Nela noooooooo Paulo Cohelo es a los libros como Ricardo Arjona es a la trova
y eso que no me gusta la trova![]()
Yo una vez traté de leer un libro de Paulo Cohelo, y desde ese día, me prometí a mi mismo no volverlo hacer nunca más!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nela noooooooo Paulo Cohelo es a los libros como Ricardo Arjona es a la trova
y eso que no me gusta la trova![]()
Dedicarse canciones es cursi ??
cosas que se me vienen a la mente:
La gente que anda la foto de la novi@ como pantalla del celular o la portatil :s
Las companer@s que en su escritorio tienen una foto INMENSA de su novi@ con un portaretratos lleno de florecitas, corazoncitos y demas playadas
Sobrenombres: Tito, tita, gordis, flaquis :
Regalos de esos bichos: como Piolin, Hello Kitty, Snoopy y sobre todo GARFIELD y el Demonio de tazmania con mensajes de amor![]()
Diay no se que te puedo decir jaja...a mi si me gustan esos libros :arrow: y la trova tambien haha... y me gustan las peliculas de tinckerbell :-o para acabarla...pero ojo SOLO las peliculas![]()
si si no suave un toque ya los personajes de Disney es tema a parte jajaj yo soy 100% fan de las películas de Disney pero no uso cuadernos de las princesas jajaja
si si no suave un toque ya los personajes de Disney es tema a parte jajaj yo soy 100% fan de las películas de Disney pero no uso cuadernos de las princesas jajaja
La gente que anda la foto de la novi@ como pantalla del celular o la portatil :s
Las companer@s que en su escritorio tienen una foto INMENSA de su novi@ con un portaretratos lleno de florecitas, corazoncitos y demas playadas
Regalos de esos bichos: como Piolin, Hello Kitty, Snoopy y sobre todo GARFIELD y el Demonio de tazmania con mensajes de amor![]()
Depende, imagínate que te dediquen una canción de Arjona, Mana o Shakira, para mi seria así como esta relación se termina YA!
Ve como sí son cursis, solo que no lo admiten abiertamente y lo disfrazan de gustos.
Depende, imagínate que te dediquen una canción de Arjona, Mana o Shakira, para mi seria así como esta relación se termina YA!
:-o yo tengo una compañera en la U que si usa esos cuadernos![]()
Entonces tambien soy cursi, eso si lo hago.
Yo tengo una foto de mi novia en el cuarto, tamaño normal sin portaretratos
Ella tiene la misma en un portaretratos de florcitas y esos bichos raros.
Ella me regalo una almohada de snopy que dice TQM, y la uso!!
![]()
Ve como sí son cursis, solo que no lo admiten abiertamente y lo disfrazan de gustos.
esque eso es ya meterse en asuntos de infancia entre otros jajaja yo sueño con ir a Disney :'(
Me acuerdo de una de las cosas mas cursis que he visto en mi vida, las nenas que perfuman las cartas para sus novios!!! :roll: eso si era el colmo, y tambien las que dejan sus labios en las cartas!!!saber que aun existen esas "practicas"
:-o yo tengo una compañera en la U que si usa esos cuadernos![]()
Entonces tambien soy cursi, eso si lo hago.
y tomarme una foto con Mickey
:-o
Pues si, las peliculas de Disney siempre me van a gustar...todavia veo la de la sirenita jaja...bueno ya mucho![]()
Extremadamente, ubiquese o pido que lo banneen de nuevo :-|
A menos que le dediquen "tomala que es tuya!" :-o me ahuevas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.