PUBLICIDAD
Wilas

es una verdad

Hay propuestas filosóficas muy diversas en esos aspectos.

Donde se expone que las personas nacen buenas y la sociedad los vuelve "malos" o les enseña mañas y otras propuestas que dicen que el ser humanos es malo y egoísta o egocéntrico y que la sociedad es la que le da las pautas para un buen o adecuado comportamiento.
 
Hay propuestas filosóficas muy diversas en esos aspectos.

Donde se expone que las personas nacen buenas y la sociedad los vuelve "malos" o les enseña mañas y otras propuestas que dicen que el ser humanos es malo y egoísta o egocéntrico y que la sociedad es la que le da las pautas para un buen o adecuado comportamiento.


Yo soy de los que creo que el bien y el mal estan siempre presentes en el ser humano, la diferencia entre unos y otros talvez es el entorno donde se desarrollan y claro esta la gente como los psicopatas que tiene alguna "discapacidad" aunque esa no sea la palabra correcta.
 
No será que los hombres nacen malos y nosotras los hacemos buenos?

eso sería ideal porq así no habría divorcios, digo yo. pero como el comunismo eso es una utopía inexistente.

hay mujeres cabronas y maes carepichas por igual y son así por diversas razones no ligadas a la interacción con uno u otro sexo. :computer1:
 
Hay propuestas filosóficas muy diversas en esos aspectos.

Donde se expone que las personas nacen buenas y la sociedad los vuelve "malos" o les enseña mañas y otras propuestas que dicen que el ser humanos es malo y egoísta o egocéntrico y que la sociedad es la que le da las pautas para un buen o adecuado comportamiento.

yo digo q es más bn la segunda, porq la ley d la selva es q sobrevive el más fuerte y si ud ve a los demás animales ellos son así d egoístas cn los demás animales (con excepción d las madres cn sus crías).


lo d q la sociedad nos vuelve malos me suena a mí q es 1) una cosa q dice la gente para sonar todo filosófico y crítico pero seguro lo oyó en alguna peliculucha d drama o 2) algo q dicn los chancletudos como excusa para ser comunista-anarquistas.
 
El bien y el mal existen, y el hombre escoge su camino. Obviamente su decision se verá afectada por cuestiones sociales, psicológicas, emocionales... Entre otros aspectos trascendentales
 
llego tarde porque estaba durmiendo, pero qué cansado esto de los resentidos en el foro. Abundan, es un tema tras otro... pobres, porque no tienen la fortaleza de mente y espíritu para comprender nada.

Luego se ve en otro tema a un mae defendiendo a un pelele que trata a una mujer como una basura porque no se lo prestó. En eso consiste la "maldad" de las mujeres, pfff!
 
para nada me siento despechado por alguna fémina en común..........quien empujo a adam en el paraíso ? la misma eva ,una mujer pecaminosa vino a enlodazar a los caballeros .
los hombres llegamos a este mundo con la mejor de las intenciones ,pero por mujeres llegamos a perder el norte y por ende nos transformamos .
ese adagio que dice que atrás de todo un hombre esta una mujer no lo creo para nada ,una vil calumnia .ni me quiero imaginar que puede estar haciendo esa mujer que esta " supuesta mente " detrás nuestro

la que le cae la piedra lo siento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo creo ....que las ni;as estan locas todas y los hombres no podemos entender tanta loquera asi que mejor pues no echarle la culpa a nadie y mejor disfrutar la vida......

siempre hay una loca para un loco
 
Vaya...tocó un nervio el compa....ya va por dos páginas y creciendo el temita!

Para mi gusto todas las generalizaciones son no malas, pésimas. Ni todos los hombres son sufridos y maltratados ni todas las mujeres son malas, hay de todo...como también sobran los y las que les cuadra la vida complicada y se buscan cada media naranja que se para el sol a verlos
 
para nada me siento despechado por alguna fémina en común..........quien empujo a adam en el paraíso ? la misma eva ,una mujer pecaminosa vino a enlodazar a los caballeros .
los hombres llegamos a este mundo con la mejor de las intenciones ,pero por mujeres llegamos a perder el norte y por ende nos transformamos .
ese adagio que dice que atrás de todo un hombre esta una mujer no lo creo para nada ,una vil calumnia .ni me quiero imaginar que puede estar haciendo esa mujer que esta " supuesta mente " detrás nuestro

la que le cae la piedra lo siento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y segun usted de adonde salio Eva? :emot8:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie