Esas tortas que nos jalamos de chiquillos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado
Todos que "carajillos" nos jalamos más de una torta, pero hay algunas no se olvidan ja ja ja ja ja
No sé si ya han posteado algo parecido pero aquí voy con mi peor torta...
La cosa es que a mi de chiquitilla no me dejaban ensuciarme :( (idiay eso no es lo que hacen los carajillos!?) Pero bueno.... Y una vez que fue a jugar a la casa de unos güilas del barrio, y jugamos como en el patio, donde había una pila llena de agua sucia y nosotros nos mojamos todos! Cuando llegó la hora de irme a mi casa me asusté un montón por que sabía que mi mamá me iba a "fajear" por lo sucia y hedionda que estaba... y pensando en eso llegué llorando a la casa, mi mamá preocupada me pregunta que me había pasado, y ahí mi pequeña mentecita se inventó algo... Le dije que yo iba pasando por la esquina del super y que había un viejo ahí y que ese viejo me orinó! ja ja ja y que por eso olía feo...

Y bueno mi mamá era de esas madres que cuando le tocaban a un hijo no aguantaba nada, así que ella se fué a la esquina del super a ver quién había sido el @#$%$% que me había orinado... Lo malo es que en la esquina del super había un muchacho que escogió un mal día y una mala hora para pararse ahí ja ja ja cuando llegamos, mi mamá se vuelve y me dice: fue él? y no se de donde me salió pero le dije a mi mamá que si había sido él! Vieras ese muchacho! Diciendo que el nunca me había visto en la vida... y yo diciendole que sí que era él...! La cosa es que mi mamá le hizo tal desmadre, casi le pega y de todo..!

Bueno yo no sé como yo fuí capaz de sostener esa acusación delante del otro pobre diablo ja ja ja creo que puro instinto de supervivencia, por que si mi mamá se daba cuenta de que pasó en realidad yo sabía que no me salvaba de una buena "fajeada" :emot78:

Ahora si me da pena con esa persona, pero diay que le voy a hacer!

:diavolo2::diavolo2::ujuju:

Y uds que tortas se jalarón?

Con mi hermana y un par de amigas del barrio, nos poniamos a jugar kitball en el corredor de mi casa y la vara es que viene la bola, le pego la patada y boté una estúpida maceta con una estúpida flor que sólo florecia una vez al año... y ahí estaba la flor, tirada en el suelo!

Jamás volvimos a jugar, me quedó muy claro el regaño! :-o

Y no, fui una niña muy tranquila, lo único que hacia era revolver el perfume con el talco para hacer queque para las barbies y aquella peste en el cuarto! xD

Ese pobre cristiano fijo todavía recuerda ese día y no sabe ni qué fue lo que pasó :o :-o

Al iniciar el invierno salen unos escarabajitos pequeños negros, antes salían muchos y muchos, parece ser que lo único que hacen es reproducirse. Yo los veía "pegados" y me daba lástima de que habían nacido mal... los agarraba y los separaba así de un solo.... imagínense ustedes estar ahí en el puro jolgorio y de repente juazzzzzzzzz :-?.

Con mi hermana y un par de amigas del barrio, nos poniamos a jugar kitball en el corredor de mi casa y la vara es que viene la bola, le pego la patada y boté una estúpida maceta con una estúpida flor que sólo florecia una vez al año... y ahí estaba la flor, tirada en el suelo!

Jamás volvimos a jugar, me quedó muy claro el regaño! :-o

Y no, fui una niña muy tranquila, lo único que hacia era revolver el perfume con el talco para hacer queque para las barbies y aquella peste en el cuarto! xD

ja ja ja ja si ya me imagino el olor a pachulí ja ja ja

Ese pobre cristiano fijo todavía recuerda ese día y no sabe ni qué fue lo que pasó :o :-o

Al iniciar el invierno salen unos escarabajitos pequeños negros, antes salían muchos y muchos, parece ser que lo único que hacen es reproducirse. Yo los veía "pegados" y me daba lástima de que habían nacido mal... los agarraba y los separaba así de un solo.... imagínense ustedes estar ahí en el puro jolgorio y de repente juazzzzzzzzz :-?.

ja ja ja yo espero que no se acuerde de mí ni me reconozca algún día! ja ja ja y pobres escarabajos... les mataban el lance ja ja ja

Prácticamente no tengo anécdotas :( Fui una chiquilla muy tranquila, calladita, bien portada, nunca me fajearon.

Una vez estaba en la calle enfrente de mi choza tenia como 5-7 años y agarre una piedra y no sé pq me dio tirarsela al primer carro q pasara y va pasando un carro y se la mande y sono un pichazo y hace el roco: "hijueputa..." mae y en eso me fui a acostar cuando llega mi mamá y me pego una fajeada y una cagada por esa bronca, la vara es q toda mi familia estaba revisando el carro a ver si no habia quebrado algo y ¿van a creer q a ese carro ni un sólo rasguño se le encontro?, mae el roco al ver q no habia nada pero nada, jalo, nadie se explica pq no se quebro nada...

Prácticamente no tengo anécdotas :( Fui una chiquilla muy tranquila, calladita, bien portada, nunca me fajearon.

Diay Hadita como no se va a haber jalado tortas!!! eso es parte fundamental de la infancia :-o.

Mi hermana y yo nos escondíamos detrás de un muro que estaba por la acera y cuando la gente pasaba en las noches hacíamos "buuuuuu" como fantasmas y según nosotras eso iba de verdad asustar a alguien :p, la gente solo se quedaba buscando así como :?:. Eso no fue una torta pero me da gracia recordarlo...

Cargando...
Jajaja despues dicen que los niños no mienten.

Yo me jale todo tipo de tortas desde quebrar vidrios hasta vaciar los perfumes de mi mama para hecharles agua y jugar con las botellas.

Pero hay una que no se me olvida, estaba en la playa con la familia y al medio dia todo mundo se hecha a dormir la siesta y uno con esa energia de carajillo que no le da sueño, pues la vara es que un primo y yo estabos jugando con una bola y se nos ocurrio la brillante idea de irnos a jugar a la playa y no le avisamos a nadie todo mundo dormido como a las 2 horas veo donde aparece mi tata a lo lejos en la playa jajaj casi salgo corriendo, la casa estaba largo y toda la familia nos estaba buscando, que paliza me dieron de ahi hasta la choza. jajajaja

Y bueno mi mamá era de esas madres que cuando le tocaban a un hijo no aguantaba nada, así que ella se fué a la esquina del super a ver quién había sido el @#$%$% que me había orinado... Lo malo es que en la esquina del super había un muchacho que escogió un mal día y una mala hora para pararse ahí ja ja ja cuando llegamos, mi mamá se vuelve y me dice: fue él? y no se de donde me salió pero le dije a mi mamá que si había sido él! Vieras ese muchacho! Diciendo que el nunca me había visto en la vida... y yo diciendole que sí que era él...! La cosa es que mi mamá le hizo tal desmadre, casi le pega y de todo..!

Ahora los borrachos ni los niños dicen la verdad.

Como en cuarto grado, yo estaba viendo pal cipres y no puse atencion en la escuela, entonces no aprendí algo de mate. Y cuando me saqué un 0 en el examen le dije a mi mamá q yo nunca había visto eso jajajaj

Rauda fue mi mami a hablar con la maestra, pero se le bajó el moco cuando le mostró el cuaderno de algún baboso, no tan baboso, que sí puso atención. Al llegar a la casa me dio dos nalgadas y un jalón de pelo. Eso es lo más cerca que estuve de una fajeada jajaja

Otra vez me escondí con un amiguillo en un horno de ladrillos, de esos de hacer pan casero (no hicimos ninguna cochinada, desafortunadamente) y ahí estuvimos como tres horas, jajaja. Nos buscaban por todo lado, hasta que se nos dio la regalada gana de salir jajaja, pero solo nos regañaron por no responder.

Jajaja despues dicen que los niños no mienten.

Yo me jale todo tipo de tortas desde quebrar vidrios hasta vaciar los perfumes de mi mama para hecharles agua y jugar con las botellas.

Ah! y ojala perfumes caros!!! Colerón!!!

Ahora los borrachos ni los niños dicen la verdad.

ja ja ja en mi defensa, era él o era yo ja ja ja

Todos que "carajillos" nos jalamos más de una torta, pero hay algunas no se olvidan ja ja ja ja ja
No sé si ya han posteado algo parecido pero aquí voy con mi peor torta...
La cosa es que a mi de chiquitilla no me dejaban ensuciarme :( (idiay eso no es lo que hacen los carajillos!?) Pero bueno.... Y una vez que fue a jugar a la casa de unos güilas del barrio, y jugamos como en el patio, donde había una pila llena de agua sucia y nosotros nos mojamos todos! Cuando llegó la hora de irme a mi casa me asusté un montón por que sabía que mi mamá me iba a "fajear" por lo sucia y hedionda que estaba... y pensando en eso llegué llorando a la casa, mi mamá preocupada me pregunta que me había pasado, y ahí mi pequeña mentecita se inventó algo... Le dije que yo iba pasando por la esquina del super y que había un viejo ahí y que ese viejo me orinó! ja ja ja y que por eso olía feo...

Bueno yo no sé como yo fuí capaz de sostener esa acusación delante del otro pobre diablo ja ja ja creo que puro instinto de supervivencia, por que si mi mamá se daba cuenta de que pasó en realidad yo sabía que no me salvaba de una buena "fajeada" :emot78:

Ahora si me da pena con esa persona, pero diay que le voy a hacer!

:diavolo2::diavolo2::ujuju:

Y uds que tortas se jalarón?

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Pobre muchacho ya me imagino todo lo que pensó su mama.

Yo hice tantas que no me acuerdo cual es la mas graciosa.

Diay Hadita como no se va a haber jalado tortas!!! eso es parte fundamental de la infancia :-o.

No, prácticamente no. Solo recuerdo un par que no fueron nada del otro mundo y aun así yo me sentía súper culpable, no me gustó nada esa sensación de un posible castigo o fajeada.

Ah y nunca mentía! Que chiquita más aburrida :-)

Última edición:
No, prácticamente no. Solo recuerdo un par que no fueron nada del otro mundo y aun así yo me sentía súper culpable, no me gustó nada esa sensación de un posible castigo o fajeada.

Que vacilón que sintiera susto por una fajeada si nunca la fajearon... conmigo si lo hicieron e igual seguia combinando el talco con la colonia menem xD

Di yo si hice demasiadas cosas malas en mi vida despues les cuento
una de las peores fue cuando le robe unos helados a un difunto.........

Que vacilón que sintiera susto por una fajeada si nunca la fajearon... conmigo si lo hicieron e igual seguia combinando el talco con la colonia menem xD

Si, es raro. Me acuerdo que mi hna a veces solo para joderme la vida me decía que me iba a pegar y a mi decirme que me iban a pegar era como que me dijeran que me iban a matar, me daba un susto! Con solo que me amenazaran ya hacía caso. Seguro como no estaba acostumbrada... En cambio, hay chiquillos que les pegan tanto que se acostumbran y ya después les vale.
Una vez me dijo un psicologo que si a mis hnos les pegaban y yo le dije que sí entonces me dijo que seguramente aprendí por observación, tons nunca hizo falta que me pegaran.

Yo sí que me jalaba tortas más que en mi casa éramos un monton de mocosos de la misma edad, yo era de las mayores así que muchas veces fuí la cabecilla:rico:

Tenía yo como 6 años y mi hermano 5 somos seguiditos, a la par de la casa vivía una familia evangélica que la señora no planificaba porque era "pecado" así que habían como 12 chiquillos cuando nos juntábamos todos era terrible, me acuerdo que detrás de las dos casas vivía un viejo amargado que siempre nos reventaba las bolas cuando se nos iban al patio de él, así que un día estabamos mi hermano y yo subidos en la tapia del patio con los carajillos de a la par cuando les digo, tirémos piedras al patio de fulanito y todos si si, empezamos a tirar piedrillas pero yo agarre un pedazo de block que había suelto y lo mande, le quebré toda la ventana de la cocina que susto, todos nos volvimos a ver con cara de :o nos bajamos de la tapia y al ratito llegó el vecino con la policía!! todos los chiquillos me acusaron pucha sal, a mi mamá le tocó pagar la ventana y a mi no me fué ni regular :arrow: esta fué una de tantas...

Ah sí a mi por más que me pegaran yo seguía jalandome tortas... Yo peleaba con el chofer del bus de la escuela siempre, me caía tan mal ese viejo verde ja ja ja y me acuerdo una vez que un carajillo dijo que yo había puesto alfileres en los asientos y nada que ver! Y entonces el chofer me agarro y me dijo que me iba a bajar del bus, pero él le decía eso a uno para que uno llorara y le pidiera que no lo bajara... Así que yo llegué de juega de viva y le dije que yo misma me bajaba, y no fue cosa que sí me bajé del bus, todo por no darle gusto de rogarle... El viejillo llamó a mi mamá para que me fuera por mí ahí donde me bajé y vieras!!! Mi madre de los diablos conmigo y ese día me había comprado un bolso nuevo... nunca lo estrené :'(

Di yo si hice demasiadas cosas malas en mi vida despues les cuento
una de las peores fue cuando le robe unos helados a un difunto.........

Ah no es cierto que ya no se los iba a comer, pero no le daba miedo que lo asustara por habersele comido los helados??? A mi me hubiese dado miedo ja ja

Yo de 7 años me iba con los compas a jugar a una plaza y todo tuannis pero habia un mae q me doblaba la edad y estaba pepiado de una guila q vivia en unos apartamentos en otra calle cerca de mi casa pero del otro lado y el mae me dijo: "mae acompañeme donde una muchacha q me gusta q vive al otro lado, jale un ratillo" y yo de pollo iba, el mae pasaba casi 5 horas echandole el cuento a la guila pero nada y ya jalamos en la noche y llegaba a la casa y nadie sabia q yo andaba en otro lado. Asi fue unos cuantos dias hasta q un dia me dice el mae. "mae jale a visitar las muchachas, la hermanilla de "viviana" dice q le gusta usted mucho y q le manda saludos" claro yo mas q chambon q por ir a ligar me fui con el mae ( en esa epoca ni me interesaban las guilas solo los video juegos y jugar) claro me fui con el mae y ya en la tarde viene mi hermanillo con un amigo y me dice " lo anda buscando mami". Y me fui cuando llego a mi calle me ve mi mama y me pego una tunda en media calle y me decia "porq diablos se fue a la otra calle y sin avisar yo buscandolo por todos lados y preguntando a todos y nadie lo habia visto". Me salio caro eso porq no me dejaron salir en 1 semana y no podia andar solo en la calle me pusieron hasta limite para andar en bici y toq de queda. Yo de carajillo no era tortero y por eso cuando me escape creyeron q me habian secuestrado o matado. Pero bueno son varas q pasan!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás