Epsy Campbell pagada con fondos de Agencia Alemana

Clipper dijo:
ya la torta estaba hecha, aunque ahora ( cuando la pescaron) renuncie y no cobre, ya ella aceptó el trabajo, firmó el contrato y comenzó a trabajar para el gobierno.

Siguen siendo especulaciones pellizcado porque no conocemos todos los detalles, en todo caso la responsabilidad sería del ejecutivo, alias imperio, en el caso del BCIE y del MIDEPLAN en el caso de Campbell o sea el "gobierno" de mentirillas.

la responsabilidad sería de los 2, el gobierno y Epsy por aceptar

Clipper dijo:
Quedan mal parados todos. Pero en particular me parece que queda mal el PAC, pues su bandera de batalla siempre ha sido "nosotros no hacemos politica como el PLUSC"...y nos vamos a dar cuenta que no es cierto.

Machaca, ¿ querés hacer una balanza de tortas entre los dos ?

¿ Quién hace más méritos para quedar mal, insecto, quién gobierna, quién tiene la mayor responsabilidad, a quién culpa la gente ?

no no no...si se hace eso definitivamente pierden los mal llamados "partidos tradicionales". Lo feo es darse cuenta que la "opcion etica" no es tal.

Yo creo que hay MUCHA hipocresia por parte del PAC al denunciar una cosa y no la otra. Yo creo que esto es una tormenta en un vaso de agua (insisto insisto insisto......)

Por millonésima vez insecto, aquí lo que hay que investigar es si es cierto lo que los asesores se supone que hicieron o si no hubo pagos fantasmas por favores políticos. Ver esas asesorías a ver como pinta el asunto. Ver en que otras cosas usaron los fondos, solo imaginese que hubieran pagado publicidad para el $I o algo por el estilo.

Mientras tanto la información se sigue atrasando :

Contraloría urge a Presidencia y BCIE completar información

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/ ... 22544.html

Cargando...
Clipper dijo:
Yo creo que hay MUCHA hipocresia por parte del PAC al denunciar una cosa y no la otra. Yo creo que esto es una tormenta en un vaso de agua (insisto insisto insisto......)

Por millonésima vez insecto, aquí lo que hay que investigar es si es cierto lo que los asesores se supone que hicieron o si no hubo pagos fantasmas por favores políticos. Ver esas asesorías a ver como pinta el asunto. Ver en que otras cosas usaron los fondos, solo imaginese que hubieran pagado publicidad para el $I o algo por el estilo.

Mientras tanto la información se sigue atrasando :

Contraloría urge a Presidencia y BCIE completar información

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/ ... 22544.html

ah! entonces ya cambiaste de opinion sobre lo que se "hizo mal" en esta situacion?

juraria y rejuraria que estabas indignado porque se manejaran platas sin conocimiento de la contraloria, y que eso estaba mal pues "es la ley"....

pero bueh...todos tenemos derecho a cambiar de opinion un sinfin de veces, tal como vos lo haces y seguis haciendo. No hay nada de malo en eso. :o

juraria y rejuraria que estabas indignado porque se manejaran platas sin conocimiento de la contraloria

Por supuesto insecto, pero una cosa conlleva a la otra, no hay control, puede haber corrupción y el imperio es famoso, ¿ o por qué crees que estan llamando gente y pidiendo papeles ? No es para hacer una carne asada.

Clipper dijo:
Por supuesto insecto, pero una cosa conlleva a la otra, no hay control, puede haber corrupción y el imperio es famoso, ¿ o por qué crees que estan llamando gente y pidiendo papeles ? No es para hacer una carne asada.

ah no? y yo que queria que me invitaran...

volviendo al punto, vamos a ver que pasa con la investigacion de la contraloria. Dice Jetton hoy en Al Dia que "El hecho que Epsy sea la presidenta del PAC no implica que ella no pueda dar asesorias al gobierno, no tiene nada de malo." Entonces tampoco tiene nada de malo que Andreita vaya a fiestas del PLUSC. Maldito hipocrita.

mach_steve dijo:
volviendo al punto, vamos a ver que pasa con la investigacion de la contraloria. Dice Jetton hoy en Al Dia que "El hecho que Epsy sea la presidenta del PAC no implica que ella no pueda dar asesorias al gobierno, no tiene nada de malo." Entonces tampoco tiene nada de malo que Andreita vaya a fiestas del PLUSC. Maldito hipocrita.

Gracias Tonton por explicarle mi punto al cetaceo....a ver si ahora si lo entiende!!!

Insisto en mi punto...en etica es negro o blanco, no hay grises....y menos rojo con amarillo!!!!

obvio que no le ve nada de malo, no ven que en la candidata a VP perfecta, por que por mas tortas que se jale el emperador, y si se cumple lo que dice flipper del abstencionismo, adivinen quien sera la proxima presidenta???

Entonces tampoco tiene nada de malo que Andreita vaya a fiestas del PLUSC.

Mae ¿ por qué te haces el tontito ? ¿ Cómo se puede comparar trabajo con diversión ?

Y Miado, decidase de una vez por todas, o no o sí. Mientras dice una cosa dice lo opuesto.

Parece un güirigüiri. :-o

mach_steve dijo:
de hecho es peor involucrarse ¨con el enemigo¨en un plano laboral. O no, flipper? :o

flipper, creo q a todos les queda claro que el que se desdice es ud....

yo ya expuse mi posicion hace rato, pero creo que en el PAC la cambiaron hace poco :-o :-o :-o

le repito cetaceo que no quiere leer...desde mi punto de vista la negra no hizo nada malo (yo tambien soy negro x aquello de que me tilden de racista)...pero desde la logica de la etica del PAC sera correcto lo que hizo....???

pues segun tonton si!!!!!....me voy de fiesta con el enemigo....me involucro con el enemigo laboralmente....nada como servirle a Dios y al Diablo :-o :-o :-o puta negrota mas inteligente :shock: :shock: :shock: :shock:

Y ¿ desde cuándo el MIDEPLAN, MOP, MAG, etc..., son el "enemigo" ? En todo caso me gustaría saber si Andrea cobró por las fiestas.

Que raro sonó eso... :-o

Clipper dijo:
Miado seguís navegando en un remolino...

ta bien mae, si se llega al tope de santa ana el domingo le explico

cordialmente invitados, buenas yeguas!!!! :evil:

que raro flipper...cuando se le enredan las aletas le da por decir que las demas personas no tienen logica con sus argumentos..

si ya te tenemos medidito!!

vea mae, si yo tengo amistades de la competencia (los cuales tengo), no hay nada de malo en que sean amistades. pero si voy a la empresa de ellos a hacerles una consultoria, incurro en falta etica y me cortan el rabo. pero al parecer este tipo de actitudes no tienen nada de reprochables para Jetton. Maldito hipocrita.

como están mis amigos ....... :D ..aquí estamos otra vez......mucho brete maes :eek:

Ok entrando al tema ....
1) si a los diputados del PLUSC le pareció esta información una opción ` para salir limpios de esto ...pues se la pelaron....

2)NO se parece en nada esto a lo que paso con los otros dineros que se le pagaron en asesorias a EMPLEADOS PUBLICOS o al que se gasto en carreras que estaba destinado a una población muy pero muy pobre.

3)NO se parece en nada esto con lo que hizo andreita ,,,ella se cambio de bando,,a Epsy simplemente le pagaron para hacer un trabajo por Costa Rica.

Pero aquí lo mas chistoso es que el mejor gobierno de los últimos 30 años tenga que pedir asesorias a el partido opositor y además pagarle......NO ME JODA ....y las mil cabezas que ????....NO sirvieron????
:-o

Es que al asesorar al gobierno en temas políticos, las decisiones que se toman, se hizo con la asesoría de ella, y por lo mismo no tiene sentido que haga oposición a esas decisiones. Es políticamente incorrecto y carece de total sentido. Al contrario, lo políticamente correcto es dejar que el gobierno se pele el rabo solito, y entonces criticarlo con todo. Esto sólo se ve en América Latina. Fijo esto no es de hoy, es de toda la vida donde el PLUSC nos planteaba un escenario como quien dice de Efectos Especiales para la Televisión.
Qué tristeza!!!
Es que el asunto es malo para Epsy Campbell pero también es pésimo para el gobierno, porque visto desde el otro ángulo si Epsy Campbell era la persona capacitada para ese puesto entonces mejor hubiéramos votado por ella. O que el gobierno le hubiera el dado el Ministerio respectivo.
No hay santo en qué persignarse. La verdad el cinismo campea.
:(

tranquilo flipper llego la caballeria!!!!

jajaja, alejo estas igual que flipper!!! un trabajo por costa rica!!!! como decis vos, sias boli!!!! si tan patriota es por que desde el principio no cobro??? no que el corazon del NO no se compraba con nada??? :-o :-o :-o :-o

y de los 1000, varios nos aburrimos de no hacer nada y nos venimos para el foro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

andreita se paso de bando...por que hizo posible lo que la mayoria que voto el 7 de octubre decidio....contrario a lo que pregona su expartido....y con epsy, ya no son diez los que quedan alejo, son 11, una colaboradora mas del gobierno que tanto critican!!!

estos maes son un caso, como dice el compa, solo en tiquicia!!!!

mi conclusion: NO HAY SANTO EN QUE PERCINARSE, NI PLUSC, NI ML, NI PAC....me voy a las chicas lindas mejor!!!!

alejo09 dijo:
como están mis amigos ....... :D ..aquí estamos otra vez......mucho brete maes :eek:

Ok entrando al tema ....
1) si a los diputados del PLUSC le pareció esta información una opción ` para salir limpios de esto ...pues se la pelaron....

totalmente de acuerdo. Pero lo que estan haciendo, o tratando de hacer, es hacer ver el cinismo e hipocresia del PAC al criticar la situacion de los dineros del BCIE, y por otro lado que la presidenta del Partido hago lo mismo. En mi opinion Epsy no ha hecho nada malo, lo que pasa es que la situacion se satanizo por el mismo PAC, el ML y Canal 7.

alejo09 dijo:
2)NO se parece en nada esto a lo que paso con los otros dineros que se le pagaron en asesorias a EMPLEADOS PUBLICOS o al que se gasto en carreras que estaba destinado a una población muy pero muy pobre.

lo que hizo Zumbado me parece reprochable y por supuesto no tiene punto de comparacion con lo de Epsy. Lo del BCIE SI tiene punto de comparacion.

alejo09 dijo:
3)NO se parece en nada esto con lo que hizo andreita ,,,ella se cambio de bando,,a Epsy simplemente le pagaron para hacer un trabajo por Costa Rica.

Lo que le criticaron a Andrea fue el acercamiento que tuvo con el PLUSC. Lo de Epsy es algo parecido, aunque tiene sus diferencias claves. Epsy es conocedora de temas legislativos, y el haber escogido a Epsy para trabajar en esta asesoria me parece muy acertado por parte del gobierno para incluir a la oposicion en actividades bastante importantes para Costa Rica...no para el PLN...PARA COSTA RICA.

alejo09 dijo:
Pero aquí lo mas chistoso es que el mejor gobierno de los últimos 30 años tenga que pedir asesorias a el partido opositor y además pagarle......NO ME JODA ....y las mil cabezas que ????....NO sirvieron????
:-o

Me parece que la idea mas que pedir "ayuda" es incluir al espectro politico en acciones destinadas a darle forma a la politica legislativa. En otras palabras, se estaba incluyendo la retroalimentacion del PAC en un asunto de tracendencia. Digo, eso no es lo que algunos odiadores del actual gobierno han estado pidiendo desde hace rato? Que el gobierno es unilateral al tomar decisiones y al formar politicas? Y cuando incluyen a la oposicion, entonces es porque son mediocres, no saben lo que estan haciendo, y las mil cabezas no sirvieron? Ah muchachitos...ponganse se acuerdo. Esto lo llamo filosofia flipperesca: si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....

vea mae, si yo tengo amistades de la competencia (los cuales tengo), no hay nada de malo en que sean amistades. pero si voy a la empresa de ellos a hacerles una consultoria, incurro en falta etica y me cortan el rabo. pero al parecer este tipo de actitudes no tienen nada de reprochables para Jetton. Maldito hipocrita.

Ja,ja,ja, es que solitos se matan...

¿ Y como sabe si fué ella a buscarlos ? ¿ Tiene como demostrarlo ? En todo caso ¿ para qué la contratan ?

¿ Desde cuando las instituciones del Estado (no son de los Arias) son "enemigos" políticos de los partidos minoritarios ? ¿ Entonces son "enemigos" del PUSC, del los libertinarios, de Merino, y demás ? No me haga reir con semejante babosada.

En todo caso, y Alejo me ganó el comentario, los "enemigos" del PLN se la pelaron igual porque fueron ellos los que la contrataron, ¿ O no ?

O sea el imperio está diciendo que ellos contrataron, legal o ilegalmente, a una funcionaria del PAC.

Y muy buena obsevación la de JaGuaro. Si es que son el "enemigo" como Ud. dice entonces prefirieron a la "competencia".

Aqui si se te la pelaste bien pelada. A ver como te sales de esta.

PUUUUMMMMM!!!! tome por la pura mollera. :-o

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y ¿ qué ? Alejo, ¿ echabas de menos garrotear TLCubbies ? Je.je,je

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás