Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jijijiji
Hoy 6 de noviembre me vengo a cagar de risa en su cara y en la cara de todos los pelafustanes como usted!Jijijiji
Mas animal votar por una estupida que no puede ni sentarse a contestar preguntas basicas en una entrevista, pero el pueblo decidio y por dicha la mayoria no son tan imbeciles como usted , que viene aqui a escupir todo lo que oye en cnn jugando de muy conocedor, grandisimo pato!!!Viendo el debate en vivo y Trump salio diciendo que los immigrantes en Ohio se estan comiendo a las mascotas de la gente.
Hay que ser muy animal para votar por este fantoche.
Cuantos millones de trolles le metieron el banano ayer, loca?Estamos 12 de Septiembre y el trollcillo este brilla por su ausencia.
Anda cagado despues de la revolcada que le dio Harris a Trump en el debate.
El colmo es que ahorita regresa fresco como lechuga con una cuenta nueva como si nada hubiera pasado.
Por eso a estos Trumpanzees hay que dejarlos que hablen, ellos mismos se ponen la soga al cuello.
Callate idiota...fraude el de esos democratas llevando hasta por avion a miles de miles de imigrantes indocumentados , implementando NO voter ID para ganar las elecciones del 2020 en los swing states y venis a hablar mierda como todo buen democrata? NO JODAS!!!Como dice el refran "Solo los caballeros defienden las causas perdidas".
Perfectamente puedo venir aqui y hablar de fraude, eleccion robada y demas payasadas, pero eso se lo dejo a aquellos debiles de mente que le creen a populistas que no saben perder.
Kamala estaba mejor preparada, tenia mejor cartel, pero la gente, mal informada o no, ya voto y escogio a Trump, punto. Si el trollcillo penso que me iba a desaparecer por varias semanas igual que el lo hizo se equivoca.
Asi es, me da gracia ver todos los latinos que votaron por Trump que se creen la hablada de que el mae se preocupa por ellos. Pero bueno, bien se sabe que Trump conecta con los poco educados mejor que nadie.los que hoy celebran, son los que en un futuro cercano se irán deportados de allá o que perderán sus empleos en multinacionales aquí cuando se empiecen a repatriar los empleos por los castigos fiscales que se impondrán a las empresas que tengan operaciones fuera del territorio de los Estados Unidos, tomando en cuenta las promesas del presidente electo convicto..... cuando se pregunten el por qué, bastará con que busquen un espejo.... just the facts!
Y si son patronos en empresas que exportan hacia allá, esperen los aranceles que se les vienen a sus productos y servicios.....
Correcto.Asi es, me da gracia ver todos los latinos que votaron por Trump que se creen la hablada de que el mae se preocupa por ellos. Pero bueno, bien se sabe que Trump conecta con los poco educados mejor que nadie.
Lo ironico es que mas del 90% de esos latinos fueron mojados en algun momento, pero ahora que ya estan legales se creen mas gringos que Abraham Lincoln y quieren cerrarle la puerta a cualquier otro que quiera hacer lo mismo que ellos hicieron hace 15 o 20 años.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.