Equipo de gobierno, a quien pondrían??

kokoro20

Forero Regular
Si tuvieran la oportunidad de postularse para gobernar, que equipo de gobierno propondrían??

Me encantaría ver a:

Franklin Chang como ministro de ciencias y tecnología
Roberto Mora Salazar en la CCSS
Pilar Cisneros de Vicepresidenta

A ver si aparecen más buenos ticos que proponer...

Nota aparte, me encantaría ver a:

Albino Vargas jalando sacos en el mercado
Jorge Arguedas barriendo las calles
Johnny Araya pegando adoquines
Jose Ma. Villalta vendiendo cosa de horno en el boulevar
Otto Guevara vendiendo chances y lotería por el mercado
Osquitar Arias con local de pollo de bombillo en las paradas de Hatillo
Justo Orozco con local de estampitas religiosas por la catedral

............

Cargando...
yo pondria a los pirulos, ya deporsi son unos payasos sean quienes sean los q esten a

yo pondria a los pirulos, ya deporsi son unos payasos sean quienes sean los q esten alli

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo les voy a decir algo, espero no suene arrogante, simplemente es una idea que he manejado desde hace un par de años, vean cierto patrón del 99% de los políticos (altos mandatarios: presidente y diputados) del país, todos son o abogados o estudiaron ciencias políticas, tiene sentido, ¿cierto? mi punto es que se podría/debería impulsar o promover que personas de otras áreas sean las que manejen el destino político, se me ocurre por ejemplo los ingenieros. Se me viene a la mente el presidente de China. Hay que dejar un poco de lado la forma de pensar tan "cuadrada" de estas personas, y tener a gente con una mentalidad más dinámica y analítica, no sé, como les digo, tengo varios años pensando eso.

P.D. 1: lo de arrogante es -por si no lo sabían- porque yo precisamente soy ingeniero de profesión.

P.D. 2: también me gustaría ver a alguien del calibre de Franklin Chang.

P.D. 3: no se crean todo ese cuentico de Pilar Cisneros, no porque les diga las verdades en la cara a unos políticos corruptos en un programa de televisión, va a significar que sea buena política.

Es un poco estupido pensar que ese tipo de gente como Pilar , etc.

Vaya a cambiar en algo al país ,para eso hay gente que estudia para esos puestos, dejen de decir tanta yeguada de política que ni saben que es en realidad.

Y vayan voten y elijan al presidente correcto después de todo solo eso podemos hacer ya que no somos capaces de cambiar nosotros primero y que queda echarle la culpa nada mas a los mandatarios para sentirnos bien.

Es un poco estupido pensar que ese tipo de gente como Pilar , etc.

Vaya a cambiar en algo al país ,para eso hay gente que estudia para esos puestos, dejen de decir tanta yeguada de política que ni saben que es en realidad.

Y vayan voten y elijan al presidente correcto después de todo solo eso podemos hacer ya que no somos capaces de cambiar nosotros primero y que queda echarle la culpa nada mas a los mandatarios para sentirnos bien.

Si concuerdo con usted, lo que si noto de toda esa gente que alaba a Pilar Cisneros y la pide como presidente es que el populismo en CR jala mucho, infortunadamente. Y eso que no hemos llegado a la completa decadencia.

Si concuerdo con usted, lo que si noto de toda esa gente que alaba a Pilar Cisneros y la pide como presidente es que el populismo en CR jala mucho, infortunadamente. Y eso que no hemos llegado a la completa decadencia.

Exacto y aunque suene feo próximamente a eso vamos si seguimos pensando así.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás