PUBLICIDAD
Wilas

es cierto q en el banco de semen le dan $$$ a uno?

Mae ya tengo los requisitos del banco de semen que esta en el hospital CIMA:


Para ser donador debes tener menos de 35 años y enviarnos una foto y descripcion fisica: color de piel, color de ojos, talla, peso etc.. y si calificas te llamamos para enviarte los examenes

Dr. Ariel

Centro Fecundar Costa Rica

Ginecologia & Medicina Reproductiva
Hospital CIMA San José, Consultorios 417- 419Telefonos: (506) 2208-8417; (506) 2208-8419San José,Costa Rica. Centro Fecundar Panamá (IVF & ICSI) Centro Médico Paitilla, Oficinas 517-519 Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. www.centrofecundar.com

Ser saludable es ser guapo jajaja y tienen razon... >.> recuerden que las futuras madres, te ven un catalogo, donde hay muchos hombres, casi casi es como estar participando para mister costa rica o mister universitario que son los 2 eventos de belleza masculina del pais. xD

Espero que la información les sirva.

 
Mae ya tengo los requisitos del banco de semen que esta en el hospital CIMA:


Para ser donador debes tener menos de 35 años y enviarnos una foto y descripcion fisica: color de piel, color de ojos, talla, peso etc.. y si calificas te llamamos para enviarte los examenes

Dr. Ariel

Centro Fecundar Costa Rica

Ginecologia & Medicina Reproductiva
Hospital CIMA San José, Consultorios 417- 419Telefonos: (506) 2208-8417; (506) 2208-8419San José,Costa Rica. Centro Fecundar Panamá (IVF & ICSI) Centro Médico Paitilla, Oficinas 517-519 Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. www.centrofecundar.com

Ser saludable es ser guapo jajaja y tienen razon... >.> recuerden que las futuras madres, te ven un catalogo, donde hay muchos hombres, casi casi es como estar participando para mister costa rica o mister universitario que son los 2 eventos de belleza masculina del pais. xD

Espero que la información les sirva.


Y se manda a ese correo??
 
las futuras madres, te ven un catalogo, donde hay muchos hombres, casi casi es como estar participando para mister costa rica o mister universitario que son los 2 eventos de belleza masculina del pais.


Diay si uno va a tener un chiquito de esa manera, lo mínimo que quiere es que el chiquito salga lindo!! jejeje

Estaría interesante saber cuánto les pagan !!!
 
no es por jugar de lindo...pero yo de carajillo era un maecillo guapeton, pelo dorado intenso y no es vara...solo q ahora si me despiche jajaj...
 
Di maes yo no estoy en contra q lo hagan, pero tengo una pregunta:

¿No es casi como dejar hijos regados por ahi?, alguna mujer compra el semen y diay pero si el semen es de alguien va ser como q alguien deje hijos botados por ahi, ¿cierto o no?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di maes yo no estoy en contra q lo hagan, pero tengo una pregunta:

¿No es casi como dejar hijos regados por ahi?, alguna mujer compra el semen y diay pero si el semen es de alguien va ser como q alguien deje hijos botados por ahi, ¿cierto o no?


R U serious?
 
Di maes yo no estoy en contra q lo hagan, pero tengo una pregunta:

¿No es casi como dejar hijos regados por ahi?, alguna mujer compra el semen y diay pero si el semen es de alguien va ser como q alguien deje hijos botados por ahi, ¿cierto o no?


no lo puedo creer, un mae q vio poca tele? vas a tener que ponerte al día. Sos muy de campo?

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Di maes yo no estoy en contra q lo hagan, pero tengo una pregunta:

¿No es casi como dejar hijos regados por ahi?, alguna mujer compra el semen y diay pero si el semen es de alguien va ser como q alguien deje hijos botados por ahi, ¿cierto o no?



DIAY GUEVON Y TODOS LOS GUILAS QUE DEJA USTED VOTADOS EN EL BAÑO CUANDO SE LA SOBA ..¿QUE? :fumo::fumo:....TAMBIÉN LOS DEJA VOTADOS!!! ..............JA JA JA :ujuju::ujuju::ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju: este tema esta genial. Cuanto pagaran yo tambien quiero saber, talvez pueda ir a vender leche que me sobre :emot62:
 
no es por jugar de lindo...pero yo de carajillo era un maecillo guapeton, pelo dorado intenso y no es vara...solo q ahora si me despiche jajaj...

:ujuju::ujuju::ujuju:, oh sea si llega como donante lo cierran a pichazos mas bien en vez de pagarle.
 
Que lindo ah! alguien podra hacer el fv de documentar ese proceso de enliste? jajajaj que lindos todos poniendole bonito en el gym y mandando la foto del baile del cole jajajaja q bueeeno!

hagan un club y toman fotos POR FAVOR! ajajajja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie