PUBLICIDAD
Wilas

Envio de USPS Miami A Box Correos

puriticoswag

ANÓNIMO
Muy buenos dias foreros de Costa Rica, necesito que alguien me brinde ayuda, resulta que compre algo de una tienda virtual de USA y en USPS de miami dice que mi paquete esta listo para ser recogido, puse la direccion exacta, que da box correos que es la siguiente
Address Line 1: 7801NW 37th street
Address Line 2: tu número de casillero BOX CORREOS
City: Doral
State-Province-Region: Florida
Zip: 33195-6503
Country: United States
Phone: 3055920839
Pero en USPS DICE ESTO
Your item arrived at the MIAMI, FL 33195 post office at 10:12 am on June 28, 2020 and is ready for pickup.
llego hoy domingo en post office de miami florida.
Algun cartero de Box correos tiene que irlo a recoger o ellos lo dejaban en la direccion que yo puse como es eso?
Ahora llamo a Box correos pero no contestan, ellos atienden el teléfono los fines de semana o hay que esperar hasta mañana lunes?

El paquete no viene de amazon ni de ebay si no de otra pagina estadounidense, alguien me puede ayudar.?
 
Los fines de semana no atienden, y si no me equivoco en Miami no hay nadie que reciba el paquete, tiene que esperar mañana, de paso yo preguntaría si puso bien la dirección para sus paquetes.

Además le recomiendo que cuando compre algo se asegure el horario de atención del personal para recibir paquetes porque algunos no son 24/7 y eso hay que ponerlo dentro de las indicaciones de entrega de los paquetes, porque hacen 3 intentos y si no lo devuelven a la tienda.

I wanna Rock \m/
 
Pura Vida! Yo había hecho la pre alerta desde hace como una semana, lo que acaba de hacer es crear un ticket de recoger en la USPS de Florida, a esperar a que me respondan mañana y llamar desde la mañana a ver que hacen para traerme esa vara
Si puse bien la direccion la pagina donde compre e ariculo es esta: https://thehollowsquad.com/

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se si sera su caso, me sucedió en las 3 últimas compras que realice en ebay y las enviaron por usps que por no ser el servicio Premium la actualización no fue puntual, sucedió que recibí las notificaciones de llegada por parte de la compañía de casilleros y aun 3 dias después los tracking decian "aviable for pickup" y luego apareció la sacuencia de entrega en un mismo día.
 
T
No se si sera su caso, me sucedió en las 3 últimas compras que realice en ebay y las enviaron por usps que por no ser el servicio Premium la actualización no fue puntual, sucedió que recibí las notificaciones de llegada por parte de la compañía de casilleros y aun 3 dias después los tracking decian "aviable for pickup" y luego apareció la sacuencia de entrega en un mismo día.
Osea que el paquete ya lo tenia correos de costa rica? Lo recogieron? expliacame bien porfavor que casi no te endendí.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El articulo que yo compre dice que viene en first class de USPS no creo que haya problemas, nada más es de que los de Correos de CR vayan a recogerlo está ahi mismo
 
T

Osea que el paquete ya lo tenia correos de costa rica? Lo recogieron? expliacame bien porfavor que casi no te endendí.
Lo que me paso es que mis envíos ya usps lo habia entregado y 3 dias despues que los entregaron en la pagina de ellos el sistema aun decia que estaban en una oficina de ellos a la espera que los recolectaran, me atrevo a decir que ya los suyos estan entregados
 
Okay igual mañana estoy llamando a ver que tal, ya envie un ticket, pero no sé que es eso de numero AWB.
Tengo rato de no comprar nada por internet entonces ando desactualizado.
 
Box correos siempre envía un email cuando recibe su paquete, lo envía a CRC, lo recibe en aduanas, lo recibe en Zapote y por último cuando llega a sucursal... Si no ha recibido ese primer email me suena extraño. (en mi caso siempre ha sido así).

Lo de la prealerta es para que ellos ya tengan la factura, solo en espera de recibir el paquete, sin una prealerta lo dejan en Miami hasta que reciban la factura. (de hecho usted debió recibir un email diciendo que la factura fue recibida y está bien).

Yo no estoy seguro de que ellos vayan a otro lado que no sea su propio warehouse a recoger ese paquete, ellos solo reciben, no van a recoger, a menos que las cosas hayan cambiado desde la última vez que usé el servicio de ellos. (y he comprado muchas cosas, pero este año no he comprado nada).

Por eso me suena extraño su dirección, porque la mía lleva otro orden y con detalles distintos.

I wanna Rock \m/
 
Box correos siempre envía un email cuando recibe su paquete, lo envía a CRC, lo recibe en aduanas, lo recibe en Zapote y por último cuando llega a sucursal... Si no ha recibido ese primer email me suena extraño. (en mi caso siempre ha sido así).

Lo de la prealerta es para que ellos ya tengan la factura, solo en espera de recibir el paquete, sin una prealerta lo dejan en Miami hasta que reciban la factura. (de hecho usted debió recibir un email diciendo que la factura fue recibida y está bien).

Yo no estoy seguro de que ellos vayan a otro lado que no sea su propio warehouse a recoger ese paquete, ellos solo reciben, no van a recoger, a menos que las cosas hayan cambiado desde la última vez que usé el servicio de ellos. (y he comprado muchas cosas, pero este año no he comprado nada).

Por eso me suena extraño su dirección, porque la mía lleva otro orden y con detalles distintos.

I wanna Rock \m/
Esa es la direccion que dan en correos de CR, no me han enviado ningun mensaje de que lo hayan recibido en aduanas tal vez porque hoy es domingo, y apenas llego hoy en la mañana, yo ya había creado la cuenta y echo el procedimiento de prealerta, ahora si no quieren ir a recoger el paquete que esta en post office USPS nada más llamo a aerocasillas, creo que hasta mas rapido lo van y lo recogen.
 
... no me han enviado ningun mensaje de que lo hayan recibido en aduanas tal vez porque hoy es domingo.. .
Ese sería el 3er correo (cuando llegue a aduanas aquí en Costa Rica), el primero es cuando llegó a Miami, y lógico que no lo recibe hoy porque allá está cerrado y no lo van a recibír hoy.
De todas maneras no se va a librar de llamarlos mañana para ver si recibieron el paquete y le van a preguntar su casillero y el número de guía tal vez.



I wanna Rock \m/
 
La vara es que lo tienen en aduana, desde el 1 o 30 de junio, le pusieron en categoría, Salud y belleza, es una máscara con que trae para ponerle filtro, lavable, con bolsillos compatible con filtros de carbón, lo raro es que cuando yo la compre venia en la categoría de Ropa y Moda.
Yo espero que no me cobren más de lo que me costó la mascara. No entiendo porque le pusieron esos tags, si no he comprado cosmeticos. ni perfumes. ni medicamentos, es solo una mascara que compre en una pagina de ropa.

Alguien me podria decir cuanto es el máximo que tardan en revisar y hacer la entrega??
 
Mae si ni loco me vuelvo a embarcar con esta gente!! Lo mande a traer con ellos porque me queda mas cerca de la choza, y para no moverme hasta la ciudad pero nombres se paran, Primero me dicen que el paquete esta en aduana, luego llamo ,e dicen que de chance a lo mas tardar el viernes pasado.Llega viernes, y llamo me dicen que no saben cuando me lo entregan, llamó hoy lunes, me dicen que ni tan siquiera lo tienen en zapote, que lo tienen en el aeropuerto, Casi no responden los correos con respuestas amplias, y con un tiempo estimado de fecha fija. Me estoy impacientando ni loco vuelvo a traer nada con esta gente.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie