¿Es pan de todos los días en nuestra sociedad? pobrecillos los tatas cargando con eso

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente que tengo una vecina como de 23 años, fue al colegio y no quiso seguir estudiando, bueno la chiquita comenzo a hacerse de "novios", fiestas y todo el relajo habido y por haber, resulta que como a los 18 años salio con una panza, no sé que se hizo el carajo de la criatura, resulta que lo tuvo y ¿que creen que paso?

LOS TATAS DE LA "CHIQUITA" AHI ESTÁN CARGANDO CON EL GUILA y ahi lo están cuidando y llevandolo a la escuela, ahhhh pero la muchachita esta ahi anda como si nada, NO SE QUIERE HACER CARGO DEL GUILA y eso no es nada: YA SALIO CON OTRA PANZA y lo más seguro es que los abuelos terminen cargando con esa responsabilidad, lo que da más tristeza es que los tatas ahi están lidiando con las tortas de la hija y no quiere hacerse cargo de lo que hizo, no trabaja, no hace nada, sólo fiestas, guaro y "novios"...

Lo que digo es que asi hay muchos casos en la calle, la gente reproduciendose como conejos y ahi los tatas corriendo con la vara despúes.

Suena Feo pero es culpa de los papas q le levantan el rabo y la dejan hacer lo que le da la gana

como no soy madre, no podría opinar sobre cuán responsables son los padres, ella definitivamente es irresponsable y bastante tonta, ahora bien...solita no creó esos niños, los chikos esos con los que ha estado también son bastante inmaduros e irresponsables...no se han dado cuenta de que con el tipo de relaciones modernas, es muy frecuente no sólo el "crecimiento demográfico", sino el "crecimiento de enfermedades"...es muy peligroso,...ni me preocupa la chavalilla, ni los padres de ella, no es de pobrecitos, porque ella ha llegado hasta donde se le ha permitido, los pobrecitos aquí son esos niños, desde ya sin padre, con una inmadura irresponsable de madre, y con abuelitos que a pesar de ser cariñosos y responsables, no han sabido manejar la situación...uyyyy que duro ser padres!!!!

Cargando...
Ahora abundan los llamados Ni-Ni, además se dan muchos embarazos en menores cosa que preocupa tanto por el tema de educación sexual, como en el incremento de la pobreza y desempleo.

El problema de los padres "modernos" es que les ríen las "gracias" a sus hijos desde pequeños pensando en que no habrán consecuencias y cuando salen drogos, panzonas y delincuentes, hasta ahí se les acabó el vacilón, xq tendrán que estar atados de por vida, amarrados a ellos por sus broncas.

Todo se evita si los padres les dan valores, responsabilidades y que respondan por sus actos pues de lo contrario, la vida les pasará tarde o temprano la factura....

Yo mejor no hablo mucho pero que Dios me libre jajaja, no hablo mucho porque he visto señores que son buenos padres y personas responsables con varios hijos, unos mayores y con estudios, otros chamacos rebeldes que se han jalado mas de una torta, creo que echarle la culpa a los tatas es sacar muy rápido conclusiones, la realidad uno como padre hace lo mejor por los hijos como lo hicieron los tatas de uno pero mentira que se puede estar 100% del tiempo detrás de ellos, ahora con lo de ser alcahuetas pues desde mi punto de vista yo como padre jamas le voy a dar la espalda a mi hijo, si ya se jalo torta pues con mas razón lo aliento a salir adelante y con mas razón me quedo con el ayudandolo, si yo lo dejo que vea que hace no estaría cumpliendo mi labor como padre.

Por lo menos esa es mi opinión.

Para mi desgracia yo tengo familiares asi y la verdad es algo ciclico porque las madres abuelas y tias fueron asi en su tiempo por consiguiente sus hijas tambien, y coleccionando desde muy jovencitas un hijo de cada hombre, en este caso una de ellas le llamo yo recolector por que solo basura junta , no se puede esperar que forme una vida seria si se junta con uno de esos tantos drogadictos y mareros que se aparecen en su vida yo temo especialmente por su hijo mayor que ahora ronda entre los 11 a 13 y ya anda de callejerito con sus amigos de malas juntas y no me es de extrañar que por mas consejos que le de el chamaco deje embarazada a alguien dentro de unos 2 años , despues de todo la madre tambien se tiraba sus relajos de adolecente cuando los niños ya tenian cierto entendimiento y me inmagino quien sabe cuantas cosas habran visto y oido.

Yo nunca le di ese tipo de trabajo a mis padres mas sinembargo hay unos que son bien malagradecidos con uno a pero ya se portara uno asi usandolos como niñeros y uno tirandosela rico.

que me queda mas decir que el ambiente tambien cuenta las juntas y el historial familiar cuesta mucho que el ciclo no se repita.

Mi mamá siempre me dice " La mujer que queda embarazada hoy en día es porque quiere, hay demasiados metodos anticonceptivos como para no usarlos".

Es cierto, que los hijos no los hace solo la mujer, pero ante el conocimiento que tenemos todas de que hay "hombres" que solo sirven para meterla y luego jalar, es muy ingenuo andar cogiendo sin cuidarse, no solo por embarazos sino tambien por enfermedades.

Y por último, que putas le pasa a los papás de hoy????? Yo llego a quedar embarazada y en la vida mis papas se harían cargo del bebe.

Hay mucha wila que cuando se enamora lo primero que pide es carajillo, tal vez no es con cualquiera pero el primero que la enamora la aguanta un poco mas de un año y ya la mae quiere cria o se deja pegar cria al suave no la pide pero no hace nada para evitarlo, para mucho.

Es que tener hijos es una responsabilidad muy grande; los bebés no son muñecos, también son seres humanos y como dijeron por ahí que es culpa de los papás por alcahuetes.

El problema de los padres "modernos" es que les ríen las "gracias" a sus hijos desde pequeños pensando en que no habrán consecuencias y cuando salen drogos, panzonas y delincuentes, hasta ahí se les acabó el vacilón, xq tendrán que estar atados de por vida, amarrados a ellos por sus broncas.

Todo se evita si los padres les dan valores, responsabilidades y que respondan por sus actos pues de lo contrario, la vida les pasará tarde o temprano la factura....

Y lo peor de todo es que si uno regaña a un chiquito, ya empiezan a decir que uno es el agresor.

El hecho de que haya jalado torta no quiere decir que los padres sean malos. Lo de "malos" viene luego, porque la alcahuetean.

Una cosa es dar apoyo, y otra cosa es dejarlos que sigan haciendo loco como si sus actos no conllevaran una responsabilidad. Es muy fácil tirársela rico mientras uno sea joven, pero hay que ponerse las pilas porque ahora la vida es muy dura y si uno deja pasar los años todo va a ser más difícil.

Seguro ahora se siente muy cómoda porque los papás le dan todo y cuidan a los chiquitos, pero.....que va a ser cuando vaya envejeciendo? Es que hasta en eso hay que pensar, que va a llegar un punto donde uno tiene que ver como mantenerse solo para tener una vida digna.

Irresponsable la muchacha y los "padres" de los chiquitos, porque los niños no se hacen solos.

Para mi el disgusto con la guila y los padres es menos en comparación con lo que siento al pensar en la vida de los hijos de ella, si la vida es un proceso difícil ahora sin el factor padre y con una madre intermitente va a ser cuesta arriba para esas criaturas, cuando no estén los abuelos, quien les va ayudar a que la vida sea mas llevadera? quien va a ser su modelo a seguir? a quien le van a pedir consejo? Lo que no encuentren en casa lo encuentran afuera y posiblemente terminen en una situacion como la de su madre con hijos a edad joven, sin estudios ni responsabilidades
Definitivamente hay gente que no sirve para ser padres.

Última edición:
Como padre debe ser complicado tirar a la calle a un vago o vaga más si hay nietos pero la verdad alguna medida drástica se tiene que poner!!! Inclusive hasta trabajo forzado hahaha si no quiere trabajar no importa se le obliga!!! Mi padre le decía a uno que si no quería bretear no comía y si se ponía muy fea la vara lo mandaba de peón a una Constru o al campo a hacerse hombre xD!

Simple y pura alcahuetería creció sin limites y reglas sin consejo y resulto en
Una zorra calienta pichas con solo que se saliera del Cole ya iba mal

si cuando se salio del cole la mandaban a bretear y le enseñaban que las cosas cuestan no estaria en esas

igual la que queda panzona en estas epocas es xq quiere con tantas formas de planificar

se me hace a que queda con dos panzas mas y a todos les zampa pension ese modus operandi ya lo he visto antes

Primero que todo no hay que ser mas papistas que el papa.

Primero por la edad , yo de adolescente no supe ni que era darle la mano a una chica , jurela que si en ese momento se me hubiera puesto una wila , le doy.

Igual creo que a casi todos los hombres nos hubiera pasado igual , aqui en el foro he leido que la hay gente que perdio la virginidad a los 11! y otras por ahí a los 13! que corrieron con mejor suerte no les da derecho a señalar.

Segundo , como dijieron ahi esa es una vara cíclica , es muy probable que una madre adolescente crie a un proxima madre adolescente.

tercero , yo he visto varios casos que uno wila queda embarazada y se queda en la casa viendo novelas viviendo de la pension del carajo , que lo exprimen y no es pero ni 29 y ya lo esta llamando la vieja por que ocupa la plata de la pension.

asi que hay muchos factores ' culpables ' pero esta situaciones tambien se prestan para vivir a expensas de otros

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás