Eres capas de hacer el amor en varios lugares ?¿

YO sip :idea: y ala vez NO es posible ya que hay lugares que se respetan ..... ala edad de 17 tenia esa chispita de picara que me gustaba hacerlo con mi ex pero en todos lados eramos como conejos por ejemplo : en la casa de los papas , en la sala , en la cama de la mama o en la del papa , en la cocina , en el carro , en el baño , en un armario , en el negocio del papa , en el baños del restaurante del papa , en la cochera de la casa del abuelito de el , en mi casa , en la calle , en una fiesta , bueno el y yo nos apuntabamos para hacerlo ya que pensabamos que eso le ponía chispa ala seducción mas que el tenia una fantasía muy rara que en partes no me gustaba que era regarse en la cara de la mujer le gustaba mucho !!! pero a mi no ya que era ,muy loco ..... a lo mas que hemos llegado es hacerlo en un ascensor y fue chiva ! mas en un cañal mmm en la playa en un ferri bueno eramos super locos o hasta en un bus pero al final no pudimos ya que se notaba :-o :-o :-o pero bien ahora lo saben y si quieren anímense pero respeten algunas cosas que yo no respete ahora mi edad es diferente así mi mentalidad pero eso no me hace perder la magia del sexo trato de no perder la y hago otras cosas que pueden mantener una linda relación mas que todo me gusta la seducción entre otras y me gusta que cada vez que este con el sea diferente y nos guste a los 2 ...... :idea: :idea:

en todo lado se vale..... esos son ls mejores polvos , ls mejores orgasmos , ls q muchos llaman "rapiditos" :evil: me encantan ls hombres cn iniciativa , cn esas ansias q en cualquier lugar y sin pensarlo dos veces echan mano de ..... :evil:

Ya Sweet encontró una amiga! :-D Felicidades! :-o

Pues yo lo hago donde no sea incómodo :-?
Estar haciéndolo en una mesa cuando se puede hacer en la cama sin que le duela a uno la espalda no le encuentro sentido, claro si de la precisa no se puede en otro lado, será pero eso de andar bautizando toda la casa :o
Ya no voy a poder olvidarlo, cuando me inviten a alguna casa de alguna parejilla yo andaré pensando en dónde estos calenturientos no lo han hecho :o para no sentame o mantener las piernas bien cerradas pa' que no se me pegue nada.

sweetmelody dijo:
en todo lado se vale..... esos son ls mejores polvos , ls mejores orgasmos , ls q muchos llaman "rapiditos" :evil: me encantan ls hombres cn iniciativa , cn esas ansias q en cualquier lugar y sin pensarlo dos veces echan mano de ..... :evil:

Que bueno.. Yo con una ex lo hicimos en un bar de la calle de la amargura, en un bus .. en la playa.. en el cine.. en la casa de ellas en todos los rincones cama, sillas , mesa ,sillones, :cool1: :-P
Todavia no se por q cortamos... Ya la mujer casada y con hijos....

chuz1289 dijo:
Mae chaz88, su hobby es abrir temas verdad?? :roll:

ajjajajajjjajaja
di si...Trolada...
en cuanto al tema, solo he podido en un lugar a la vez!!!!!jjajjajjaa

x cierto...
...RE-POST

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás