos solo ver pelos y mi mamá los agarró![]()
Berserker: Quien es tu mejor presa para basurear?
buen consejo le da a los niños...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.