lamamisaray
En busqueda de reputacion
Yo si hubiera armado una bronca para ver si acaso, ya me imagino el poco de coliformes fecales que se comiio .gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no te parece que para una cadena de comidas tan grande como esa, sería bueno que usen guantes, da una mejor imagen?Toda mi vida me he alimentado por comida hecha sin guantes de plástico y aquí estoy.
Creo que a fanta la edad lo esta volviendo muy delicadito![]()
Pero quien asegura que por usar guantes signifique que estén limpios? Se ve mejor es cierto pero nada asegura que no hayan tocado alguna otra cosa que este contaminada. Es como si me pongo guantes para cocinar pollo lo toco crudo y después toco el pollo cocinado con los mismo guantes, da la apariencia de limpio pero en esos guantes puede estar la bacteria de la salmonella.
La verdad nunca se puede estar seguro y como dijo poker, uno ha comido cosas hechas sin guantes entonces para que preocuparse tanto? Si se dan a conocer las fotos se puede simplemente decir que el proceso de ellos es como el que menciono lonely. Un mae o mujer cochinos lo seguirán siendo con o sin guantes.
imaginemos lo peor
viene de masturbarse
de rascarse el culo
de reventarse una espinilla
sacarse un clavillo
sacarse un moco
de cagar
de miar
viene de meterle el dedo en el culo ala vecina
no me digas que nunca le has chupado el culo a una mujer?Seguro tu vecinas esta muy ricas porque las mias estan pal tigre :-o y ademas seguro ahi va culiformes que no quiero en mi hamburguesa.
no me digas que nunca le has chupado el culo a una mujer?
Fue en el BK que está afuera del Mall de Alajuela
ese mall es una completa mierda... hace una semana fui a recoger a la güila ahí, como no la vi afuera entré al parqueo, no me dieron tiquete de nada, la vi y cuando íbamos a salir me dijeron que necesitaba tiquete, al final me di cuenta que son tan cochinos ahí que cobran parqueo, único mall en el país que cobra parqueo, y no estoy hablando de los parqueos bajo techo que algunos centros comerciales tienen y que sí cobran, estoy hablando del parque común y corriente bajo sol...
de una vez dije, jamás iré ahí para nada, tras de que es una mierda, hay que pagar, y ahora sale ud con esa foto, menos que uno va....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.