Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:ZAFIRO2009 dijo:AAAHHHHH jajajaja...Una vez estaba ya en la parte linda de la cita entre besos y manitos y de un pronto a otro al mae le da por tocarme las costillas y me dio risa, pues el hombre se emociono y empezo a hacerme cosquillas, de esas de entre cosquilla y cosquilla te toco la teta, el ombligo y hasta mas abajo pero cosquillas al fin... bueno la cosa es que yo le respondo y le empiezo a hacer cosquillas, pero el mae no se aguanto y se le salio un pedo,,pero no cualquier pedo!! fue uno tipo bomba atomica, de lo que mejor abandonar la zona a riesgo de morir...yo no aguantaba la risa fuera de la casa de el y fue tanto asi que me dijo que mejor me iba a dejar porque tenia mucha verguenza...creo que ese fue el peor error que el pudo haber cometido...las cosquillitas
pielca dijo:Uy si, eso del aliento..........qué aguevante....
O esos chavalos q no se cuidan la apariencia y huelen a cajón de nance.....pobrecillos![]()
Una vez un chavalo diske tratando de meterme conversa en una parada de taxis....y olía a puro "zobaco de marimbero"......... :lol: que askillo, obviamente yo huí por la derecha :roll:
pielca dijo:por cierto...."COPARSE" ????????????????
Fara fara chin..... Fara fara chin Fara fara chin
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhh si con eso la vuela.j053777 dijo:hablar mas de la cuenta de los "ex", me parece q es un desmatice... mas aun de sus costumbres sexuales...
j053777 dijo:vaginas hediondas...
...
vaginas con pedacitos de papel higienico entre los labios...
...
vaginas rasuradas, culos peludos...
...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.