londontrust
Forero Regular
Todos los que no apoyan sus retóricas son comunistas busque ayuda psicológica que esa demencia lo tiene mal red neckNUNCA FALTA UN IDIOTA COMUNISTA O UN PENDEJO DELEITÁNDONOS CON SUS ESTUPIDECES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los que no apoyan sus retóricas son comunistas busque ayuda psicológica que esa demencia lo tiene mal red neckNUNCA FALTA UN IDIOTA COMUNISTA O UN PENDEJO DELEITÁNDONOS CON SUS ESTUPIDECES
pues si parece que va a ganar Trump, increíble pero cierto. Tenían razón. No me lo creo pero si, los encuestadores van a tener que renunciar.
A cuanto tiene que llegar?trump se va a llevar esto!..Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
270A cuanto tiene que llegar?
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Su total desconocimiento del proceso electoral en EEUU y la forma en que los votos se tabulan me asombra.Y de pronto....un lugar da 100% de votos a Biden...
Anoche todo se contaba normal y de pronto se detuvieron en Michigan.
311 votos debería tener Trump ya.
CNN nunca actualizó Florida.
pues si parece que va a ganar Trump, increíble pero cierto. Tenían razón. No me lo creo pero si, los encuestadores van a tener que renunciar.
La Speaker de la Camara de Representantes, en este caso Nancy Pelosi decidiria al ganador.Que pasa si empatan?
Yo temía que esto fuera a ocurrir. Millones votaron por correo y votaron demócrata. Y ahora el cabrón de Trump va a decir que esos votos no son válidos. ¿Porque lo que abunda en la política es siempre la estupidez? Y eso en Costa Rica, EEUU o Francia. Aquí terminamos escogiendo entre un idiota pastor evangélico y un defensor de los empleados públicos. Y allá terminaron escogiendo entre un racista misógino y un viejito estatista que todos creen que es un comunista. El ser humano siempre termina enredándose en sus propios mecates.Estado a estas horas:
Biden adelante en Wisconsin con casi 90% escrutado.
Trump arriba en Michigan con mas del 80% escrutado, pero no se han empezado a contar los votos de Wayne County que es donde se puede encuentra Detroit y que vota abrumadoramente democrata.
Trump arriba en PA con 75% escrutado, pero el early voting no se ha contado aun, este es mayoritariamente democrata.
Trumpetas como se esperaba ya empezo a hablar de fraude sin tener pruebas.
Ese roquillo lo veo como un monigote, quién va a gobernar es la negra que tiene como vicepresidenta y Obama.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.