PUBLICIDAD
Wilas

Es normal que los padres vean a sus hijos ya grandes desnudos?

Ah, y otra cosa: aunque muchos ponen que entre mujeres es más que normal...pues depende... si fue que se cambiaron en el mismo lugar ahi al disimulo o algo así donde no pueda evitar verse, pues pasa...pero asi xq asi no... A mi me da verguenza si otro mae me ve...no sé...es la misma cosa
 
Depende de un par de cosas, si es entre hermanos varones no se porque soy unico varon, entre hermano y hermana pues yo a mis hermanas las veo en ropa interior solamente de ahi en adelante no, creo que entre mujeres talvez si se da pero que mi mama me vea chingo no way jose... eso me recuerda que en mis tiempos de liceista tenia una compañero que la mama lo encontro jalandosela y luego de eso todo el mundo lo paso chingando..cuando la clase estaba callada alguien decia "no mama con la tijera nooooo"
 
Mi novia tiene algo de eso

En la casa de mi novia son 4 hermanas y 2 maes. Yo sabia que la mae se cambiaba frente a las hermanas por ejemplo cuando se ponia un jeans y una blusa para salir, pero luego me di cuenta que no era extraño para ellas desnudarse porque salieron del baño y se fueron a cambiar al cuarto... Eso aunque me parecio un poco "de mucha confianza" no me parecio ser tan extraño o no comun...

Con lo que si me quede petrificado y en este momento sin tener que decirle a ella, es el hecho de que al frente de los hermanos puede quedar en calzones y con las tetas al aire, segun me dice ella a veces se cambia y al preguntarle sobre sino considera que el hermano tal vez "piense más alla" (por no decirle que se la jala en la noche recordando la imagen); me responde que en ocasiones el mae se medio tapa los ojos. Además he notado que el mae muchas veces se arrecuesta para ver tele con la cabeza sobre los pechos o en plena pelvis o sobre las nalgas...

A mi la verdad la idea del no pudor me resulta muy incomoda y me pregunto todo el tiempo si realmente un mae de 19 años (con lo templones que somos) puede ver a su hermana sin malicia. En mi caso no podria tal vez porque nunca me he acostumbrado a ver eso pero aun me resulta increible que un mae "tenga esa capacidad".

Lo segundo (que el mae se arrecueste de esa manera) también me incomoda pero lo veo más normal, aunque si busco la manera de que el mae se levante para quitarle el campo.

Queriendo volver al tema... Que pasa despuès de un tiempo cuando los miembros de esa familia se casen?? seguirian tratandose asi? yo no podria...
 
En la casa de mi novia son 4 hermanas y 2 maes. Yo sabia que la mae se cambiaba frente a las hermanas por ejemplo cuando se ponia un jeans y una blusa para salir, pero luego me di cuenta que no era extraño para ellas desnudarse porque salieron del baño y se fueron a cambiar al cuarto... Eso aunque me parecio un poco "de mucha confianza" no me parecio ser tan extraño o no comun...

Con lo que si me quede petrificado y en este momento sin tener que decirle a ella, es el hecho de que al frente de los hermanos puede quedar en calzones y con las tetas al aire, segun me dice ella a veces se cambia y al preguntarle sobre sino considera que el hermano tal vez "piense más alla" (por no decirle que se la jala en la noche recordando la imagen); me responde que en ocasiones el mae se medio tapa los ojos. Además he notado que el mae muchas veces se arrecuesta para ver tele con la cabeza sobre los pechos o en plena pelvis o sobre las nalgas...

A mi la verdad la idea del no pudor me resulta muy incomoda y me pregunto todo el tiempo si realmente un mae de 19 años (con lo templones que somos) puede ver a su hermana sin malicia. En mi caso no podria tal vez porque nunca me he acostumbrado a ver eso pero aun me resulta increible que un mae "tenga esa capacidad".

Lo segundo (que el mae se arrecueste de esa manera) también me incomoda pero lo veo más normal, aunque si busco la manera de que el mae se levante para quitarle el campo.

Queriendo volver al tema... Que pasa despuès de un tiempo cuando los miembros de esa familia se casen?? seguirian tratandose asi? yo no podria...

Man no se si es lo mismo pero yo solo tengo hermanas y si he estado frente a mi hermana en calzones y sin brasier y nunca nunca pero nunca veria a mi hermana de ese modo, guacala, mae la evolucion se ha encargado que hacer que los hermanos no sean atractivos los unos a los otros, y en casos de incesto si me vas a decir algo de eso creo que como todo en la vida existen excepciones y es algo que pone los pelos de punta.
 
Se utiliza el calificativo de NORMAL para hacer mención a cualquier actitud que carece de diferencias significativas con el colectivo.

Ud lo ve normal, pero no lo es! No la juzgo ni a ud, ni a su familia, ni a su realidad social. Simplemente ese tipo de comportamiento se sale (y por mucho) del contexto colectivo y normas sociales actuales.
O sea, según entiendo, quiere decir que para que yo eduque a mi familia le tengo que consultar a la sociedad, porque es la norma?
Si entre mi esposa y yo no hacemos eso, y acostumbramos a andar como Adan y Eva dentro de la casa y enseñamos que eso es lo natural, entonces ya es dañino para usted y la sociedad?
Por favor expliqueme eso, porque la verdad quede patinando....o como dirían quede MFT.
 
Man no se si es lo mismo pero yo solo tengo hermanas y si he estado frente a mi hermana en calzones y sin brasier y nunca nunca pero nunca veria a mi hermana de ese modo, guacala, mae la evolucion se ha encargado que hacer que los hermanos no sean atractivos los unos a los otros, y en casos de incesto si me vas a decir algo de eso creo que como todo en la vida existen excepciones y es algo que pone los pelos de punta.



Mae que bueno saber que es posible!!!
 
Eso va en contra de las enseñanzas de la biblia.. La biblia dice que es pecado ver a los padres desnudos.
 
La verdad, en mi familia eso no es normal (el vernos chingos), exceptuando a mi tata que para él es normal salir del baño a vestirse en el cuarto no importa si esta la esposa o bien si esta alguno de mis hermanos o yo...pero con los hijos de la esposa de él si le importa y si los saca del cuarto...personalmente no le veo nada mal ver a mi tata así, la verdad es mi tata.
Si la memoria no me falla solo como en 2 o 3 ocaciones me tata me ha visto chingo, y ha sido cuando vamos de paseo y por alguna cosa nos toca compartir el baño o el cuarto.
A mi mama creo q nunca la he visto...y me moriré sin verla.
Con mis hermanos antes si nos veiamos chingos (claro, cuando eramos carajillos), ahora grandes lo más es vernos en ropa interior y eso casi nunca se da.

Como se ha dicho, eso es algo "muy de cada familia", ya todo dependo de como uno haya sido criado
 
Bueno en mi familia no es normal vernos toralmente desnudos creo q hay sierta edad para que los tatas paren eso pero si he visto que en muchas casa es notmal andar en ropa interior x ejemplo los hombres q les encanta andar en boxer x la casa o las mujeres q andan con short y bra
 
en mi familia no es para nada eso normal pero como dijeron por hay todas las familias no son iguales
 
en mi casa no es normal andar desnudos por la casa en ropa interior si pero tampoco es pasar todo el dia en boxer... somos 2 hombres y una mujer y yo hace años no veo a mis hermanillos sin ropa no se me pareceria incomodo sin embargo si pasara pues no me alarmaria mientras sea algo asi como de emergencia o cosas dnde no queda de otra... pero si en la cultura familiar eso se acostumbra o se acepta pues di asi son... igual y para todo hay un limite!!!!!!! ademas cuando uno va a la playa lo que usa es ropa interior decorada entoces en la chosa deberia verse con la misma madurez...
yo digo que cuando la gente separe la desnudez del sexo muchas cosas se veran diferentes....
 
La verdad es que en mi opinion no se trata de si es normal o no, sino de la crianza que exista en el nucleo de la familia, si en una familia se acostumbra a andar desnudos o en ropa interior desde siempre uno crece con eso y aunque los demas lo vean anormal, para los mienbros de la familia si lo es y no es tampoco que lo anden ventilando a todo el mundo, entonces pienso que es algo mas de criterio y de para quien es normal o para quien no...
 
Bueno en mi caso en mi familia no es normal o mas bien nunca se acostumbrado a andar en esas fachas por asi decirlo..., en mi casa son mi mama , mi hermano y yo , a mi mama cero que la voy a ver asi,para eso hay baño o los cuartos tienen puerta... y en el caso de mi hermano y yo cada uno tiene su cuarto lo mas es que de vez en cuando uno sale en boxer por x razon pero igual es cosa de segundos...y contadas las veces...

De que sea correcto o no diay la vd cada familia es diferente es cuestion de las costumbres que tengan...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie