Entrevista con Maria Jose Castillo Diario Extra

Diay no se, la siento medio juega viva, cada vez peor... pobrecilla cagarse asi la vida peleando por algo que no vale la pena

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni m...

Simplemente esta hablando muy bien por esos 900 mil dolares que la verdad ya que firmo un contrato y todo , solamente esta reclamando lo q es suyo. Siento q esta bien no la veo tan desubicada... cualquiera lo haria

La mae podrá haberse hecho el makeover y ya no se verá tan fea, pero para mí sigue siendo la misma Pola, nunca entendió que en este país la fama y los escándalos duran 3 días y que la mayoría de la gente que la apoýó se siente arrepentida por todas las burradas que ha hecho y sus poses de diva. Cuando estaba en el concurso, la ridícula de la mama para arriba y para abajo con ella, y cuando volvió los mandó para la damier y se fue a vivir aparte y empezó con sus varas, no aprovechó la efervecencia de su éxito para sacar un disco de verdad (no covers) y evitar pelársela. Pero es que acaso no podía anticipar que todos los que han ganado esa mierda de concurso están cantando karaoke otra vez, quien ha oído algo de Margarita o de los otros?. Ahora dice que Costa Rica no es mercado, que México, que esto, jodás, si no vende aquí que la transaron menos allá. Ahora volvió con los tatas y andan otra vez ellos haciéndola campaña a la chiquita para salir de pobres. Que vaya a hacer su disco y reclame sus derechos, eso sí, pero que deje de estarle echando las culpas a otros de sus fracasos, porque la principal responsable de que no le esté yendo bien es ella misma y su comportamiento.

Calígula dijo:
La mae podrá haberse hecho el makeover y ya no se verá tan fea, pero para mí sigue siendo la misma Pola, nunca entendió que en este país la fama y los escándalos duran 3 días y que la mayoría de la gente que la apoýó se siente arrepentida por todas las burradas que ha hecho y sus poses de diva. Cuando estaba en el concurso, la ridícula de la mama para arriba y para abajo con ella, y cuando volvió los mandó para la damier y se fue a vivir aparte y empezó con sus varas, no aprovechó la efervecencia de su éxito para sacar un disco de verdad (no covers) y evitar pelársela. Pero es que acaso no podía anticipar que todos los que han ganado esa mierda de concurso están cantando karaoke otra vez, quien ha oído algo de Margarita o de los otros?. Ahora dice que Costa Rica no es mercado, que México, que esto, jodás, si no vende aquí que la transaron menos allá. Ahora volvió con los tatas y andan otra vez ellos haciéndola campaña a la chiquita para salir de pobres. Que vaya a hacer su disco y reclame sus derechos, eso sí, pero que deje de estarle echando las culpas a otros de sus fracasos, porque la principal responsable de que no le esté yendo bien es ella misma y su comportamiento.
Un Newbie con un buen comment? Que raro.. pero está en lo cierto....

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mi....

[/quote]
Un Newbie con un buen comment? Que raro.. pero está en lo cierto....
[/quote]

No entendí si el coment de este newbi le pareció malo o que le extrañaba que un newbi hiciera un buen comentario.

Blaze, desde que abriste el post sobre el cambio de MJC, ya me di cuenta que estás pepeado de la carajilla, lo cual te respeto profundamente. Como dije, el cambio le hizo bien, pero no la saca de ser ordinaria, digamos que antes serviría para un BJ con sobo ruso, ahora está cogible, nada más.

Ampliando, si pretende vender en México, terminaría siendo un clon de Yuridia o cuanto ZZ ha salido de esos programuchos de Televisa o TV Azteca, así que no creo que le vaya mejor, pero bueno, que se defienda, pero si sigue hablando mucha paja ella o el tata rapidito Sony le pone las petaquitas en la calle.

RIP :
cruz-t10340.jpg

mj

Tony dijo:
POBRECITA LA NENITA................................ DEBIO PUBLICAR UNA PAGINA CON SU "VIDEO"..........
PERO NADA SE LA PELO................................... A MI TODABIA SE ME PARECE................

Free Image Hosting by ImageBam.com

Que playada, pero si mantienen un airecillo!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo del video si era una farsa, aqui ya lo dan a entender

JLC: Vea Ariel, existen vídeos de vídeos; un vídeo íntimo puede ser que nos filmen comiendo en la casa o desayunando. María José habló de un vídeo íntimo que no es lo mismo que un vídeo sexual. Puede existir un vídeo, pero no como mucha gente se imagina el famoso vídeo de la gordita.

pero la vieja llego diciendo que era un acto sexual a canal 6

Yo apoyo a Blaze.. ta hecha una mami!!!! :cool1:

Y con lo de el tal contrato de $900 000... a quien va a engañar, si un "artista" nuevo en US pega un contrato mucho de $250 000 y ella esta esperando $900 000.... x favor!!

Calígula dijo:
Blaze, desde que abriste el post sobre el cambio de MJC, ya me di cuenta que estás pepeado de la carajilla, lo cual te respeto profundamente. Como dije, el cambio le hizo bien, pero no la saca de ser ordinaria, digamos que antes serviría para un BJ con sobo ruso, ahora está cogible, nada más.

¡Estamos de acuerdo! No me refiero a la forma en que ha des-hecho su "carrera", la verdad es algo que me tiene sin cuidado tampoco me siento pepeado. No hay que hacer leña del árbol caído aplicando la motosierra indiscriminadamente, solo se ve mejorcito na má!

peyistez mecayo dijo:
lo del video si era una farsa, aqui ya lo dan a entender

JLC: Vea Ariel, existen vídeos de vídeos; un vídeo íntimo puede ser que nos filmen comiendo en la casa o desayunando. María José habló de un vídeo íntimo que no es lo mismo que un vídeo sexual. Puede existir un vídeo, pero no como mucha gente se imagina el famoso vídeo de la gordita.

pero la vieja llego diciendo que era un acto sexual a canal 6

El video es pura y bil mercadotecnia, ella necesitaba que la gente la recordara y mantenerse vigente en la farandula tica asi que no le importo el orgullo ni dignidad y se invento semejante babozada.

Cargando...
pobre chiquilla y sus padres...de verdad me dan lástima que sean TAN pero TAN ingenuos q piensen q van a agarrar contrato cuando ya la sony entertaiment hizo su agosto(que es sacar el billete a costa de los ingenuos que votaron)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás