Epsy Campbell pagada con fondos de Agencia Alemana

Pilon dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/15/pais1621234.html

"Campbell, sin embargo, renunció ayer a esa consultoría. Aunque ya elaboró una primera parte, aseguró que no seguirá ni cobrará. Había acordado $9.000 por seis meses."

Pues ya renunció y no cobró. Como debe ser.

La mae tiene mas huevos que mucho pendejo que hay en el gobierno, y creo que la embarcaron, sinembargo ella salio de la presidencia del PAC, renuncio a la asesoria y no cobro, si eso no es tener mora que es?? no como muchos de los dicipulos de los Arias y el Mismo Rodrigo arias??? que ahi estan y no quieren dejar la teta!!

Anti yankie dijo:
Pilon dijo:

"Campbell, sin embargo, renunció ayer a esa consultoría. Aunque ya elaboró una primera parte, aseguró que no seguirá ni cobrará. Había acordado $9.000 por seis meses."

La mae tiene mas huevos que mucho pendejo que hay en el gobierno, y creo que la embarcaron, sinembargo ella salio de la presidencia del PAC, renuncio a la asesoria y no cobro, si eso no es tener mora que es?? no como muchos de los dicipulos de los Arias y el Mismo Rodrigo arias??? que ahi estan y no quieren dejar la teta!!

que cascara, eso es como que lo pesquen a uno robandose algo, y diga que lo devuelve y ya

peyistez mecayo dijo:
[quote="Anti yankie":z3pow828]
Pilon dijo:

que cascara, eso es como que lo pesquen a uno robandose algo, y diga que lo devuelve y ya[/quote:z3pow828]

Por que cascara, cascara tienen los sinicos de los arias y su pandilla, si a mi me dicen mae venga hagame una asesoria, yo la hago si me doy cuenta que el dinero con que me pagan no de buena procedencia, queda a mi criterio y de acuerdo a mi moral el aceptar o no, por que que facil es hacerse el ruso y justificar lo injustificable ..

yo creo que muy bien de parte de epsy de no tomar la plata y renunciar, pero ya el daño esta hecho...por que no renuncio antes, y por que hasta ahora que se destapo el tamal???

y bien por el PAC en este caso, parece que les cayo el mani que en la ética que tanto pregonan o se esta de un lado o del otro, y epsy desde la teoria PAC estaba "durmiendo con el enemigo" (ojo que es desde del punto de vista PAC, el cual, como ya hemos dicho muchos, es muuuuuy cuestionable)

y coincido con daddy yankie, muchos debieron haber renunciado, pero mejor aun, antes de renunciar mejor no meter las de andar y andar con un doble discurso para arriba y para abajo

Mao dijo:
yo creo que muy bien de parte de epsy de no tomar la plata y renunciar, pero ya el daño esta hecho...por que no renuncio antes, y por que hasta ahora que se destapo el tamal???

y bien por el PAC en este caso, parece que les cayo el mani que en la ética que tanto pregonan o se esta de un lado o del otro, y epsy desde la teoria PAC estaba "durmiendo con el enemigo" (ojo que es desde del punto de vista PAC, el cual, como ya hemos dicho muchos, es muuuuuy cuestionable)

y coincido con daddy yankie, muchos debieron haber renunciado, pero mejor aun, antes de renunciar mejor no meter las de andar y andar con un doble discurso para arriba y para abajo

Mae es que cual doble discurso?????? digame si la mae es empleada publica?? para mi doble discurso es que hable se sepa que la plata con que se le paga moralmente no es licita para esos fines y que la mae cobre y siga como si nada pasara, eso es doble moral, por que si le digo una vara esto no es mas que otra patrana del gobierno para desviar la atencion!!

alabinbonva dijo:
Una opinión sobre este caso:
1- Desde el punto de vista jurídico: No veo falta alguna, se trata de un contrato normal y corriente. Las eventuales responsabilidades no recaen en la contratada.
2- Desde el punto de vista ético y moral: Me parece que la persona contratada, dado que se trata de una persona profesional y con gran experiencia tenía necesariamente que cuestionar que el procedimiento utilizado para contratarla contribuye a que en nuestro país opere un estado paralelo, esto por cuanto es evidente que lo que buscan estos esquemas es evadir los controles y procedimientos establecidos en la normativa que rige la contratación pública, máxime que el servicio contratado tendrá efectos en la esfera pública.
3-Desde el punto de vista político: La conducta de Doña Epsy, desde una óptica ideológica, es contradictoria con el discurso político del partido de la que es Presidenta. creo que los órganos internos del partido deben reprocharle su conducta.

anti yankie, lea este post de alabinbonva. muy bien explicado.

mach_steve dijo:
alabinbonva dijo:
Una opinión sobre este caso:
1- Desde el punto de vista jurídico: No veo falta alguna, se trata de un contrato normal y corriente. Las eventuales responsabilidades no recaen en la contratada.
2- Desde el punto de vista ético y moral: Me parece que la persona contratada, dado que se trata de una persona profesional y con gran experiencia tenía necesariamente que cuestionar que el procedimiento utilizado para contratarla contribuye a que en nuestro país opere un estado paralelo, esto por cuanto es evidente que lo que buscan estos esquemas es evadir los controles y procedimientos establecidos en la normativa que rige la contratación pública, máxime que el servicio contratado tendrá efectos en la esfera pública.
3-Desde el punto de vista político: La conducta de Doña Epsy, desde una óptica ideológica, es contradictoria con el discurso político del partido de la que es Presidenta. creo que los órganos internos del partido deben reprocharle su conducta.

anti yankie, lea este post de alabinbonva. muy bien explicado.

Me parece un buen post, ahora la pregunta es?? si la mae sabia de la vara estoy de acuerdo, lo que pasa es que yo conozco personalmente a epsy y no creo que la mae supiera bien sobre este chorizo, caja blanca talvez, pero de que la mae tiene principios morales y no anda dando dobles discursos lo puedo asegurar.

Cargando...
Anti yankie dijo:
Por que cascara, cascara tienen los sinicos de los arias y su pandilla, si a mi me dicen mae venga hagame una asesoria, yo la hago si me doy cuenta que el dinero con que me pagan no de buena procedencia, queda a mi criterio y de acuerdo a mi moral el aceptar o no, por que que facil es hacerse el ruso y justificar lo injustificable ..

Epsy es una cascaruda porque se esperó hasta que la pescaran para renunciar, o sea si no la pescan ahí estuviera todavía haciendo su "asesoría" y cobrando sus miles de dolares feliz de la vida, ya hasta su mismo partido la quieren echar de la presidencia.

el punto yankie es que a mi juicio Epsy no ha hecho nada malo. Tampoco ninguno de los "asesores" de las platas del BCIE. Pero el PAC se dio la tarea de tratar de ligar esas "asesorias" a favores politicos sin darse cuenta que su propia presidenta estaba en la misma situacion. En resumen, el PAC se disparo en su propio pie por andar jugando de "eticos y morales".

mach_steve dijo:
el punto yankie es que a mi juicio Epsy no ha hecho nada malo. Tampoco ninguno de los "asesores" de las platas del BCIE. Pero el PAC se dio la tarea de tratar de ligar esas "asesorias" a favores politicos sin darse cuenta que su propia presidenta estaba en la misma situacion. En resumen, el PAC se disparo en su propio pie por andar jugando de "eticos y morales".

Ok le respeto su punto de nuevo, pero la verdad no me sentiria comodo de creer en la moral, si no la practico con los mios independientemente que otton o epsy o quien esta bueno que todo eso salga a luz, aunque yo le tenga fe a Epsy, creo que para sanear el pais, se deberia dejar de pensar en partidos politicos y pensar mas en la gente pobre, a mi no me interesa que caiga quien caiga, pero igual creo que al menos la mae hizo lo que tenia que hacer, aca hay cuestiones mas reprochables aun, creo que mucha gente en este foro le da con todo a Epsy, pero pregunto, y Liberacion , y los Arias, no creen que ya es mucho sinismo, eso de que hasta un disque magistrado est6e embarrado, que mal que estamos!!

no dudo que Epsy Campbell sea una gran persona. De hecho, entre Laura Chinchilla y ella, la prefiero a ella. Pero como es anti TLC, creo que voy a votar por Jose Hine Garcia (capacidad con energia) en las proximas elecciones.

de hecho daddy yankie, si te fijas en este foro y los relacionados, hemos dicho que es muy probable que de todo esto solo salga mas pus, y que el gobierno metio las de andar....el caso de zumbado es solo una parte

el problema es que epsy tambien se fue polla, por que por mas que la conoces, no existe una respuesta logica a la pregunta ¿por que renuncio hasta que se descubrio todo? igual zumbado renuncio...esto lo hace inocente?? desde mi punto de vista, NO.

dudo que ella tenga malas intenciones, pero de que hay un doble discurso tomando como base lo que su partido pregona, lo hay...y por eso se la quieren volar

lastima por que este tipo de politiqueria (la del PAC satanizando todas las consultorias y la de los Arias y Liberacion embarrando a Epsy) lo que provoca es que gente buena se vaya de politica y no vuelvan, dejando el campo libre para que el poco de lagartos lleguen a aprovecharse

mach_steve dijo:

Y Ud. insecto sigue contradiciendose. ¿ Desde cuándo lo de Epsy fué un favor político ?

Si bien no se puede decir que lo de los Arias fueron favores políticos ( :-o ) lo que sigue es investigar si lo fueron o no aunque "curiosamente" fueron allegados, compiches y hasta donadores de su campaña. Y ya sabemos que Riguito era el director de orquesta aunque ante Pilar lo negó.

Aquí tiene que investigarse si las tales "asesorías" se realizaron, si existen los trabajos y ver que los montos cuadren y además averigüar si usaron platas en otras cosas. Esto no es tan simple como lo quiere poner.

Y definitivamente esta carajada de las "platas sin dueño" tiene que acabarse.

Y en todo caso me gustaría saber si los "asesores" devolverían la plata ahora que los "pescaron"...¡¡ SI GUEVON !!!...

mach_steve dijo:
no dudo que Epsy Campbell sea una gran persona. De hecho, entre Laura Chinchilla y ella, la prefiero a ella. Pero como es anti TLC, creo que voy a votar por Jose Hine Garcia (capacidad con energia) en las proximas elecciones.

¿ Y que creías, que Epsy nos sacaba del TLC si queda presidenta ?

Put@, todavía te crees los cuentos chinos....que vida... :(

No me diga, no me diga....hasta que no entre en vigor y pasen 100 años no podemos decir nada....:-o

Pero el PAC se dio la tarea de tratar de ligar esas "asesorias" a favores politicos sin darse cuenta que su propia presidenta estaba en la misma situacion.

Ud. es el que hace la mezcolanza Maya.

el problema es que epsy tambien se fue polla, por que por mas que la conoces, no existe una respuesta logica a la pregunta ¿por que renuncio hasta que se descubrio todo? igual zumbado renuncio...esto lo hace inocente?? desde mi punto de vista, NO.

dudo que ella tenga malas intenciones, pero de que hay un doble discurso tomando como base lo que su partido pregona, lo hay...y por eso se la quieren volar

lastima por que este tipo de politiqueria (la del PAC satanizando todas las consultorias y la de los Arias y Liberacion embarrando a Epsy) lo que provoca es que gente buena se vaya de politica y no vuelvan, dejando el campo libre para que el poco de lagartos lleguen a aprovecharse

Y vamos de nuevo...Miado no te cansas de decir que Campbell no ha hecho nada malo, hasta con letras en negrita, pero vuelves a las andadas. Zumbado irrefutablemente es culpable de no haber usado los millones en lo que Taiwán quería, de mentirle a esa pobre gente y quien quita que hasta una bronca penal le caiga encima... ¿ de qué es culpable Campbell ?...decinos para que valga una comparación, porque ya es mucha cantinfleada, o sí o no pero como que talvés aunque quien sabe...si desde que el hombre...no po's ora' como vamos a....y es que la asesorías y...vaya Ud. a saber...sí pues no.....

mae clipper, perdon por lo que te voy a decir, pero a veces me parece que te hace falta un cursito de comprension de lectura...

yo tengo muy clara mi opinion de epsy....lo "malo" que hizo epsy preguntaselo a la gente del PAC, que son los que estan pidiendo que jale y la estan crucificando para asegurar la candidatura de "El elegido"....

zumbado se la pelo y debio renunciar hace rato, epsy tambien renuncio (aunque fue hasta que se descubrio y esto es lo que deja un mal sabor de boca, y de ahi se agarran los del PAC) pero no debia...

en resumen...yo no le estoy dando a epsy, solo he estado describiendo lo que "el partido menos malo" (según su acuática opinión) piensa con su basura de ética y moral, que la aplican según convenga...hasta cantinflesca parece: pues ahora si critico, pos mejor no por que esta la negrita, pos si y ahora que hacemos.... :-o :-o :-o :-o

espero le haya quedado claro

Clipper dijo:
Pero el PAC se dio la tarea de tratar de ligar esas "asesorias" a favores politicos sin darse cuenta que su propia presidenta estaba en la misma situacion.

Ud. es el que hace la mezcolanza Maya.

clipper, vieras que a veces ud me impresiona. como cuando no puede entender lo que se esta diciendo, a pesar de estar claro como el agua. O como cuando decis que la mejor manera para que el gobierno mantenga sus cositas sucias en secreto es publicandolas en la gaceta. :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás