Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

no me acuerdoo creo qeu flores el regalo más inútil del mundo!

no me gustó, no soy una mujer de flores

si las boté cuando se marchitaron de la sala de mi casa

no di nada y el mae se enojó jajajajajajajjaa

lo más cursi hmmm una vez un mae me regaló una carterita de topo gigo :S

lLo mas cursi que TU hallas regalado. :P

jajajajaj tengo que confesarlo, soy una verguenza:

Yo era fan de Hello Kitty y tuve muchos regalos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

basureada merecida
:ujuju:

no me acuerdoo creo qeu flores el regalo más inútil del mundo!

no me gustó, no soy una mujer de flores

si las boté cuando se marchitaron de la sala de mi casa

no di nada y el mae se enojó jajajajajajajjaa

lo más cursi hmmm una vez un mae me regaló una carterita de topo gigo :S

Natt es como yo, a mi me regalan flores y terminan adornando la sala de mi casa

jaja yo tampoco mi mamá dice que parece una cueva lol tras de eso son color vino y las sabanas negras parece una funeraria jajajaja

Que tuanis, yo quiero cortinas oscuras para no levantarme los fines de semana!!! Es que las mias son claras y llega una hora en que la claridad es molesta

Fijo a Natty, Aka y Shenechene les pasa lo meeesmo que a mi: La gente por lo general nos dice que somos "extrañas".

:-o

No le gusta??? Pero si Ricardo Montaner es tan romántico, uy que varas....
¿¿¿Qué es ese dibujo??? uy que raro está eso.... parece como un monstruo... ah eso es? ahhhh.....

Última edición:
Para La Flaca, Natt, Aka, Blanquita y cualquier otra dama a la que no le gusta que le regalen flores

Que harían si les hacen llegar un gran arreglo floral con corazones y todas esas cosas a su trabajo?

Que harían si las encierran en un cuarto lleno de flores en donde su superviviencia depende de mantenerlas vivas el mayor tiempo posible?

Fijo a Natty, Aka y Shenechene les pasa lo meeesmo que a mi: La gente por lo general nos dice que somos "extrañas".

¿¿¿Qué es ese dibujo??? uy que raro está eso.... parece como un monstruo... ah eso es? ahhhh.....

:-o:-o:-o

Es vacilón porque una flor me parece lindo... pero un ramo de flores me molesta... no me gustan las tarjetas, y en realidad no me desvela que me den regalos y menos en fechas especiales... a veces prefiero una cita que regalos... la verdad que no veo utilidad a los regalos que se dan los enamorados más que acumularse en el cuarto: entiéndase peluches, tarjetas, adornos, flores y más si vienen con corazones :grat1:

Para La Flaca, Natt, Aka, Blanquita y cualquier otra dama a la que no le gusta que le regalen flores

A mi no me molesta la idea de que me den florecitas.... :arrow: ¡aunque prefiero globos!

Que harían si les hacen llegar un gran arreglo floral con corazones y todas esas cosas a su trabajo?

Depende de la persona.... si es alguien que no me interesa fijo me pongo roja y le digo que muchas gracias pero que no me joda la vida.

Si es alguien que me interesa fijo me pongo roja, roja, roja, roja y me río un poco como estúpida, hablo torpemente y agradezco el detalle.

Que harían si las encierran en un cuarto lleno de flores en donde su superviviencia depende de mantenerlas vivas el mayor tiempo posible?

Las trato de mantener vivas! :-o lo malo es que yo tengo como veneno en las manos... las flores se me mueren facilísimo... lo que si logro cuidar son helechos :-o

Di nada lo dejo ahí guardado, que me daría pena pues sí pero di ni modo

si me encierran en un cuarto de flores moriría en una hora de la alergia XD para sobrevivir más bien tendría que deshacerme de todas jajajaja

Yo no sabría donde meterme... me lo llevaría para no despreciar el gesto pero de la sala de mi casa no pasarían... de hecho una vez me pasó eso llegué a mi casa con un ramo de flores y no sabía ni como llegar porque sabía que era interrogatorio fijo!!! Jajaja eso me recuerda que una compañera tiene uno con todo y peluche... así que no sería mala idea que se quedara adornando la oficina por 3 días

Pues en mi caso moriría con las flores, no sirvo para cuidar plantas...

jaja yo tampoco mi mamá dice que parece una cueva lol tras de eso son color vino y las sabanas negras parece una funeraria jajajaja

Jajaja yo tampoco abro las cortinas y mi mamá dice lo mismo, tras de eso la pintura de mi cuarto es púrpura.

A mi que me den lo que quiera el joven, siempre y cuando el sepa que me agradaría o va de acorde con mis gustos, las flores me gustan mucho en especial las rosas lila o gerberas, nada de lirios, que me las de en frente de personas no me agrada.

Mejor si es algo comestible, como un postre o algo mmm!! Tarjetas di no se depende. Una vez me regalaron un vitral con mariposas y libélulas y me pareció muy tuanis.

Yo no regalo porque soy una limpia y todos lo saben así que luego ni me reclamen porque esperaban regalo!

Culiolo es escuchar a Ryan Adams por cierto

Mejor si es algo comestible, como un postre o algo mmm!! Tarjetas di no se depende. Una vez me regalaron un vitral con mariposas y libélulas y me pareció muy tuanis.

ves eso si está más vacilongo XD

me encanta cuando me trae chocolates de vez en cuando ♥

Ewwww.... Tipico:
''Ay!!!Pero Luis Fonsi es re cosi!!!! Como no le gusta?'' ------- R/ Quien es Luis FOnsi? xD

Di... QUe haría? Morirme de la verguenza, destartalarlo y darle pedazos del arreglo a medio mundo para deshacerme de él.
-Hola como esta? Quiere estas 2 flores? Jeee jeee.. ...........Gracias a ud mas bien. xD

Yo antes tenia una planta ''bailarina'' me duro uuuuun monton! Me encantaba! Hasta le tenia un chupon para el agua.. Mi papa la mato con veneno atomizando. U_U

y por dentro que piensan ??

es que me paso una situacion muy muy muy muy parecida

di a mi me gustan mucho los chocolates ,entonces en el momento que él me los da me gusta y pienso que es lindo pq sabe que me gustan y x eso lo hace XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás