Esas cosas cursis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Nela noooooooo Paulo Cohelo es a los libros como Ricardo Arjona es a la trova

y eso que no me gusta la trova :P

Yo una vez traté de leer un libro de Paulo Cohelo, y desde ese día, me prometí a mi mismo no volverlo hacer nunca más!

cosas que se me vienen a la mente:

La gente que anda la foto de la novi@ como pantalla del celular o la portatil :s
Las companer@s que en su escritorio tienen una foto INMENSA de su novi@ con un portaretratos lleno de florecitas, corazoncitos y demas playadas :buah:
Sobrenombres: Tito, tita, gordis, flaquis :
Regalos de esos bichos: como Piolin, Hello Kitty, Snoopy y sobre todo GARFIELD y el Demonio de tazmania con mensajes de amor :guacala::guacala::guacala:

ayy si me aguevás

Diay no se que te puedo decir jaja...a mi si me gustan esos libros :arrow: y la trova tambien haha... y me gustan las peliculas de tinckerbell :-o para acabarla...pero ojo SOLO las peliculas :D

si si no suave un toque ya los personajes de Disney es tema a parte jajaj yo soy 100% fan de las películas de Disney pero no uso cuadernos de las princesas jajaja

Ve como sí son cursis, solo que no lo admiten abiertamente y lo disfrazan de gustos.

Cargando...

La gente que anda la foto de la novi@ como pantalla del celular o la portatil :s

la del celular es tipica, tengo un compa q hizo todo un tema para el celular con eso :S

Yo le digo tita a mi abuela:|

Las companer@s que en su escritorio tienen una foto INMENSA de su novi@ con un portaretratos lleno de florecitas, corazoncitos y demas playadas :buah:
Regalos de esos bichos: como Piolin, Hello Kitty, Snoopy y sobre todo GARFIELD y el Demonio de tazmania con mensajes de amor :guacala::guacala::guacala:

Yo tengo una foto de mi novia en el cuarto, tamaño normal sin portaretratos
Ella tiene la misma en un portaretratos de florcitas y esos bichos raros.
Ella me regalo una almohada de snopy que dice TQM, y la uso!!

:lerolero::lerolero:

Depende, imagínate que te dediquen una canción de Arjona, Mana o Shakira, para mi seria así como esta relación se termina YA!

jajajaja ayy q mala la mala

Totalmente de acuerdo con vos, yo digamos a veces a uno le gustan canciones y se identifica 100% con la letra o le recuerda situaciones, creo que no es cursi pero que sea una canción con sentido jaja no vaya a ser que me dedique every breath you take de Police jajaja

Depende, imagínate que te dediquen una canción de Arjona, Mana o Shakira, para mi seria así como esta relación se termina YA!

Obvio depende de la canción. Que feo que le dediquen a uno una de reggeaton...

:-o yo tengo una compañera en la U que si usa esos cuadernos :p

Entonces tambien soy cursi, eso si lo hago.

No, no me parece cursi, me parece lindo, obviamente es algo que se comparte en los momentos a solas...

Yo tengo una foto de mi novia en el cuarto, tamaño normal sin portaretratos
Ella tiene la misma en un portaretratos de florcitas y esos bichos raros.
Ella me regalo una almohada de snopy que dice TQM, y la uso!!

:lerolero::lerolero:

Ñeeee...

Me acuerdo de una de las cosas mas cursis que he visto en mi vida, las nenas que perfuman las cartas para sus novios!!! :roll: eso si era el colmo, y tambien las que dejan sus labios en las cartas!!! :ujuju::ujuju::ujuju: saber que aun existen esas "practicas"

Ve como sí son cursis, solo que no lo admiten abiertamente y lo disfrazan de gustos.

esque eso es ya meterse en asuntos de infancia entre otros jajaja yo sueño con ir a Disney :'(

y tomarme una foto con Mickey :(

:-o

Pues si, las peliculas de Disney siempre me van a gustar...todavia veo la de la sirenita jaja...bueno ya mucho :p

Me acuerdo de una de las cosas mas cursis que he visto en mi vida, las nenas que perfuman las cartas para sus novios!!! :roll: eso si era el colmo, y tambien las que dejan sus labios en las cartas!!! :ujuju::ujuju::ujuju: saber que aun existen esas "practicas"

Y uno besando donde la chavala había besado! lol

Es cursi guardar las cartas o tarjetas que la pareja le ha regalado a uno ?

:-o yo tengo una compañera en la U que si usa esos cuadernos :p

Entonces tambien soy cursi, eso si lo hago.

Yo soy testigo de eso. Además a mi también me gustan los libros de cohelo no creo que sean tan recursis casi todos terminan en sexo pero si leerlo y escuchar trova es ser cursi me declaró culpable

y tomarme una foto con Mickey :(

:-o

Pues si, las peliculas de Disney siempre me van a gustar...todavia veo la de la sirenita jaja...bueno ya mucho :p

Me lo imaginé!! lo que pasa es que tienen lo cursi muy en el fondo y aún no lo demuestran a flor de piel, admítanlo!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás