Es tan difícil ponerse guantes?

Yo si hubiera armado una bronca para ver si acaso, ya me imagino el poco de coliformes fecales que se comiio :guacala::guacala:

Toda mi vida me he alimentado por comida hecha sin guantes de plástico y aquí estoy. :navidad:

Creo que a fanta la edad lo esta volviendo muy delicadito :doc:

Cargando...
Toda mi vida me he alimentado por comida hecha sin guantes de plástico y aquí estoy. :navidad:

Creo que a fanta la edad lo esta volviendo muy delicadito :doc:
Pero no te parece que para una cadena de comidas tan grande como esa, sería bueno que usen guantes, da una mejor imagen?

Mi edad me está volviendo delicadito? Te voy a acusar con mi nieto el fortachón :-o

Pero quien asegura que por usar guantes signifique que estén limpios? Se ve mejor es cierto pero nada asegura que no hayan tocado alguna otra cosa que este contaminada. Es como si me pongo guantes para cocinar pollo lo toco crudo y después toco el pollo cocinado con los mismo guantes, da la apariencia de limpio pero en esos guantes puede estar la bacteria de la salmonella.

La verdad nunca se puede estar seguro y como dijo poker, uno ha comido cosas hechas sin guantes entonces para que preocuparse tanto? Si se dan a conocer las fotos se puede simplemente decir que el proceso de ellos es como el que menciono lonely. Un mae o mujer cochinos lo seguirán siendo con o sin guantes.

Y yo que pensaba comer algun dia en BK (nunca como ahi) por la que esan anunciando de bacon no se que. Ya no voy :mad:

Donde estuvieron esas manos es un misterios!!!

Yo en lo personal, le pediria que me vuelva a servir utilizando algun utencilio o aguantes, si se pone en varas llamo al administrador y si ese otro jetas se pone en varas pongo queja en la oficina delconsumidor y el ministerio de salud...

Pero quien asegura que por usar guantes signifique que estén limpios? Se ve mejor es cierto pero nada asegura que no hayan tocado alguna otra cosa que este contaminada. Es como si me pongo guantes para cocinar pollo lo toco crudo y después toco el pollo cocinado con los mismo guantes, da la apariencia de limpio pero en esos guantes puede estar la bacteria de la salmonella.

La verdad nunca se puede estar seguro y como dijo poker, uno ha comido cosas hechas sin guantes entonces para que preocuparse tanto? Si se dan a conocer las fotos se puede simplemente decir que el proceso de ellos es como el que menciono lonely. Un mae o mujer cochinos lo seguirán siendo con o sin guantes.

+1 Puede hasta ir al baño con los guantes para no estar quite y pon, lo mas sencillo para estar seguro es cocinar su propia comida y tal vez le quede hasta mas contaminada

En la casa y en los bares siempre he comido cosas preparadas sin guantes y no creo que me muera por eso, entiendo la preocupacion de compañero pero la verdad no lo veo tan diferente a comer en una casa ajena y en la calle.

imaginemos lo peor

viene de masturbarse
de rascarse el culo
de reventarse una espinilla
sacarse un clavillo
sacarse un moco
de cagar
de miar

imaginemos lo mejor
viene de meterle el dedo ala wila
viene de meterle el dedo en el culo ala vecina
viene de tocarle las tetas ala compañera de brete

Fue en el BK que está afuera del Mall de Alajuela

ese mall es una completa mierda... hace una semana fui a recoger a la güila ahí, como no la vi afuera entré al parqueo, no me dieron tiquete de nada, la vi y cuando íbamos a salir me dijeron que necesitaba tiquete, al final me di cuenta que son tan cochinos ahí que cobran parqueo, único mall en el país que cobra parqueo, y no estoy hablando de los parqueos bajo techo que algunos centros comerciales tienen y que sí cobran, estoy hablando del parque común y corriente bajo sol...

de una vez dije, jamás iré ahí para nada, tras de que es una mierda, hay que pagar, y ahora sale ud con esa foto, menos que uno va....

ese mall es una completa mierda... hace una semana fui a recoger a la güila ahí, como no la vi afuera entré al parqueo, no me dieron tiquete de nada, la vi y cuando íbamos a salir me dijeron que necesitaba tiquete, al final me di cuenta que son tan cochinos ahí que cobran parqueo, único mall en el país que cobra parqueo, y no estoy hablando de los parqueos bajo techo que algunos centros comerciales tienen y que sí cobran, estoy hablando del parque común y corriente bajo sol...

de una vez dije, jamás iré ahí para nada, tras de que es una mierda, hay que pagar, y ahora sale ud con esa foto, menos que uno va....

Bastante off topíc pero di jiji

En el mall san pitersh SIEMPRE han cobrado y por hora (si es bajo techo pero MUY CARO)

En multicentro en desampa cobran ahora 4 tejas, ahi voy a intentar NO volver, dicen que los primeros 15min son free, pero mientras entra y espera un toque a alguien se le pueden gastar

En el internacional son 2 tejas, di cada que voy a la liga toca sacarlas

Me encanta Subway!

Demostrado; no es nada dificil ponerse guantes

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás