PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Era TRUMP...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

elCapo

MODERADOR A $UELDO
Me parece bien a mi. Que EEUU se levante y que la verdad lo hagan solitos, porque la mayoría de latinos son una vagos y no sirven para nada.
 
Lo mismo deberia pasar aqui

Lo mismo deberia de pasar en nuestro pais; Costa Rica para los costarricenses, y que pongamos manos a la obra para que crezca el pais por si solo y no estar pendientes de lo que pase en EUA. "Que no hay latinos en el gobierno"? Por que tendrian que haber si ese pais NO ES de latinoamerica. Hagamos crecer nuestro pais en vez de estar pensando que nos regala un pais mas grande
 
Me parece bien a mi. Que EEUU se levante y que la verdad lo hagan solitos, porque la mayoría de latinos son una vagos y no sirven para nada.
Excelente comentario pienso lo mismo y excelente el discurso de Trump en la toma de posesión

Sent from S7 Edge
 
^
por eso mismo ganó ese 'DUDE' ! ! !

porque el MANSO MENSO de obamus no compuso pa'ná ...

:fino:
Ese Obama nunca sirvió para nada es un Solis,otro que les dió muchas alas a los gays y todas esas alcahueterías;envidia de tener un presidente como Trump y no un chuchingas viajero como Solis

Sent from S7 Edge
 

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Puede rajar que se mueve... :eso:


Trump desmantela pagina de la Casa Blanca: quito 3 secciones


La sección de Salud, de derechos de la comunidad Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI) y la de Cambio Climático desaparecieron de la página de la Casa Blanca, minutos después de que Donald Trump asumiera como presidente de Estados Unidos.

Además, la sección dedicada al plan de acción del gobierno, incluye entre sus prioridades las deportaciones, la construcción del muro fronterizo con México y el reforzamiento de la política exterior y energética.


**********************************


Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como Obamacare, informó el jefe de gabinete Reince Priebus.

El decreto “orienta a departamentos y agencias a reducir la carga” financiera del sistema antes de derogar la ley y reemplazarla, expresó Priebus.
 

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Lo mismo deberia de pasar en nuestro pais; Costa Rica para los costarricenses, y que pongamos manos a la obra para que crezca el pais por si solo y no estar pendientes de lo que pase en EUA. "Que no hay latinos en el gobierno"? Por que tendrian que haber si ese pais NO ES de latinoamerica. Hagamos crecer nuestro pais en vez de estar pensando que nos regala un pais mas grande


Sin que se interprete como xenofobia... opino que este comentario está muy acertado.

Puestos de poder y claves a nivel gubernamental e instituciones públicas, deben ser ocupados por ciudadanos nacidos en el país.

Por ejemplo: hasta el día de hoy no logro explicarme, porque hace pocos años, la presidencia de la JPS era ocupada por un ciudadano nicaragüense.
 
Sin que se interprete como xenofobia... opino que este comentario está muy acertado.

Puestos de poder y claves a nivel gubernamental e instituciones públicas, deben ser ocupados por ciudadanos nacidos en el país.

Por ejemplo: hasta el día de hoy no logro explicarme, porque hace pocos años, la presidencia de la JPS era ocupada por un ciudadano nicaragüense.

Correcto, nada de xenofobia; lo que digo es que el pais deberia ayudar a crecer al costarricense y pensar en el bien de los costarricenses. Hay paises europeos que favorecen primero a sus productores nacionales y luego al resto. Que hay de malo en querer beneficiar primero los intereses de los nacionales y luego los demas. Aqui importamos cosas que tambien se producen aqui y dejamos mal a nuestros agricultores. Ocupemonos de nosotros y no lo que pase en EUA
 

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Hoy las "doñitas" se pusieron el gorro rosa y se tiraron a la calle...


(VIDEO) Un mar de personas marcha contra Trump en su primer dia como presidente



 
¡Un señor con los pantalones puestos! Ahora un poco de miedo me da -y desde el principio lo dije- las políticas que se tomarán respecto al calentamiento global. Pucha, si hay una nación que contamine es Estados Unidos, y por ahí vi que se eliminó la sección en la web de la C.B sobre el Calentamiento Global... alguien podría sacarme de la duda por si sabe más o menos que acciones tomará ese gobierno respeto al tema.
 
Es increible pensar que en el mismo país donde nació toda esa basura del progresismo, ahora tengan un presidente con una ideología totalmente opuesta, aún no me lo creo, pero al tiempo.
 
Donald Trump, tras reunirse con lideres de la CIA: "No queda otra opcion que eliminar a ISIS" - Infobae

Donald Trump, tras reunirse con líderes de la CIA: "No queda otra opción que eliminar a ISIS"
El presidente de Estados Unidos tendió este sábado un puente de reconciliación con la Agencia Central de Inteligencia, al realizar una visita a su sede en Langley, Virginia


"Estoy con ustedes, 1.000%", les dijo Donald Trump a los miembros de la CIA durante una rueda de prensa este sábado. "Los amo y los respeto", afirmó el nuevo presidente de los EEUU, de pie delante de la famosa pared de la agencia de Inteligencia en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.

En su primer acto oficial como mandatario, el neoyorquino aseguró que "no hay nadie que tenga sentimientos más fuertes sobre la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump. No lo hay".

Como ya hizo durante su campaña electoral, Trump volvió a atacar a los medios de comunicación, y afirmó que los periodistas que escriben sobre él "son algunas de las personas más deshonestas que existen en la tierra".

"La prensa hizo parecer que yo tengo un problema con la comunidad de Inteligencia. Y solo quiero que sepan que es exactamente lo opuesto, ustedes son la primera visita que hago", declaró.

Trump ofreció su total apoyo a los servicios de inteligencia del país y afirmó que hay que "deshacerse" del Estado Islámico (ISIS). "Debe ser eliminado, no queda otra opción", dijo.

LEA MÁS:

Donald Trump, día 1: los 8 desafíos más urgentes que deberá afrontar el Presidente de Estados Unidos

Más de 500.000 mujeres marcharon en Estados Unidos contra Donald Trump

Las relaciones entre Trump y la comunidad de inteligencia se tensaron inmediatamente después de la elección presidencial de noviembre, cuando varias de esas agencias indicaron que Rusia había interferido en la campaña para ayudar al polémico millonario.

Pero esa tensión se convirtió en abierta hostilidad después que se filtraran a la prensa unos supuestos documentos de inteligencia que sugerían que Rusia podría chantajear a Trump, ya que poseía videos de fiestas del millonario con participación de prostitutas.

Trump llegó a sugerir que la propia inteligencia estadounidense había filtrado esos documentos a la prensa, y en respuesta el director de la CIA, John Brennan, dijo a una red nacional de televisión que el presidente debía ser más "disciplinado" con sus palabras.

Con información de EFE y AFP
 
Este foro es como dumb and dumber only dumber! Porque no opinan sobre física cuántica?! De fijo entienden lo mismo sobre física cuántica que sobre el plan de gobierno de Trump, política exterior estadounidense, o su alcance con relación al istmo centroamericano.

A ratos no se sabe si reir o llorar!
 
Dice que lo peor es que cumpla sus promesas

Ottón Solís: Donald Trump “será una pesadilla de 4 años

*Nuevo Presidente de Estados Unidos "es un peligro para la humanidad"


“Normalmente medimos la calidad ética de los políticos y la calidad de los gobiernos en general por el nivel de cumplimiento de sus promesas. En el caso de Trump esperemos que no las cumpla“, opinó el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) Ottón Solís.

En una publicación en su perfil de Facebook, Solís criticó fuertemente al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tomó posesión de su cargo este viernes.

“Sus posiciones ante los extranjeros, las mujeres, las personas con discapacidad, los afrodescendientes, el calentamiento global y los programas sociales; su disposición a provocar una nueva guerra fría y una carrera armamentista, su deseo de arrasar militarmente con quien difiera de Estados Unidos o su apoyo incondicional a la ocupación de territorio palestino por parte de Israel, su deseo de utilizar la tortura en los interrogatorios de la CIA, son incompatibles con los valores que deben dominar la historia y que son amigos de la paz mundial”, escribió.

Ver más

Trump desmantela página de la Casa Blanca: quitó 3 secciones

Según el diputado, “Estados Unidos ha elegido un bully (matón) como Presidente, ignorante de las leyes básicas de la economía, indiferente a la ideología de los derechos humanos y con un desconocimiento espeluznante de los límites legales que regulan la administración política. En relación con este último punto, pareciera que Trump no tiene la menor idea sobre el marco legal en que se mueve la administración pública. O miente cuando se compromete con ciertas medidas o es totalmente ignorante del principio de legalidad que ordena la gestión de un Presidente o cualquier funcionario de gobierno”, comentó.

A criterio de Solís, Trump representa un peligro para la humanidad que quedó claro en su discurso de juramentación cuando dijo que el pueblo norteamericano “determinará la ruta de Estados Unidos y la del mundo por muchos, muchos años”.

“Esta provocación al resto del mundo –una más- será utilizada por grupos terroristas, por Putin, China y por cuanto enemigo potencial tenga Estados Unidos, para justificar actos que alimentarán el circulo vicioso de la violencia”, indicó el congresista.

“Solo espero que la institucionalidad, la prensa, los demócratas y los republicanos más cultos le impidan materializar sus aspiraciones. Sin embargo, debe advertirse que esto tiene su costo. Los fanáticos del Tea Party, la derecha religiosa, los racistas, los miembros de la Asociación Nacional del Rifle, etc, sufrirán tal desencanto si Trump no les cumple que podrían causar un caos social y hasta violencia política. Pero esas consecuencias serían menos graves a las que se derivarían si se le permite a Trump cumplir sus promesas. De hecho creo que hay algo mucho peor a que no cumpla sus promesas: que las cumpla”, sostuvo en su publicación.

Ver más

Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El diputado agregó: “En fin, mi vaticinio es que Estados Unidos y en alguna medida el mundo, está por acompañar a Odiseo hacia el estrecho de Mesina, de tal manera que si evitamos a Caribdis seremos devorados por Escila.
Por lo anterior, Trump nunca será reelecto para un segundo período. Así que se trata de una pesadilla de cuatro años“.

Solís manifestó que no le sorprende “que exista una persona que albergue en su cabeza y su corazón los elevados niveles de racismo, machismo e irrespeto a la dignidad de las mujeres o de las personas con discapacidad o que sea tan ignorante del concepto de derechos humanos como Trump”

Aseguró que le atormenta que exista tanta gente dispuesta a votar por una persona con esas limitaciones, para que sea su Presidente. “Sobre todo cuando se trata de votantes que habitan en un país productor de premios Nobel en todos los campos del saber, con excelentes universidades y una vocación histórica por la ciencia, el conocimiento y el avance tecnológico”.

“En fin, ¿cómo el mismo país que eligió a Obama -un “salto civilizatorio”, tal y como lo definió el escritor Quince Duncan- también elige a Trump; sin duda un gigantesco retroceso civilizatorio?”, concluyó.



Otton Solis: Donald Trump “sera una pesadilla de 4 anos”

:fijo:
 
Pienso que ese mae pegó porque allá la gente se hartó de la corrección política, el roco ese dice lo que le viene a la jupa y quizá eso llamó la atención, por otro lado estoy deacuerdo con que latinoamerica en lugar de estar pendiente de ese mae mejor se pusiera a crecer por su cuenta y abandonar la histórica dependencia de de usa, en el fondo el mae tiene razón al querer gobernar su país para sus ciudadanos, eso lo podríamos tomar de ejemplo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie