Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira aunque dicen que la bisexualidad no existe en realidad yo difiero de eso y digo que si existe , por ejemplo yo, disfruto del sexo tanto con un hombre como con una mujer la diferencia es que nunca me podría enamorar ni compartir mi vida con una mujer porque disfruto del complemento que un hombre me da, si deseas experimentar hazlo con mente abierta disfruta, podías descubrir cosas y sensaciones interesantes, si él ya te hizo ese comentario manten tu experimento lejos de su conocimiento no creo que este preparado para compartirte con otra mujer aunque te aseguro que sería feliz si fueran dos mujeres que no tuvieran nada que ver con el.
Tengo muy bien definida mi sexualidad, pero es imposible no excitarme cada vez q una amiga q esta guapisima me abraza o etc, la doña es lesbiana pero yo no aunque si e besado doñas siempre e tenido la fantasia de tener sexo con una doñala vara es q tengo novio y el me excita demasiado pero cada vez q pienso en mi amiga me excita mas, la doña y yo ya hemos tenido historia pero nunca a pasado mucho solo besos pero sueño con estar con ella aclaro q sexualmente no me llama la atencion ninguna otra doña el clavo es con ella pero dicen q toda mujer siempre tiene esa fantasia no se q tan cierto sea. Quoero conocer doñas guapas como para hablar sobre eso y obvio conocer la opinion de todos.[/QUOTE
no entiendo, sinceramente no entender ,, como que se besa y se exita pero sexualmente no le llama la atención ? vamos aclarando el panorama,, porque creo que ese monton de usuarios mujeres que opinaron, no entendieron y solo contestan porque como no tienen nada que hacer, seguro no trabajan y solo pasan metidas en el foro entonces en cualquier tema se meten a meter la cuchara, pero ni cuenta se dan de lo que usted quiere que le aconsejen.
A lo q me refiero esq sexualmente solo ella me llama la atención las demas mujeres no.
Obvio solo quiero experimentar no pretendo q mi novio se acueste con ella ni hacerlo frente a el pero una vez le.hice la preg por curiosidad y me dijo q se sentiria humillado
Di la verdad es que si se le antoja mandese, disfrute del sexo y deje los prejuicios de lado!!!!!!
con el guaro a mas de una se le sale el lesbianismo
para q adornar tanto la vara, una persona que no es homosexual no anda pensando o haciendo varas con personas del mismo sexo, desde el momento en q una persona quiere experimentar con alguien del mismo sexo ya eso se considera homosexualidad, solo q lo adornan con palabras como "fantasía" "por cumplirle un sueño a mi novia o novio"
el que es hombre de verdad no piensa en varas con otro mae, y la q es mujer de verdad no piensa en hacer tonteras con otra mujer. Eso es asi de sencillo.
no hay q tapar tanto la vara y mas ahora q con tanta liberación mas d una lesbiana y homosexual se destapa.
y aunque voy a sonar pandereta o santurrón recuerden que Dios creó a la mujer para compañia del hombre y viceversa, de lo contrario Dios hubiera creado 2 hombres nada mas, o 2 mujeres. Respeto la orientación de cada kien pero si hay q tener cuidado
ah ok , se crearon solosDios creo?
Estamos en la parte erronea del foro? jajaaj
Respeto las posiciones de cada uno, nada que ver eso.
Dios creó 2 sexos masculino y femenino, de ahi en adelante son invensiones del propio ser humano. de lo contrario éste mundo sería solo de hombres o solo de mujeres.
Yo diría que es pura curiosidad GuatinCITO!! Lo que yo no podría hacer sería cumplir esa fantasía con la pareja!! Mejor cumplirla con algún mae que a uno le guste y con quien pueda experimentar... Pero en un relación meter a un tercero así lo veo como peligroso!!
Si tu dios estaba en contra de la homosexualidad para qué creó 2 sexos y nos dio discernimiento? En su infinita sabiduría nos habría hecho autosuficientes.
Cual dios? de que hablas esta en la parte de religion amiga.
El que lo posteó (aunque lo haya borrado) lo entenderá ; )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.