PUBLICIDAD
Wilas

Era TRUMP...

¿Qué fallas le hayas al libertarismo?
Los libertarios desean efectos sin causa.

La explicación es profunda o filosófica. Por ejemplo, si pensamos en el socialismo ¿Por qué la gente acepta esas ideas a pesar de Cuba o Venezuela? La respuesta es simplemente porque el socialismo como sistema político, es moralmente compatible con el altruismo, el igualitarismo y el utilitarismo.

En otras palabras las personas no aceptan una teoría económica o sistema político violento y fallido de buenas a primeras, sino que primero han aceptado un conjunto de valores morales, que los obligan a ceder.

El libertario carece de valores e ideas, no saben que es la libertad, ni mucho menos que son los derechos individuales (incluso los llaman naturales jaja). Por eso terminan siendo atropellados por los socialistas y la historia fue, es y será testigo de eso.
 
El libertario es como un pobre que se quiere hacer millonario y entonces se pone a comprar lotería jaja.
Un tonto nace cada minuto. Y Trump ha aprovechado y seguirá sacando provecho de estos idiotas que carecen de educación y que no tienen la capacidad de pensar por sí mismos ni de formular una opinión educada por sí mismos.
 
Un tonto nace cada minuto. Y Trump ha aprovechado y seguirá sacando provecho de estos idiotas que carecen de educación y que no tienen la capacidad de pensar por sí mismos ni de formular una opinión educada por sí mismos.
Supongo que si uno quiere ser presidente, a esas personas son las que se tiene que ganar jaja.

De lo contrario quién va a salir a votar?
 
Algo como que no cuadra...
Si este mensaje es cierto *QUE RARO.


¿SERÁ QUE LA HISTORIA SE REPITE?

Cuando el comunismo quiere conquistar un país UTILIZAN IDIOTAS como los de BLM - Son idiotas NECESARIOS para instigar y hacer un caos.

Una vez el país es tomado por los comunistas se DESASEN de los idiotas que los ayudaron.
 
Entonces Kamala dijo las mismas mismas palabras de Trump, que no quiere inmigrantes ilegales, que quieren desalentar la inmigración ilegal, pero no pasa nada porque no es Trump.

Hay que ser un sodomo mental con kk en la jupa para odiar a Trump por querer hacer el muro y defender a esta por lo que dijo si es exactamente la misma idea.
 
🤣🤣🤣🤣🤣

La lógica no es el fuerte de algunos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie