ERRORES COMUNES... al ligar y "coparse"...

Un tema para hablar de las tonterias q hacemos los maes y las tonteras q hacen las viejas, cuando uno esta ligando... o cuando uno ya ligo y esta apunto, y cuando ya esta ahi en media faena...

Errores muchos... siempre hay alguna forma de pelarsela.

Pero una pelada gacha es estar uno en la faena y que le suene el celular... ojala tenga uno un tono especifico para la guila, y empezar a escucharlo. Es un mata pasiones total. Y de fijo, cuando eso pasa la chavala se lo nota inmediatamente, y según el grado de decencia, se le puede acabar el ride de una vez.

AAAHHHHH jajajaja...Una vez estaba ya en la parte linda de la cita entre besos y manitos y de un pronto a otro al mae le da por tocarme las costillas y me dio risa, pues el hombre se emociono y empezo a hacerme cosquillas, de esas de entre cosquilla y cosquilla te toco la teta, el ombligo y hasta mas abajo pero cosquillas al fin... bueno la cosa es que yo le respondo y le empiezo a hacer cosquillas, pero el mae no se aguanto y se le salio un pedo,,pero no cualquier pedo!! fue uno tipo bomba atomica, de lo que mejor abandonar la zona a riesgo de morir...yo no aguantaba la risa fuera de la casa de el y fue tanto asi que me dijo que mejor me iba a dejar porque tenia mucha verguenza...creo que ese fue el peor error que el pudo haber cometido...las cosquillitas

tratar de impresionar

que no sepan besar
(hay maes que no abren la boca y se siente horrible espantoso) las mujeres saben de lo que hablo
que la boca le huela mal. comida, cigarro o mono enjaulado.

ZAFIRO2009 dijo:
AAAHHHHH jajajaja...Una vez estaba ya en la parte linda de la cita entre besos y manitos y de un pronto a otro al mae le da por tocarme las costillas y me dio risa, pues el hombre se emociono y empezo a hacerme cosquillas, de esas de entre cosquilla y cosquilla te toco la teta, el ombligo y hasta mas abajo pero cosquillas al fin... bueno la cosa es que yo le respondo y le empiezo a hacer cosquillas, pero el mae no se aguanto y se le salio un pedo,,pero no cualquier pedo!! fue uno tipo bomba atomica, de lo que mejor abandonar la zona a riesgo de morir...yo no aguantaba la risa fuera de la casa de el y fue tanto asi que me dijo que mejor me iba a dejar porque tenia mucha verguenza...creo que ese fue el peor error que el pudo haber cometido...las cosquillitas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:

Uy si, eso del aliento..........qué aguevante....

O esos chavalos q no se cuidan la apariencia y huelen a cajón de nance.....pobrecillos :o

Una vez un chavalo diske tratando de meterme conversa en una parada de taxis....y olía a puro "zobaco de marimbero"......... :lol: que askillo, obviamente yo huí por la derecha :roll:

no no pielca
esos errores son imperdonables...

un hombres sin desodorante :???: :???: :???: :???:

un mae que tenga carita o que me insinua a irnos por alli desde la primera cita
que se le note a leguas que quiere irse de una vez.
o que le trate de meter guaro a uno para que afloje. :???: :???: :???: :???:

Una de las cosas patéticas q nos pasa a los hombres es cuando hablamos con una muchacha y a ellas le da por contestarle tipo encuesta si, no, tal vez, y uno por dentro sintiendose el mas tonto, pues uno se pregunta q le hablo, para levantar interés y mejor antes de seguir en la falacia, busco campo en otra parte.

Q lleguen queriendo "impresionar" (con cosas materiales, no lo soporto) o q jueguen a "Galanes"

Como dicen las chiquillas...el mal aliento.

pielca dijo:
Uy si, eso del aliento..........qué aguevante....

O esos chavalos q no se cuidan la apariencia y huelen a cajón de nance.....pobrecillos :o

Una vez un chavalo diske tratando de meterme conversa en una parada de taxis....y olía a puro "zobaco de marimbero"......... :lol: que askillo, obviamente yo huí por la derecha :roll:

hahahahaha q bueno eso de "zobaco de marimbero" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!!!!!!

por cierto...."COPARSE" ????????????????

Fara fara chin..... Fara fara chin Fara fara chin

Cimarrona-1_Oct_2008.JPG

es q no se me ocurrio otra palabra para coparse, q no sonara mejicano... :-o :-o :-o

...

hablar mas de la cuenta de los "ex", me parece q es un desmatice... mas aun de sus costumbres sexuales...

---

en una "cita" ir donde estan los compas... me parece q ni es cita ni salida con compas y al final no sirve pa nada..

...

decir te amo es otro error garrafal...

...

que empiecen a mamarsela a uno y despues simplemente , no terminen... osea se la mamo un rato pero no hasta el final, y esperar q uno simplemente se la guarde y siga... osea NO!!

...

vaginas hediondas...

...

vaginas con pedacitos de papel higienico entre los labios...

...

vaginas rasuradas, culos peludos...

...

j053777 dijo:
hablar mas de la cuenta de los "ex", me parece q es un desmatice... mas aun de sus costumbres sexuales...
Ahhhhhhhhhhhhhh si con eso la vuela.

A mi que me importa ese mae al chile... :oops:

Estoy con todo lo que han dicho... lo que más me pudre es eso de aparentar y el que me digan algo muy muy meloso como que me frikea, tipo: te quiero o amo, cuando no apenaz se está matizando :? es como WTF!?!

Hahahaha! Vaginas con papel higienico??? AHAHAHAHAHAHAHHAHA :-o

que no entiendan un NO
acostumbro a que si estoy apunto de irme con el mae o nada mas hablando con el...PREGUNTARLE MI NOMBRE...ayyy si no se lo recuerda...SI TE VÍ NO ME RECUERDO!

que no sepan besar...

y ya despues de la ''ligada''---el olor fuerte de pene ¬¬

Nunca nadie me llama y cuando estoy matizando a la chik que me gusta, suena el puto teléfono cuando menos lo espera a uno o alguien llega de repente e interrumpe a lo tonto, casi que por hacerle la maldad a uno . :???:

El sindrome de la muñeca inflable!! Ojala se haya tirado uno un buen rato matizando la wila y la vara.... y cuando x fin se alinearon todos los planetas y se da la jugada.. JUAZZZZ una muñeca inflable!!! Me llevan los mil demonios!!!!!

:-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás