Es verdad que esto sirve....

Tana Yell

me encanta ser yo!
Hace un tiempo anda circulando en internet que hay un método de prevención un anticonceptivo igual que las mujeres inyectable una inyección para el hombre que se pone cada mes y funciona igual que las mujeres... Alguno ha oido hablar de esto o lo ha pobrado?..

En unas farmacias ya tienen pero yo no veo que les hagan mucha propaganda....

Me parece que era algo que estaba en estudio pero que en realidad aun no existe, si alguien sabe que me saque a mi tambien de la duda.

Hace un tiempo anda circulando en internet que hay un método de prevención un anticonceptivo igual que las mujeres inyectable una inyección para el hombre que se pone cada mes y funciona igual que las mujeres... Alguno ha oido hablar de esto o lo ha pobrado?..

Preciosa!!!
Yo NO considero ese metodo bueno ni para el hombre ni para la mujer, por el simple hecho de que inyecctarse hormonas puede dar despues un desbalance en tu organismo (con las hormonas no hay que jugar).
Estube leyendo en el inet que eso de las inyecciones es un poco riesgoso, cualquier producto que altere tu metabolismo debe de ser controlado por los medicos. Por eso si alguien va a utilizar este metodo de la inyeccion (hombre ó mujer) lo mejor es hacerse un analis de hormonas por lo menos una vez cada 6 meses.

Primero: para Seennucas:

Su comentario acerca del uso de hormonas es acertado, pero es igualmente válido para hombres y mujeres. No puede ni debe recargar en "el hombre" los peligros y/o consecuencias de esto, ya que aplican por igual en las mujeres con el uso de los anticonceptivos orales.

Acerca del anticonceptivo inyectado para hombres:

Eso no existe todavía. Me explico tan breve y sencillo como se pueda.

Los espermatozoides se producen en los testículos y se van acumulando en la vesícula seminal, que es como una bolsita en donde los espermatozoides de mezclan con el líquido seminal, a la espera de la próxima eyaculación. Cuando hay una eyaculación, aproximadamente se expulsa 1/3 del contenido de la vesícula seminal. Esta expulsión (eyaculación) ocurre por el espasmo de la próstata, que se contraerá unas dos o tres veces.

Los espermatozoides expulsados en ese momento, son una mezcla de los producidos hace varias semanas con otros más "jovenes" y hasta algunos que llegaron "ayer".

Por lo dicho antes, se puede deducir que un método anticonceptivo hormonal para hombres, aunque logre detener (parar) la producción de espermatozoides, no será efectiva ya que existen millones de ellos esperando en la vesícula seminal.

Es por eso que la vasectomía no garantiza la esterilidad del hombre, sino hasta 20 o 30 eyaculaciones DESPUÉS de hecha la vasectomía. El hombre que tenga relaciones inmediatamente después de la vasectomía, es igualmente fértil y lo seguirá siendo por varios meses si no hay eyaculaciones.

por ahi alguien me dijo que en panama se consiguen pastillas para el hombre.... de echo estoy buscando info de eso... apenas tenga algo le paso el santo

En pocas palabras lo que funciona es castrarse!

Efectivamente, lo que funciona al 100% es la vasectomía, pero no antes de "purgar las lineas unas 20 o 30 veces". Si se hace la vasectomía y apenas se le pasa la molestia (1 semana) se echa el calambre, téngalo por seguro que puede preñar igual que si no se hubiera hecho nada. Lo mejor: Esperar una semana y luego, de ahorca el ganso un par de veces diarias por dos semanas. Finalmente, se hace un "espermograma" en un buen laboratorio. Sólo hasta que el espermograma le salga negativo o con "oligospermia severa" con menos de 100 mil espermatozoides por ml, o mejór aún, si la prueba sale como "azoospermia" que significa que ya no hay cabezones.

por ahi alguien me dijo que en panama se consiguen pastillas para el hombre.... de echo estoy buscando info de eso... apenas tenga algo le paso el santo

¿Porqué será que todavía hay gente que cree que en Panamá va a conseguir de todo. Sobre estas pastillas, es posible que consiga algo "etiquetado" como tal, pero nadie le garantiza que sea cierto. En Panamá si hay un control de medicamentos gubernamental, lo que pasa es que nadie lo controla y existe una anarquía total de productos farmacéuticos de todo tipo, desde genéricos de dudosa procedencia hasta "falsos" de todo tipo. Suerte con las "matacabezones" panameñas... no pierda el contacto del que se las consiguió, porque luego necesitará el mismo contacto para conseguir el coche, la cuna, los chupones y unas cuantas latas de "Enfamil" (legítimo por supuesto... hecho en Singapur...)

Yo tambien hace tiempo escuche de eso, de que se existia o se estaba en proceso de crear una pastilla anticonceptiva para que el hombre la tomase a como lo hacen las mujeres con las pildoras pero es solo eso: un rumor porque si ya existiera hace mucho que se estaria hablando de eso por la calle.

Ademas, creo que ahora la prioridad de las empresas farmaceuticas es la investigacion para crear mejores pastillas anticonceptivas para las mujeres ademas de que se esta en la busqueda de un tratamiento para el sida.

Yo ya me hice la vasectomía, así que con toda confianza las damas pueden conmigo, sin preocuparse por un posible embarazo.

Preciosa!!!
Yo NO considero ese metodo bueno ni para el hombre ni para la mujer, por el simple hecho de que inyecctarse hormonas puede dar despues un desbalance en tu organismo (con las hormonas no hay que jugar).
Estube leyendo en el inet que eso de las inyecciones es un poco riesgoso, cualquier producto que altere tu metabolismo debe de ser controlado por los medicos. Por eso si alguien va a utilizar este metodo de la inyeccion (hombre ó mujer) lo mejor es hacerse un analis de hormonas por lo menos una vez cada 6 meses.

Con todo respeto si no conoce bien un tema primero investigue antes de opinar

Preciosa!!!

jajaja de repende le salen asì toronjas al mae jajajjajja

En realidad a lo que yo se si hay para hombre, inyeccion! y es muy......... como le digo, buena! efectiva si sirve, la prima de una amiga de mi novia planifica asi! solo el mae. con inyección! ya lleva 2 años supuestamente, yo ya le dije q le preg a ver cual es y toda la vara.. voy a averiguar, yo ocupo!!!!!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás