Era TRUMP...

¿Qué fallas le hayas al libertarismo?
Los libertarios desean efectos sin causa.

La explicación es profunda o filosófica. Por ejemplo, si pensamos en el socialismo ¿Por qué la gente acepta esas ideas a pesar de Cuba o Venezuela? La respuesta es simplemente porque el socialismo como sistema político, es moralmente compatible con el altruismo, el igualitarismo y el utilitarismo.

En otras palabras las personas no aceptan una teoría económica o sistema político violento y fallido de buenas a primeras, sino que primero han aceptado un conjunto de valores morales, que los obligan a ceder.

El libertario carece de valores e ideas, no saben que es la libertad, ni mucho menos que son los derechos individuales (incluso los llaman naturales jaja). Por eso terminan siendo atropellados por los socialistas y la historia fue, es y será testigo de eso.
 
El libertario es como un pobre que se quiere hacer millonario y entonces se pone a comprar lotería jaja.
Un tonto nace cada minuto. Y Trump ha aprovechado y seguirá sacando provecho de estos idiotas que carecen de educación y que no tienen la capacidad de pensar por sí mismos ni de formular una opinión educada por sí mismos.
 
Un tonto nace cada minuto. Y Trump ha aprovechado y seguirá sacando provecho de estos idiotas que carecen de educación y que no tienen la capacidad de pensar por sí mismos ni de formular una opinión educada por sí mismos.
Supongo que si uno quiere ser presidente, a esas personas son las que se tiene que ganar jaja.

De lo contrario quién va a salir a votar?
 
Algo como que no cuadra...
Si este mensaje es cierto *QUE RARO.


¿SERÁ QUE LA HISTORIA SE REPITE?

Cuando el comunismo quiere conquistar un país UTILIZAN IDIOTAS como los de BLM - Son idiotas NECESARIOS para instigar y hacer un caos.

Una vez el país es tomado por los comunistas se DESASEN de los idiotas que los ayudaron.
 
Entonces Kamala dijo las mismas mismas palabras de Trump, que no quiere inmigrantes ilegales, que quieren desalentar la inmigración ilegal, pero no pasa nada porque no es Trump.

Hay que ser un sodomo mental con kk en la jupa para odiar a Trump por querer hacer el muro y defender a esta por lo que dijo si es exactamente la misma idea.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba